Nunca pensé que mi vida llegara a ser así.
Supongo que el hecho de ser hija de una mitad vampira y un lobo, iba hacer de mi vida algo extraño.Mi nombre es Helena Black Cullen. Tengo 16 años, soy de Forks, sin embargo, desde los 7 años he vivido en California. Supongo que al ser una humana; una débil e insignificante humana viniendo en una familia sobrenatural no hubiese sido una muy buena idea.
El estar lejos de mi familia podría permitirme tener una vida "normal". Cuando nací fue extraño y por extraño me refiero a un embarazo normal, estuve nueve meses dentro de mi mama forzándola a alimentarse con comida humana, para ella no fue tan complicado al ser humana, pero siempre le ha gustado mas la sangre que la comida normal, complicando un poco las cosas. Una vez que nací, no se desarrolló nada increíble, era una niña común y corriente. Alice, a la cual podría llamar tía o tía segunda - la verdad eso no importa - les dijo a mis padres que sería humana, creo que para evitar una vida con complicaciones, decidieron mandarme a un internado, solo los veo en Navidad. Cuando tuve una edad un poco mas madura mis padres me dieron la explicación del porque no estaba con ellos, y de hecho no me molesto, prefería estar internada que presenciar a una parte de mi familia alimentarse de sangre, y la otra como canes.
Sin embargo, a medida del tiempo algo en mi cambio, decidí hablar con mis padres y discutir si podría haber una posibilidad de conversión de mi vida humana a la de un vampiro o lobo. La mas acertada es llegar a ser una vampira, aunque mi padre se opuso ya que se supone que mas adelante en mi madurez, podría llegar a desarrollar los poderes del lobo, así que quedamos en el trato de cumplir mis 20 años y poder tomar la decisión que mejor me convenga, con una "edad madura".
Pero este año todo cambia, ya no seguiré mas en el internado, regresare a Forks, quiero estar cerca de mi familia y ...
Ya terminaste de empacar- reconocí la voz enseguida, era mi compañera de habitación Tasha, con ella había compartido toda mi infancia y cierta parte de la adolescencia.
-Así es, conteste.
-Te extrañare - dijo ella con un voz entrecortada.
-No es para tanto, además nos vamos a volver a ver, eso tenlo por seguro.Todo quedo en silencio, termine de empacar y me dirigí a la salida, donde me esperaba el taxi para llevarme directamente al aeropuerto. Me gire dando el ultimo vistazo a el internado, a mi hogar - jamás pensé en llamar un internado hogar - creo que nadie. Pero bueno, después de vivir acá casi toda mi infancia, creo que de verdad dolía irme.
Abrace a Tasha, y subí al taxi. Luego llegue al aeropuerto, espere y el tiempo se paso muy rápido cuando menos me di cuenta estaba a punto de despegar el avión. Escuche música, ley algo y me quede dormida. Mi papa me iba a recoger, y así fue. Apenas me vio nos abrazamos y se dispuso a ayudarme con el equipaje, luego empezó a conducir.
¿ Qué tal tu viaje? - preguntó- mi papa era alto, fuerte, y a pesar de su edad aún se mantenía en forma. Mama no envejecía y el no parecía hacerlo tampoco, a pesar de ser un lobo.
Bien - conteste muy cortante- nunca he tenido charlas con mi papá, ni con mi mamá... bueno creo que con nadie de mi familia, era algo extraño pero tenía que empezar a acomodarme a este nuevo estilo de vida.Siguió conduciendo y no hablamos durante 10 minutos
-Todos están muy entusiasmados de verte - me dijo.Pensé, ¿ lo dices enserio? Soy como la oveja negra de la familia, nunca me han visitado para navidad y dudo que estén alegres con mi regreso, que será ahora que me quedare para siempre, en vez de decir eso, forcé una sonrisa-Genial- le respondí.
Se me hizo eterno, sin embargo llegamos y los nervios se apoderaron, me dije a mi misma por favor, es tu familia. Pero esta vez era diferente, no lo sé. Quizás por el hecho de que esta vez los iba a ver todos lo días, conviviría realmente con ellos y debería hacer lo posible por encajar, después de todo era mi familia y los amaba. Además, una nueva vida; un nuevo lugar, gente nueva, escuela, cosas nuevas por experimenta. Acaso, ¿ Qué tan malo puede ser?
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer Del Nuevo Crepúsculo.
Fiksi PenggemarDespués de que Jacob y Renessme estuvieran juntos, tuvieron una hija. Sin embargo la vida no es fácil, en especial siendo la oveja negra. Los personajes no me pertenecen. Algunos nuevos. Meyer, S. (2005-2008)," Saga Crepúsculo". New York: Times.