- ¡Vamos, una foto más! -Suplico la chica rubia, jalando del brazo de su mejor amigo, Luke.
- ¡Ya hemos tomado demasiadas! Sabes bien que no me gustan las fotos.. .- El joven Luke protesto, soltando algunas risas.
Luke y Amber habían decidido ir a un centro comercial, una nueva película se estrenaría en el cine y debían verla, o bueno, Luke quería verla y Amber decidió invitarlo, ya que era su día especial.
Luke estaba en su cumpleaños 17, estaba iniciando una nueva época de su vida, antes se encontraba a finales de aquella etapa de la "Prepubertad", el realmente no había explorado en toda su magnitud lo que era la sexualidad, y a diferencia de otros chicos, sus hormonas no estaban tan alborotadas. Cuando lo estaban, podía calmarse con algo de pornografía. Pero eso era la única cosa "extrema" que el chico podría hacer.
Pero jamas se había atrevido a hacer algo con una chica, ni siquiera había dado su primer beso, a pesar de que muchas chicas habían intentado coquetear con el, pero realmente Luke jamás lo había notado y tampoco le había interesado.
Amber era su mejor amiga, la cual contaba con 15 años, eran vecinos así que desde muy pequeños compartieron toda clase de experiencias juntos en la infancia. Ahora eran totalmente inseparables y se veían casi como hermanos.
- ¡Por favor! Además tenemos que recordar este día de alguna forma, finalmente estas creciendo pequeño pingüino. -Soltó una pequeña carcajada, para después dar un leve pellizco en la punta de la nariz de Luke.
El ojiazul se limito a voltear los ojos y simplemente aceptar.- De acuerdo.
Caminaron de vuelta a la colorida cabina de fotos, pero en medio del camino, un niño de aproximadamente 6 años, el cual llevaba un helado de vainilla en su mano, se atravesó en el camino y su helado callo al suelo, provocando que Amber resbalara y, en medio de la desesperación, tratase de sujetarse de algo. Lo mas cercano a ella fue Luke, pero el no pudo soportar su peso, así que ambos fueron directo al suelo.
Amber se reía a carcajadas, pero ese no era el momento mas cómodo para Luke. Su cabeza había caído justo en medio de los pechos de su amiga, y el resto de su cuerpo se amoldaba entre las piernas abiertas de la chica rubia.
- ¡Hey! ¿Estas bien? -Pregunto Amber, pero Luke era incapaz de hablar, su pálido rostro había tomado una tonalidad carmesí.
Trato de levantarse, aun algo pasmado después de aquel incómodo momento, pero se topo justamente con la gran y pegajosa mancha de helado, haciéndolo resbalar nuevamente, provocando que fuese imposible que el chico pudiera levantarse.
Amber solo se limitaba a ahogarse en risas, pero algo en Luke había despertado. Jamas se había percatado de que su amiga usaba un perfume tan exquisito.
~•~•~•~
El pastel que contaba con 17 velas fue puesto frente a Luke, mientras todos los invitados cantaban para el. Luke se limitaba a observar el pastel con la ilusión de un niño pequeño, y hambre, puesto que estaba recubierto por chocolate y diferentes dulces.
- ¡Feliz cumpleaños Luke! -Gritaron todos después de cantar aquella cliché canción de cumpleaños.
Antes de que Luke pudiese dar una pequeña mordida al pastel, su mejor amigo, quien tenia el cabello teñido de rojo, Michael, fue más rapido y empujo la cabeza del rubio con velocidad hacia el delicioso pastel.
Luke levanto el rostro lentamente, la crema de chocolate del pastel había llegado tan lejos, que podía sentirla invadiendo sus fosas nasales. Pero realmente no le importo, ya estaba acostumbrado a este tipo de bromas por su amigo. El año anterior había implantado un pequeño cohete en un regalo, que fue accionado justo después de que el intentara abrir el listón, haciendo que estallara un pequeño cupcake en su rostro.
Todos rieron por unos largos minuros y procedieron a repartir y comer del pastel (o al menos, del que no se había arruinado).
Luke se sentó junto a sus amigos, Ashton, Calum y Michael. Todos ellos acompañaban el pastel con cerveza, a excepción de Luke, quien apenas al tomar la lata, su madre Liz se la arrebato y le dio una mirada fulminante, dándole a entender que "aunque sea tu cumpleaños, no significa que puedas hacer lo que quieras".
- ¿Que deseo pediste? -Pregunto Calum, con la boca repleta de pastel.
Luke simplemente se encogió de hombros, restándole importancia.- Quizá ser mejor en clase geografía.
- Si hubiera tenido tu deseo, hubiera deseado tener un pokemon de la vida real .-Hablo el pelirrojo, permitiendo que su lado friki saliera de sí.
- ¿Amber ya te dio tu regalo? .- Preguntó Ashton, insinuando algo mas que un "regalo".
Luke fruncio el ceño.- Si, fuimos al cine.
- Ashton se refiere a.. .- Calum intento aclarar la pregunta, pero fue interrumpido por Luke.
- No insistan con eso, además Amber es como mi hermana, seria muy extraño salir con mi hermana. -Declaró con seriedad, para seguir comiendo su pastel.
Los chicos solo se miraron entre si y decidieron cambiar de tema.
~•~•~•~•~•~•~•~
Primer capitulo :-) espero les guste, voten y comenten, asi podre saber si les esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
Nudes | l.h.
Fanfiction- "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo consciencia, es como mi hermana ¿Porque diablos me estoy sintiendo tan atraído a ella?" Luke y Amber eran amigos muy unidos, habían compartido toda su vida juntos, pero... ¿Que sucederá con toda esa ami...