La campana escolar sonó retumbante por los pasillos, indicando el final de las clases. Guarde mis libros en mi mochila luego de haber terminado el examen de química, por el que había estudiado con dedicación días atrás, o al menos para distraer a mi cabeza de las interrogantes que se hicieron en mi durante la ultima semana.
Amber y Calum salieron junto a mi, mientras que los otros aún se encontraban dentro de la clase, apresurados por intentar acabar con la tortura que el examen de química era para ellos y su calificación final. El día había sido caluroso, lo cual solo aumentaba el estrés y el agotamiento dentro de cada una de las clases del día. No queríamos irnos de la escuela sin Ash y Michael, así que aguardamos fuera.
- Creo que moriré de deshidratación. -Exagero Calum, mientras usaba uno de sus libros como abanico, para arrastrar algo de aire frío a su rostro.- Comprare algo de beber, ¿quieren algo?
Amber y yo negamos su oferta, seguido de que Calum se retirara en camino a la cafetería. Amber llevaba agua embotellada consigo, así que empezó a beber en pequeños sorbos mientras esperabamos. Como broma, decidí tomarla desprevenida mientras ella bebía de la botella, para empujar de la parte trasera de esta hacia arriba, y que el liquido que rebosaba salpicará más abajo de su boca.
Parte de su camisa, específicamente en el cuello dobladizo y la parte frontal de su busto fueron salpicados y empapados con el agua de la botella, provocando que empezara a reír a carcajadas por la situación, mientras ella sólo me fulminaba con la mirada.
- Imbécil ¿Te crees muy gracioso? -Gruño mientras buscaba algo en su mochila que le ayudase a secar su camisa perfectamente abotonada.
Al no encontrar nada, decidió ir al baño para poder usar papel sanitario para secarse. Yo continuaba riendome por la eficacia de mi pequeña broma, hasta percatarme ligeramente en la forma que se transparentaba su busto a través de la camisa empapada.
Mierda.
Espero haber visto mal.
¿No tenía sostén?
Amber se retiro rápidamente al baño; yo me encontraba perplejo por lo visto, sin siquiera parpadear.
Eran blancos, redondos, una pequeña parte de su pezón lograba asomarse, permitiéndome saber que eran pequeños y rosados, por su tamaño podían ser perfectamente moldeados por mis ma...
- ¡Hey! Compre una soda de limón ¿Quieres? -Hablo Calum, tocando mi brazo con su codo para llamar mi atención, interrumpiendo mis sucios pensamientos.
¿Que rayos me esta pasando?
Asenti apresurado y tome la botella en mis manos, bebiendo un largo trago para deshacer la sequedad en mi boca, y para distraer a mis pensamientos de cual seria el posible sabor de sus pechos en mi boca.
~•~•~•~•~
"<Realmente necesito hablar esto con alguien."
"Sucedió algo?>"
"<Me siento raro desde hace unos días."
"Que quieres decir con raro?>"
"Ash, desde el día en que cumplí años... no estoy viendo a Amber de la misma manera."
ESTÁS LEYENDO
Nudes | l.h.
Фанфик- "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo consciencia, es como mi hermana ¿Porque diablos me estoy sintiendo tan atraído a ella?" Luke y Amber eran amigos muy unidos, habían compartido toda su vida juntos, pero... ¿Que sucederá con toda esa ami...