- el sábado por la mañana -
Irais : ( tirada en el sillón hablanado teléfono ) si que tal si me acompañas ala boda ??
Gaby : ( oye ala chica y su sienta alado)
Irais : vale nos vemos alas 7 , adiós , te amo ( cuelga y ve ala chica ) amm cuanto tiempo llevas aquí ?? 7-7
Gaby : no mucho 7w7
Irais : ( no ta la cara de la chica ) *joder* porque ese gesto de voladora nivel goku 7-7
Gaby : era Adán citó verdad ewe (picando ala chica en un tono molesto )
Irais : ( se sonroja y dice de manera sarcástica ) nooooo era el vecino 7-7
Gaby : pendeja ... ( dijo en voz baja ) ya bien , quien era?? 7~7
Irais : si , si era Adán (dijo parándose del sillón )
Gaby : hooo ... Que te vas a poner ??
Irais : mm voy a salir a comprar ropa ... Con una amiga :D ( dijo mientras se serbia agua )
Gaby : espera ( se sirve agua , toma y la escupe de manera salvaje ) CON UNA QUE??!! (Dijo alterada )
Irais : ( empapada ) que con una amiga >:/ ( dijo enojada por la empapada )
Gaby : ( enojada ) así , así ,pues , pues , fíjate que yo también >:/ (dijo disgustada )
Irais : que bien >w<
Gaby : ( se va a su cuarto )
Irais : pero yo que dije :(
--- unas horas después ---
* tocan *
Irais : ya voy !!! ( va y abre , era una chica piel a perlada , cabello ondulado color castaño claro , ojos color cafés claro , con una blusa azul , short celeste, combers negros con celeste y lentes de cuadro ) vale !! ( dijo abrazándola )
Gaby : ( ve la escena ) hola soy gaby , la amiga de irais ( dijo algo contenta )
Valeri : un gusto gaby yo soy valería valentina pero me dicen vale o tina ... Supongo que te debes de llamar gabriela , no es así ??
Gaby : * odios sabe lo que dice o0o) am... Si me llamo Ana Gabriel 7-7
Valeri : un placer amiga de irais desde 1 de secundaria >w<
Gaby : yo la conozco desde la infancia no te preocupes ( ve a irais vestida igual ala chica pero con rojo y negro y sin lentes y calcetas asta la rodilla ) van a salir ??
Irais : si ... Ya te había dicho ( con una sonrisa un poco nerviosa ) *mas vale salir de aquí * bueno chau ( se va con la chica )
Gaby : ( marca ) hola cinthya , soy Ana quieres salir ??
--- después de las compras llegan irais y vale al departamento con bolsas ---
Irais : ( abre la puerta contenta pero esa sonrisa se le desvaneció cuando vio a cinthya ) * puta vida >:/ * hola cinthya ( con un disgusto disimulado con una sonrisa ) que te trai por aquí ??
Cinthy : Ana me llamo que quería pasar tiempo conmigo ^-^ ( dijo abrazando a gaby )
Irais : 7-7 ( mascando chicle mientras miraba alas chicas en una forma de disgusto ) bueno... Vale que tal si nos vemos mas de rato si ...
Valeri : vale ( se va )
Cinthy : ( ve el reloj ) bueno nos vemos ( se va )
Gaby : tengo hambre ( se para y va ala cocina )
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amigas ( Terminada )
SonstigesProdologo Esta historia trata de 2 amigas: Ana Gabriel Perez Martinez y Gloria Irais lara Gallegos. que al cumplir 25 años se fueron a vivir a un departamento en los ángeles ya que ese era su sueño . Lo que no sabían es que el destino les avía pran...