Parte 6

350 7 4
                                    

Me encontré en el bosque, cerca a la tribu de papa , encontrando una muy linda flor. No reconocí que clase de flor era, pero su físico era bastante peculiar, lo que  la hacia mas hermosa. Gire, encontrándome con un jardín lleno de ellas, el día era soleado y muy calmado. Escuche una voz.

-Helena!! - la reconocí de inmediato, era Seth.
- Seth - conteste - ¿ Que haces aquí? - dije algo sorprendida.
- Jajaja, si hace una par de horas quedamos en vernos acá.
-¿ Enserio? - respondí confusa.
-  ¿No lo recuerdas ?
-  Noo - dije respondiendo aun mas confusa.
- Haber Len, ayer estuvimos juntos toda la tarde y te dije que nos viéramos acá, para platicar.
- Okey - Conteste. Mas no recordaba nada de eso, y porque me llamaba Len, ese era un apodo solo que usaba mi familia.
- El se acerco quedando enfrente de mi a 5cm de distancia.
- Me gusta, dijo.
- ¿ Que ? Conteste
- Todo - dijo con un tono muy feliz - disfrutar el sol, el aire, este jardín tan hermoso. Disfrutar cada detalle que te da la vida. Pero, lo que mas me gusta...
- ¿ Que es lo que mas te gusta?- pregunte, ya que se había quedado completamente callado.
- Estar contigo.
- ¿ Lo dices en serio?
- Wou, tienes una muy mala memoria. Tan solo ayer te dije cuanto me gustaba estar contigo y mas que eso, que me gustas como mujer.

Me quede helada, no sabia que responder. Maldita sea,!!! ¿ Como no iba a recordar eso, si había pasado ayer ? No podía creerlo , el hombre que llamaba tanto mi atención había dicho esas hermosas palabras y no recordaba nada.

- ¿ Porque te quedas tan callada?
- No, no es nada solo que...
- ¿ No te gusto? - preguntó con un tono de tristeza.
- Claro que si, o no o bueno si es solo que...
- ¿ Quee?- preguntó muy nervioso.
- Solo que no recuerdo nada de lo que hablamos ayer, nada de nada - conteste algo irritada, y no estaba irritada con el; estaba irritada conmigo misma, como no me iba a acordar.

-Yo puedo ayudarte a recordar - dijo tranquilamente.
- ¿ Como? - pregunte guardando esperanza.
- Con esto - se lanzó lentamente hacia mi, mirándome directamente a los ojos. Puso su mano en mi mejilla derecha y la otra en mi cintura acercándome poco a poco, para terminar dándome un beso. Un beso tan maravilloso, lleno de calma y cariño. Un beso que en cierta manera me hizo llegar a las nubes, un beso.... Que me robó el aliento.

Seth, se separó lentamente mirándome a los ojos
- ¿Recuerdas?
- Aun no - respondí algo picara.

Entonces volvió a besarme. Esta vez un poco mas con pasión. Ese beso, era mágico, tierno, algo que no podía explicar. No quería que terminara. Cerré mis ojos y dejaba que esa majestuosa lengua me guiara, sus dos manos estaban en mis mejillas rojas, yo con mis mano rodeaba su cintura la cual se sentía dura por sus ejercitados músculos . No quería que me soltara, me llevaba a las nubes, no tenía ningún pensamiento tan solo quería que siguiera así.

Volvió a separarse lentamente me miro y sabia que quería preguntarme. Así que me mande y puse mis brazos al rededor de su nuca, besándolo desesperada mente. El puso sus manos en mi cintura acercándome mas a el, no se cuanto duro el beso, quería que fuera eterno.
Nos separamos, me miro con esos hermosos ojos.

- Sabes que siempre voy a estar para ti - me lo dijo con cariño.
- Quiero que sea así - lo dije desde el corazón.
- Te quiero Len.

Se dirigió al jardín y trajo una flor, era pequeña pero era hermosa poniéndola en mi oreja derecha.
No podía dejar de mirarle, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su cabello, su cara, su cuerpo, todo de el me hacia temblar.
Quería volverlo a besar cuando se escucho un ruido extraño, desperté dando un brinco en mi cama.
Rose: Helena debes levantarte  para la escuela.
-Ya voy! -conteste muy confundida.

Todo era un sueño, un hermoso y triste sueño. No lo podía creer me fui a la cama tratando de olvidar lo sucedido y sueño semejante cosa, estaba perdiendo la cabeza y no me gustaba para nada la idea de no poder controlarme.  Me levante y fue directo a la ducha, pensando en ese sueño.

-Por Dios! Helena. Me dije a mi misma, como puedes soñar eso si ni siquiera lo conoces, como puedes ser tan tonta. Cálmate y deja ya toda esa tontería con Seth, además el jamas se fijaría en alguien como tu.
Me vestí con el jean oscuro y uno de los sacos que me había dado Carlisle y Esme, las botas de tela de Rose y Emmet, la chaqueta que Alice y Jasper me habían dado, estaba haciendo mucho frío. Salí y papá había preparado café acompañado de tostadas y pan.

Comí lo que mas pude - creo que si fuera un vampiro, no estaría cansada, no tendría que madrugar ya que no dormiría y llegaría a la escuela en menos de 5 minutos. Además no tendría esos sueños pendejos que agobiaban mi cabeza - me despedí de todos y fui hacia mi moto, solo me concentraba en la carretera, como siempre trataba y llegue. 

Deje la moto parqueada y fui directo a clases. Llegando el momento mas genial del día, que todos te señalaran como la "chica nueva", además de comentarios lo cual no me afectaba, a lo que si no estaba preparada era a lo que vendría después.

El Amanecer Del Nuevo Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora