- Helena, se te esta haciendo tarde!!
- Ya voy mamá- Conteste
- Por Dios, Helena, ¿¿¿Que te estas poniendo???- En mi cabeza, no entraba la idea de vestir un Jean ajustado con tiro alto, el cual te llega mas encima del ombligo, una camisa con cuello V, unos botines de color negro y una chaqueta de cuero negra- Esto no es lo mio!!!- me dije, pero sin duda alguna se veía muy sensual y me gustaba, me hacia sentir de una u otra manera diferente, pero mas viva.
Baje y me dije a mi misma - No dejes que nada te haga sentir mal- A continuación, tenia todas las miradas puestas en mi de una manera que jamas había imaginado, toda mi familia mirándome. No dije nada, solo me quede como estatua esperando el primer comentario...
- Te lo dije, te ves muy bien!- Dijo Alice
- Sii, tiene razón, te ves hermosa- Dijo Bella.
- Me gusta tu cabello- Dijo Rose- Ahora si se ve como un cabello!
- Rose!- Dijo Esme- Te ves hermosa, como tu madre Helena!
- Gracias!- Conteste
Los hombres solo hacían cara de aprobación pero me di cuenta que a ninguno le disgusto.
- Bien, ¿Que crees mama?- Pregunte
- Te ves muy hermosa hija- Me contesto con una mirada de amor y orgullo- Me gusta lo que Alice ha hecho en ti, solo no olvides con o sin, siempre seras tu y si te sientes cómoda es lo mas importante.
-TE VEZ COMO UN CHUPA-SANGRE- Salio el comentario, fuerte, seco y duro de un momento a otro. Sabia perfectamente de quien era es voz, nada mas y nada menos que de mi Papa.
-JACOB!- Dijo mamá con un fuerte grito
-NO! ni muerto dejare que se vaya así a la escuela, como uno chupa-sangre, vas a cambiarte ahora mismo Helena!
-NO- conteste.
Creo que nunca en mi vida, había contestado tan seco, tan negativo pero a pesar de eso nunca tan segura.
-¿Co..
-NO! YA TE DIJE QUE NO!-volví a contestar
- ¿Que no entiendes? llevas la sangre de tu mama y la mía. La mía también cuenta Helena, eres parte de nuestra tribu, ahora todo el mundo pensara que elegiste el lado de los vampiros.
- ¿ Y eso es tan malo para ti? Te desprestigia tanto como padre tener alguien como yo!
-No es eso! escucha...
-No!! Ya me canse de escuchar, ahora escúchame a mi. Durante toda mi vida he querido encajar para ustedes. No se hagan los que no saben, se que a ustedes como padres tanto para mi mama como para ti, en especial para ti papa, es una desilusione de tener una hija como yo! De no tener colmillos o garras. Durante toda mi vida en ambas familias lobo o vampiro siempre me he sentido rechazada, por no ser magníficamente como todos ustedes y sabes? me canse!! Estoy cansada de vivir así! Si para ti es una desilusión que me quiera sentir viva, ya que toda mi vida he estado muerta, no mereces llamarme hija y yo tampoco merezco llamarte papa, porque se que a nadie le importa lo que piense, lo que sienta, lo que crea... y saben una cosa ? a mi tampoco me importa.
No se de donde saque la valentía de decir todo lo que sentía, de como me había sentido todo estos años. Nadie dijo nada, todos quedaron sorprendidos y miraron hacia otro lado sabiendo que si habían cometido ese error conmigo. Los ojos de mi padres, pude ver que se llenaron de lagrimas, en saber de que habían fallado, y que era culpa de ellos.
- Adiós.- dije poniéndome mi maleta.
- ¿ A donde vas?- Dijo mi mama angustiada.
- A la escuela obviamente- Dijo mi papa.
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer Del Nuevo Crepúsculo.
Fiksi PenggemarDespués de que Jacob y Renessme estuvieran juntos, tuvieron una hija. Sin embargo la vida no es fácil, en especial siendo la oveja negra. Los personajes no me pertenecen. Algunos nuevos. Meyer, S. (2005-2008)," Saga Crepúsculo". New York: Times.