Buscando erróneamente la soledad

600 20 14
                                    




¡Hola a todos!, mi nombre es Ryo, y no... no soy mi abuelo; y sí... un pokémon como yo también puede aprender a escribir y leer.

Mi padre al final me dejó leer los borradores de mi abuelo (luego de ver "misteriosamente" cientos de veces la pequeña historia de él y mi madre, para dejarlos a mi cuidado después de ver que nada "peligroso" estaba escrito en ellos).

Intentaré de a poco colocarlos con el resto de la trilogía, pero para ser honesto los borradores están bastante desordenados cronológicamente hablando, por lo que partiré explicando al inicio en que época transcurre la historia cada vez que vayan apareciendo.

Sé que quizás algunos querrán conocer la historia de mi padre y madre, pero eso tendrá que esperar; hay muchas otras buenas anécdotas que mi abuelo escribió y quiero reescribirlas y dejarlas lo mejor escritas posibles antes de empezar con esa otra historia llena de besuqueos y cariñitos (aún tengo pesadillas luego de leer ese pequeño "fragmento" T-T...).

.

.

.

.

Bueno...  La historia que veremos ahora transcurre meses después de que mis tíos nacieran, más o menos al inicio del lapso de los 15 años que ocurren entre el libro "Aura floreciente" y "Aura de la deidad", esta historia nos abre a un mundo lleno de incógnitas que mi abuelo nunca mencionó en su libro, y es por ello que decidí empezar por esta.

Sin más que decir... aquí comienza el capítulo del primer tomo "Yo elijo proteger".

.

.

.

.

El invierno nuevamente volvía a hacerse presente en nuestro hogar, a la vez que una exquisita paz rondaba en nuestra casa; las mercaderías se habían entregado, y Harumi junto con Hanako ya habían terminado de ayudar a Hina en su tienda.

Nos encontrábamos completamente tranquilos en aquel ambiente, era viernes en la tarde por aquel entonces, y cada uno de nosotros reposaba a su manera...

Las frías temperaturas típicas de la estación no nos afectaban en lo más mínimo dentro de nuestro hogar, la chimenea estaba encendida, a la vez que yo junto con Harumi y Takeru nos encontrábamos al lado de la misma, mientras que yo cargaba a Takeshi en mis brazos, el cual simplemente estaba despierto a la vez que tenía una mirada curiosa a todo lo que había a su alrededor.

Ya para ese entonces Harumi había dejado preparando una rica sopa de verduras para la cena, a la vez que Takeru y yo habíamos colocado los platos y manteles por lo mismo, por lo que simplemente nos sentamos al lado de la chimenea para relajarnos por unos momentos antes de que la sopa estuviese lista.

Harumi dejaba caer levemente su cansada cabeza en mi hombro, mientras que Takeru simplemente apoyaba su espalda en la pared a pocos centímetros de nosotros, a la vez que nos observaba con sus ojos entrecerrados y a la vez con una pequeña y cálida sonrisa ante la obvia tranquilidad en la que estábamos todos imbuidos.

El sonido leve de una puerta abriéndose se escucha, a lo que todos giramos con curiosidad nuestras cabezas, para notar a Yoshiro saliendo en silencio de la habitación de Haruko y Hiyori.

—¿Cómo están?— preguntó con una sonrisa Harumi, a la vez que Yoshiro cerraba la puerta en silencio de igual manera.

—"Está bien, ahora está dormida, Haruko está a punto de, y Hanako cuida de ambas, me pidió que buscara un pañal nuevo para Hiyori"— dijo en un gruñido normal el Zoroark, a lo que yo le traduzco a Harumi, haciendo que esta se exaltara levemente, luego de ser aquello lo único que dijo el pokémon.

Yo elijo protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora