2.

20.1K 474 54
                                    

- Buena fiesta amigo. -Habló Calum, dándole unas pequeñas palmadas en el hombro a Luke.- Nos veremos en la escuela después de las vacaciones.

Luke asintió y se despidió. Su pequeña fiesta de cumpleaños había terminado hace un rato, y por orden de su mamá, debía de agradecer a los invitados y esperar a que todos se fueran, por educación.

Luke le daba un pequeño abrazo a uno de sus familiares para luego decir adios con una simple seña, entonces sintió un par de brazos delgados rodearle el cuello, abrazándole desde la espalda. Al voltear, pudo ver los cabellos rubios y lisos de Amber, ella elevo lentamente su mirada, para luego clavar sus grisáceos ojos en el rostro de Luke, con una tierna sonrisa cruzándose en sus labios.

- ¿Disfrutaste tu cumpleaños? - Pregunto la chica, después de quitar sus brazos del cuello del rubio y dejarlos caer a sus costados.

Luke asintió para luego dejar escapar un pequeño bostezo, ya bastante agotado después de todo un día de diversión. Amber soltó una pequeña risa y luego pellizco la mejilla del chico.

- Debo irme, descansa -Le dio un corto abrazo, para proceder a tomar su abrigo y su bolso.- Disfruta los regalos -Le sonrió una ultima vez y salió por la puerta, desapareciendo de su vista.

Ella había sido la última. Luke cerro la puerta y se encamino a su habitación, no sin antes darle un fugaz beso en la mejilla a su madre, agradeciéndole por la fiesta sorpresa que habían organizado para el. Se derrumbó sobre la cama, su cuerpo estaba agotado y sin fuerzas. Al intentar cubrirse con las sabanas, escuchó como algo caía de estas y se golpeaba contra el suelo. Luke fruncio el ceño, sonaba como si su teléfono se hubiese caído. Pero su teléfono estaba sobre el escritorio.

Arrastró su mirada al suelo, encontrándose con un teléfono, de cubierta brillante y femenina.

Era el teléfono de Amber.

Luke estaba confuso ¿Que hacia el teléfono de su amiga en su cama? Entonces recordó un momento atrás, en donde Amber le había ayudado a llevar los regalos a su habitación, ella se había sentado por un momento y luego ambos fueron de vuelta al salón principal. Seguramente en ese momento su teléfono callo en la acolchada cama y la chica no se había percatado.

Tomo el teléfono, estaba intacto, no había sufrido ningún daño con la caída. Lo encendió y pudo ver una foto de ambos como pantalla de bloqueo, sonrió, recordando el día en que la habían tomado. (Esta en multimedia)

Sintió un cosquilleo incomodo recorrer su nuca. No era correcto espiar el teléfono de otras personas, entonces decidió dejarlo en la mesa junto a su cama. Cubrió su cuerpo con las sabanas y cerro sus ojos, tratando de conciliar el sueño.

Pero fue inútil. Algo en su interior le decía que debía darle un pequeño vistazo al teléfono de su amiga, nadie se enteraría y seguramente lo olvidaría después de esa noche. Después de todo, el conocía muy bien a Amber ¿Que es lo peor que podía encontrar en su teléfono?.

Giro su cuerpo sobre el colchón y extendió su brazo, tomando el aparato entre sus dedos. Lo desbloqueo con un simple desliz, puesto que no tenia ninguna contraseña y patrón que resolver. El fondo de pantalla y los iconos que lo rodeaban combinaban colores pastel, muy femenino, justo como la personalidad de su dueña. Le dio un vistazo a las aplicaciones que este tenía, a la gran cantidad de canciones en los archivos de música, etc. Realmente nada importante, Luke conocía muy bien a Amber, así que no había encontrado algo que le sorprendiera.

Decidió ver la galería, solo para descubrir si había tomado fotos vergonzosas de el en el día de hoy, ya que muchas veces acostumbraba molestarlo con eso mientras hablaban y luego las publicaba en sus redes sociales solo para reírse de las reacciones del chico. Deslizaba su pulgar para poder pasar y ver todas las fotos, riendo silenciosamente por cada una de ellas.

Varios minutos después, termino de ver todas las fotos que se encontraban en la carpeta de "Cámara", Luke bostezo, ya agotado, tanto que en ocasiones sus ojos se cerraban por algunos segundos y volvia a despertar cuando sentía un golpe en su rostro, el que le daba el teléfono cada vez que se caía de sus manos.

Estaba a punto de cerrar la galería, cuando entonces vio el nombre de una de las carpetas.

"Nudes"

~•~•~•~•~

Espero les guste este segundo capitulo :-) comenten y voten, así sabré que les gusta y me motivare a escribir más.

Nudes | l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora