Ev

116 12 8
                                    

Todo es oscuridad... nada se observa, mientras que el sonido de una tenue brisa lentamente se hace presente en aquel vacío lugar.

Todos... solo somos un simple pensamiento...— Una voz se escucha... a la vez que lentamente y de manera completamente aleatoria, varias imágenes y sucesos empiezan a emerger.

La crueldad de este mundo tiene un motivo y un origen— Varias explosiones de grandes magnitudes empiezan a destrozar todo su camino, mientras que aquel lugar no era nada más ni nada menos que la ciudad de Hotaru.

Y nosotros creemos ser los únicos capaces de vencerlo y traer un equilibrio...— El horror reflejado en los ojos de Arceus eran lo único que resaltaba... mientras que este, siendo el único dentro de su dimensión, empezaba a observar como todo aquel blanco sector, como si de cristal se tratase, un sinfín de oscuras fisuras empezaban a llenar con enorme brusquedad aquel tan calmado lugar.

Pero... el confiarnos tanto de ello no ha hecho nada más que avivar las llamas que alimentaban a nuestra peor pesadilla...— La sangre manchando la húmeda tierra en aquel sector del bosque, apenas y si era limpiado por la poderosa lluvia cuya fuerza apenas era capaz de ocultar el desconsolado y desesperanzador llanto de una pequeña niña encontrada en el centro de aquellos descuartizados cuerpos.

Lamento si les dejo esta carga... a pesar de que luché hasta lo último que pude dar... aún así creo que no podré evitar que todo lo que logré preservar... caiga

Un triste Zoroark... lo único que pudo hacer fue abrazar el cuerpo de aquella Lucario... mientras que una pequeña lágrima recorría por su mejilla.

.

—Entonces... ¿Qué nos queda por hacer? —La voz es nueva, mientras que todas aquellas escenas solamente se tornan en la de Takeshi al lado de Ryo el cual, acostado, en sus últimos momentos de vida, simplemente alza su débil mano para después posarla sobre el hombro de su hijo.

.

—Levantarse... y hacer prevalecer nuestra voluntad— Eran las débiles palabras de Ryo, mientras que una extraña seguridad mezclada con una tenue sonrisa era lo único que se reflejaba en su envejecido rostro...

.

.

.

.

Próximamente... la nueva trilogía naciente de Lazos de aura, el final definitivo de la historia de nuestros personajes finalmente se aproxima, a la vez que nuevas aventuras, peleas, sentimientos y emociones emergerán con una fuerza dignas de esta entrega.

Nos vemos en... Eterna voluntad.

.

.

.

.

El suelo desquebrajado en aquel árido paraje solo era un mero toque de desesperanza en aquel infierno que se observaba en los cielos de aquel lugar, a la vez que los truenos y el caos era lo único que repercutía y se mostraba...

Mientras que... la lanza que una vez portó el ser resultante de la mezcla del cuerpo y las esencias de Ryo y Takeru poseyendo el aura de Arceus... estaba rota y trisada.

.

.

.

.

Una delicada y femenina mano humana se observaba, sin embargo, luego de que un fuerte y anaranjado brillo recorriera la misma, su piel antes blanca ahora se tornaba de un rojo color, a la vez que dos huesos en punta emergían de la misma.

—Allá voy... papá— fueron las palabras de Hiyori, mientras que esta abría sus ojos, solamente mostrándose los mismos, a la vez que de estos las líneas negras se demostraban en su tez.

Yo elijo protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora