Parte 8

254 7 1
                                    

SETH! SETH! Mi corazón latia con fuerza y sentí un calor por todo mi cuerpo, pero ante todo en la parte de mis mejillas.
Y derepente pensaba en; ¿Que hace el aquí ?.
Tanto que no me di cuenta que ya había llegado y estaba enfrente de Seth.

-Eh, Helena!- Dijo Seth.
-Hola-Contesté, tuve el valor de sacar otra pregunta de mi interior y dije-¿ Qué haces acá ?
-Quería saber que tal tu primer día, ya sabes, de clases- Respondió seguro de si mismo.
-Todo en orden y muy normal- obviamente no había sido así, lo de mi profesor no fue para nada normal, pero no quería que Seth supiera, así que decidí ignorar ese detalle.
-Genial.
-Si-conteste-Okey me gustó verte pero debo irme.
- ¿Que tal si salimos?- pregunto. 

Lo mire y tenia una cara de seguridad y mirando fijamente a sus ojos, podía saber que el esperaba un si y bueno yo; también lo quería.

-Si, ¿Porque no? - Iré a dejar la moto en mi casa y te veo más tarde.
-Claro, entonces te veo luego- dije. 
No sabía que más responder, me quedé mirándolo por unos segundos, el me dio una sonrisa y se fue, mientras eso, me sentí algo raro e incómodo, así que mire a mi alrededor donde pude ver a mi Profesor, o bueno se parecía a él, observando detalladamente la escena, parpadea rápidamente y esa figura había desaparecido. 

No se que había pasado, me dije a mi misma, tranquila es una mezcla de emociones... cálmate y continúa tu camino. Así fue, subí a la moto y fui a casa.

Mientras conducía todo el camino, no podía sacarme de la cabeza esa figura observándome detalladamente. ¿Fue mi profesor? Esa era la mayor interrogante, y si fue él; ¿Qué hacía el allí?,  ¿ Me habrá visto con Seth?, ¿Estará celo... Ok! Dijo mi cabeza detente, no se conocen  y fue un incidente así que deja de estar maquinando tu cabeza. Hice caso y empecé a pensar en la cita con Seth aunque no creo que cita sea la palabra indicada. Pensé que ponerme, aunque no soy del tipo de chicas que les gusta arreglarse para una salida en especial si no es una cita, emm creo que nada de lo que he dicho tiene coherencia. Me dispuse a seguir manejando y llegar a casa.

Abrí la puerta y no había nadie, comí algo rápido, me cambié sólo la blusa y cerré la puerta. Cuando mire hacía atrás estaba Seth.

-Eso fue rápido-Dijo.
-Como supiste... Me estabas vigilando! 
-Calma Helena! Fui a mi casa y regrese, estaba llegando y pues estás acá, por eso te digo que fue rápido.

Quedé callada, que pena, pensará que le tengo miedo, me sentí muy apenada...

-Emm..¿Dónde vam...

-Helena!
Reconocí de inmediato el sonido de esa voz, fuerte y seca.

-Papá!- Dije
-Jacob!-Dijo Seth al instante.
-¿A donde van? ¿ Qué hace Seth acá ?
-Papá-pensé, Seth me invito a salir... Cuando dispuse a decirle paso algo que jamás iba a imaginar- Papá íbamos a sa..
-SALIR A BUSCARLO A LA PUSH-Dijo Seth - Helena me pidió el favor de que la recogiera para ir a la Push a visitarlo.
Creo que jamás me había puesto tan brava en mi vida, engañada y una mezcla de emociones.
-Ah bueno, pero ya estoy acá en casa, ¿Me necesitas hija?-Dijo mi papá tranquilo.
-Eh..si, pero ya no recuerdo bien, me duele la cabeza- Dije adolorida, creo que ninguna mentira me había salido tan perfecta, ese dolor de mi interior lo pude reflejar como un dolor físico y salió muy bien.
-¿Quieres ir al médico o que Carlisle te revisé-Dijo algo angustiado mi papá.
-No te preocupes, con una siesta se me pasa- Ya iba abriendo la puerta sin antes voltear mi cara a Seth- Ey, gracias, te veo luego.

No se Seth y mi papá de que abran hablado y no me importaba, como fui tan estúpida de creele.. me dispuse a dormir, no sin antes ver el horizonte por mi habitación y pude ver la misma figura que había visto más temprano en la U.. mire detenidamente evitando parpadear, era ese mismo hombre que no reconocía...parpadea y ya no estaba. Ese fue exactamente un mal día! 


La clase, el guapísimo profesor, el incidente con él, Seth, la figura, la mentira de Seth y la figura nuevamente. Me acosté en mi cama y puse una manta sobre mi, cerrando mis ojos, logre dormir y olvidar todo.

Hola a Todos aquellos que leen este libro. Lamento no haber podido subir nada.. pero regrese! Cada semana subiré un nuevo capítulo.. espero lo disfruten y me dejen sus comentarios :3

Male-23


El Amanecer Del Nuevo Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora