3.

18.3K 439 95
                                    

Acerque mi pulgar a la pantalla, inseguro sobre si ver o no el contenido de la carpeta.

A una velocidad impresionante, apague el teléfono y lo deje sobre la mesa, cubrí mi cabeza con la almohada y le di la espalda al lugar donde reposaba el aparato. Cerré mis ojos con fuerza y trate de dormir.

1:48 am

Estuve observando el reloj digital seguramente por mas de una hora. No lograba conciliar el sueño, era imposible. Por más que intentara no pensar en lo que podría contener esa carpeta, era inútil. Me levante de la cama y camine a la cocina, en busca de un vaso de leche, esperando que eso me ayudara.

Mientras bebía del vaso que me había servido, daba un pequeño recorrido por la casa, caminando de un lado a otro, tratando de distraer a mi cabeza.

"¡Vamos! Sabes que quieres ver.."

Maldita sea, callate, estúpida consciencia. Termine de beber todo el líquido y deje el vaso de vuelta en la cocina. Fui a mi habitación y me acosté sobre la cama, asegurándome de estar lo mas lejos posible de donde estaba el teléfono.

"Nudes" ¿A Amber le gustaban esas cosas? ¿O simplemente se trata de algo más y estoy pensando como un pervertido?

Mi cabeza carcomía, algo empezaba a despertar en mi y realmente desconocía de que se trataba. Quizás era atrac.... no, es decir, es solo curiosidad, o simplemente estoy confundido porque jamas me he encontrado en situaciones como esta.

"¿Que diablos esperas? ¿Una invitación? ¿Su permiso? Solo hazlo por todos los cielos"

Ya harto de toda esta situación, di vuelta sobre la cama y tome aquel aparato, dispuesto a ver lo que contenía esa carpeta.

Es decir, seguro solo se trataba de algo totalmente diferente a lo que yo creia, Amber no era una chica pervertida, ella era una chica tierna y...

Santa mierda.

Demasiadas fotos.

Muchas, más de lo que esperaba.

Esto es algo que simplemente nunca habría imaginado de Amber. Es quizá un lado que jamas habría descubierto de ella. De no ser por su teléfono.

Cientos de interrogantes pasaban por mi cabeza, pero mi atención estaba enfocada en cada una de las fotos. Parecía ser la misma chica semidesnuda, utilizando diferentes conjuntos de ropa interior, que siempre solían ser de tonalidades claras, en otras simplemente estaba desnuda, pero sin llegar a mostrar sus partes intimas.... solo sus rosados pezones. Trague saliva, ¿Quien es la chica de las fotos? No creo que sea Amber, quizá... ¿Quiza sea lesbiana? ¿Quiza tiene estas fotos por error en su movil? Conozco a Amber, y se muy bien que ella no sería capaz de tomarse fotos como estas.

La chica de las fotos tiene 3 lunares, uno de estos esta junto a su cuello, otro solo un poco abajo de su clavícula, y el ultimo esta sobre su hombro.

Seguía detallando varias cosas de las fotografías, pero entonces sentí una punzada de dolor, justo en mi entrepierna. Arrastre mis ojos fuera de la pantalla luminosa, hasta toparme con una pequeña montaña creada por algo bajo la sábana.

Tengo una maldita erección.

Mi boca se seco, indeciso de lo que debía hacer.

¿Tomo una ducha de agua helada? Realmente no creo que eso sea sensato, es decir, son cerca de las 3 am, seguro despertaría unas horas despues con el resfriado invadiendo mis fosas nasales.

Pensándolo bien, hace bastante tiempo no me masturbo, tal vez unas dos o tres semanas. ¿Estaria bien hacerlo? Desconozco quien es la chica de las fotos, y... ¡Que rayos! Eso no me detuvo las veces anteriores cuando veía pornografía.

Retire mis bóxer del camino, rodee mi miembro con mi mano libre, creando pequeños y ligeros movimientos, de arriba abajo, mientras veía cada una de las fotos.

Trataba de callar mis gemidos, mordiendo mi labio inferior con fuerza para que estos se ahogasen en mi garganta y así no causar ningún ruido que despertara a los demás que dormían plácidamente en casa. Seguí deslizando mi pulgar por la pantalla, viendo a aquella ardiente chica en diferentes posiciones, en ropa interior o sin ella, causando que aumentara la velocidad de los movimientos de mi mano sobre mi erección. En ninguna de las fotos podía verse el rostro de la chica, pero eso realmente no importaba ahora, lo que necesitaba era un orgasmo, no preguntas que me dejasen insatisfecho.

De su rostro solo podía apreciar su boca, lo cual solo me encendió aun mas, imaginando que mis dedos eran aquellos labios rosados y gruesos de las fotografias, para que ella luego jugase con la punta con su lengua. Estaba cerca de alcanzar mi objetivo, los movimientos de mi mano eran rápidos y con mi pulgar frotaba el glande. Mis dientes estaban encajados en mi labio inferior, dejaba escapar algunos gruñidos graves y suspiros. Entonces, sentí como llegaba a la cima, mi estomago se contrajo y arquee mi espalda, pude notar como aquel pegajoso liquido blanquecino resbalaba por mis dedos y mi respiración agitada trataba de regularse.

Me levante de la cama dispuesto a ir al baño para limpiar mi mano, dejando el teléfono sobre la mesa.

Creo que ahora puedo dormir.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Espero les guste, se supone que debería haber subido este capitulo ayer, pero ahora mismo estoy en cosas de la escuela que realmente son muy importantes, una de ellas definirá si tendré la oportunidad para entrar a una universidad el año siguiente. También porque fui invitada para unas competencias en una de las universidades más importantes de mi ciudad skndlskxldld ok ya, estoy con la adrenalina al máximo. ¡Nos leemos luego!

Nudes | l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora