cap 11

30 1 2
                                    

- 2 días después -

Irais : ( jugando en la play )muere maldito !! ( dijo sádica mente)

Gaby : ( jugando en su ipad mientras miraba ala chica con. Rareza ) * que carajos le pasa ?? * o-e

Irais : mueran hijos de satán !! (Dijo con en mismo tono mientras descuartizaba a los personajes de la play )

Gaby : irais , irais ,... ( dijo ala chica pero esta no la oía ) Irais!!>:v ( le grito desesperada )

Irais : ( da un salto del susto y pierde ) CHINGADA MADRE!! , QUE QUIERES ??!! >:V ( dijo alterada y enojada )

Gaby : que dejes de gritar que me desconcentras !! ( le dijo ala chica con el mismo tono de desesperación )

Irais : NOMAS ME HICISTE PERDER PASA ESO !! >:V ( dijo alterada )

Gaby : y sigues gritando ...

- suena el teléfono -

Irais : ( ve el teléfono y después voltea a ver ala chica ) llaman ... (apunta al teléfono )

Gaby : si ya vi 7-7

- sigue sonando el teléfono -

Irais : sigue sonando ( apunta nuevamente al teléfono )

Gaby : pues contesta pendeja>:v

Irais : ( hace un ruido de disgusto y se para del sillón ) chingada madre aya voy ( va hacia el teléfono y contesta ) bueno , residencia Martinez Gallegos ...

- en la linea -

Chico: buenas tardes , se encuentra la Dra . Ana ??

Irais : la banana ??...

Chico : andele esa mera ... se encuentra en casa ??

Irais : si , amm quien la busca ??

Chico : su asistente Ernesto

Irais : claro , aurita se la comutico ( tapa la bocina ) te hablan ( dirigiéndose ala chica )

- fuera de la linea -

Gaby : quien ? ( se acerca ala chica )

Irais : ( con la bocina tapada ) tu gato

Gaby : mi gato ??

Irais : el que te hace todo el trabajo ...

Gaby : el que me hace todo el trabajo ???

Irais : tu esclavo ...

Gaby : lo siento pero no te estoy entendiendo 7-7 ...

Irais : tu asistente ...

Gaby : aaaa , Ernesto

Irais : siii

Gaby : pasa melo

Irais : ( le cede el teléfono )

Gaby : ( contesta ) bueno

- de nuevo en la linea -

Ernesto : doctora tengo que decirle algo ( le dijo con desesperación )

Gaby : que tal si te bienes para acá y charlamos mejor , vale

Ernesto : esta bien

Gaby : bueno nos vemos

- cuelga -

Irais : que dijo ?? ( tomando café)

Gaby : que te importa ( ve al café)de donde sacaste el café ??(dijo con curiosidad )

Irais: de un sobre citó que dice café :B ( toma café )

Gaby : pendeja ( se va a nunca jamas )

- 15 minutos más tarde -

Irais : ( leyendo un libro de como exorciza y controlar a un demonio ) wow

Chucho : guaf ( se sube a las piernas de la chica )

Irais : ( lo acomoda y sigue leyendo mientras lo acaricia )

- tocan ala puerta -

Gaby : yo voy ( abre y ve a Ernesto con camisa amarilla , shorts de mescrilla , tenis y gorra , con el venia con chico también con la piel a perlada , con camisa negra , pantalón , tenis y lentes )

Gaby : hola , pasen ( se hace a un lado para dejar pasar a los chicos)

Ernesto : gracias (pasa con el chico )

Irais : ( ve al chico ) hey Isaac

Isaac : hola

Gaby : se conocen ??

Irais : trabajos en la misma escuela

GyE : okey

Gaby : y para que me querías ?? ( se sienta junto con el chico )

Ernesto: lo que pasa es que usted va a descansar el jueves ( dijo con despreocupación ).

Gaby : * nomas para eso me llamaste >:[ * esta bien algo más ( dijo al chico ).

Ernesto : no ( saca una invitación) tengan una invitación para mi boda ( le da la invitación a gaby )

Gaby : wow ya te vas a casar ( viendo la invitación )

Ernesto : si este sábado con mi novia ( dijo contento )
Bueno nos retiramos muchachas (dijo levantándose del sillón ) Isaac ya vamo- ( se detuvo al ver al chico jugando al te con irais )
Que estas haciendo ??

Isaac : jugando ...

Ernesto : mejor vámonos quieres ?? ( se dirige ala puerta )

Isaac : okey ( se va con el chico )

Gaby : ( ve a irais )

Irais : que me ves ?? ( dijo sentada en el suelo )

Gaby : no crees que , 25 años son los mas maduros para dejar de jugar alas muñecas

Irais : shhh , no digas eso adelante de señor bobo ( le tapa las orejas al oso de peluche azul )

Gaby : le pusiste nombre al oso que te dio Adán ( dijo confusa )

Irais : no o ( se levanta y recoge las cosas )

- tocan -

Gaby : quien sera ?? ( va , abre y no encuentra a nadie )

Irais : quien es ?? ( dijo con un golpe en la cabeza )

Gaby : no se ( ve ala chica ) que carajo te paso en la cabeza ?? (Dijo asustada )

Irais : intente atrapar una luce sita del sol y donde intente me pegue ( dijo riéndose )

Gaby : pendeja 7_7

########################################################bueno chicos espero que les aiga gustado perdón si escribí poco pero todo por tenerlos al corriente con los capítulos bueno nos vemos ^=^ *-* :*

P.d: aquí el perfil de nuestro teacher IsaacOrtiz420

Adiós

Una Historia De Amigas  ( Terminada )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora