Yacía en mi cama, después de haber estudiado lo suficiente para el examen de matemáticas (si,con ayuda de mamá) mientras que nuevamente las interrogantes inundaban mi cabeza.
No me sentía yo mismo desde que cumplí años hace ya un mes, nunca me fije de manera sexual en ninguna chica, posiblemente pudo haberme gustado románticamente alguna mujer en el pasado, pero no sentía el más mínimo interés de imaginar algo sexual con nadie. Pero ahora, aquel instinto despertaba en mi, gracias a Amber.
¿A que se refería Ash días atras con que podría perder mi oportunidad pronto? ¿Sabe algo que yo no?
Aquella marca en su cuello, las fotografías en su teléfono... y aún no se nada.
Decidí salir de mi habitación y ver algo de televisión en la sala principal, que pudiese distraerme de todo ello en mi cabeza. Ocupe asiento en el sofá marrón pardo y tome el control entre mis manos, buscando algún reality ridículo del que reírme; hasta que logre escuchar como las gotas de agua se estrellaban contra las ventanas y el techo de la casa.
Me levante de mi asiento, y camine para asomarme por la gran ventana de la sala principal, la cual ya estaba cubierta por gotas de diversos tamaños, que luego se deslizaban en caída. Observe el cielo oscuro y repleto de pequeños destellos, estrellas a distancias inimaginables.
Desvíe mi mirada hacía la casa de Amber; sorpresivamente había un coche rojo estacionado justo en frente.
¿Sera de sus padres?
No podía ver el interior, la lluvia dificultaba mi vista. Una de las puertas laterales se abrió.
Amber estaba saliendo de aquel coche.
Claramente era ella.
Amber introdujo nuevamente su torso dentro del auto, como si se despidiese de la persona en su interior, para seguido retirarse y entrar rápidamente a su casa. El auto se encendió y el sonido de su motor retumbo por toda la calle, luego de que simplemente desapareciera en uno de los extremos de la calle.
¿Quien era? ¿Por que Amber estaba allí? Esto solo se esta poniendo peor.
~•~•~•~•~
- Luke, calmate, todos guardamos secretos. -Hablo Ashton mientras daba leves palmadas en mi espalda.- Quizá ella te lo dirá después, cuando le parezca oportuno.
- ¿Y que tal si no? -Contraataque con una expresión triste en mi rostro.
Amber se había empezado a distanciar, antes solía planear salidas para ambos cada semana, ahora... escasamente me habla por mensaje, aparte de verla y compartir tiempo con ella en la escuela, y realmente me preocupaba perderla.
- ¿Has notado algo sospechoso? -Pregunto Ashton, curioso por la situación.
- Ayer vi como bajaba del coche de algún extraño.
Ashton se veía perplejo, sin saber exactamente que responder.- Luke, debes replantearte si lo que sientes por Amber es solo una amistad, porque a este paso, es posible que no vuelvas a tener ninguna oportunidad de intentar algo con ella.
- ¿Intentar algo con quien? -Sonó una dulce voz, para percatarnos que se trataba de Amber.
Mi mente se quedo en blanco, mientras la sudoración hacia presencia en varias partes de mi cuerpo, gracias a los nervios.
Por suerte, Ash reacciono de inmediato y se levanto del banco plegable de madera en donde estabamos.- ¡Oh! Hola Amber, emm... hablaba con Luke, respecto a que dejara su timidez para hablar con las chicas, ya sabes que el pobre nunca ha tenido una novia..
- ¡Hey! -Exclame, quejandome al respecto.
- Callate, sabes que es cierto -Redirigió su atención a Amber.- Entonces, le estaba dando algunos consejos -Guiño el ojo, recargando su peso sobre uno de sus codos.- Sabes que soy todo un casanova.
Amber se empezo a reír, mientras lo observaba incredula.- Me gustaría creerte Ashton, si no fuese porque he visto como coqueteas con las chicas, o quiero decir... como tartamudeas, ries de nervios y tratas de excusarte de cualquier manera para huir.
- Pero he salido con chicas, y tuve al menos una novia. -Confeso con sus ojos clavados al suelo, con una ligera expresión tímida.
Amber lo miro con ternura, para luego darle un pequeño abrazo.- Con tu risa es suficiente para ser lindo, aún a pesar de lo tímido que sueles ser, pero eres un caballero, debo admitir.
Ash paso sus uñas por su nuca mientras reía nerviosamente por el cumplido.
- Y tu Luke... -Amber se inclino frente a mi, para estar a mi altura.- Eres apuesto, inteligente y tierno, muchas chicas se fijarían en ti. -Me sonrió con calidez, hipnotizandome con ella.
Sonó la campana, indicando el inicio de las clases.
Amber se levanto y reacomodo su mochila en su hombro.- Los espero en clase chicos.
Mi mente divagaba mientras permanecía inmóvil. Aunque suene raro, nunca me había fijado en cuan linda es la sonrisa de Amber.
Ash toco mi hombro, sacándome de mis pensamientos.- Tierra llamando a Luke, es hora de irnos.
Asentí y tome mi mochila del suelo, en camino a la primera clase. Ash rodeo mis hombros con su brazo, acompañandome.
- Te recomiendo que lo intentes Luke; eres un poco evidente con tu interés por ella, aunque trates de ocultarlo.
Quizás tenía razón, era mejor intentar salir de una manera distinta con ella, armarme de valor, y así podría confirmar si realmente sentía algo de lo que nunca me había percatado antes.
"Pero ya era tarde".
~•~•~•~•~
¡Hola de nuevo! Aquí un nuevo capitulo :3 me alegra saber que hay gente que se interesa por leer este fanfic.
Haganme saber en los comentarios si les gusta, voten y continuaré :3 no sean fantasmas. u.u
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Nudes | l.h.
Fanfiction- "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo consciencia, es como mi hermana ¿Porque diablos me estoy sintiendo tan atraído a ella?" Luke y Amber eran amigos muy unidos, habían compartido toda su vida juntos, pero... ¿Que sucederá con toda esa ami...