¡¡Especial hallowen !!

19 2 0
                                    

2 días después
-- en la mañana --

Gaby : ( saliendo de la cama soñolienta ) ay dios ( tallando se los ojos )

*  se oyen ruidos en la cocina *

Gaby : que coño ?? ( un poco mas despierta por el miedo )

* se oye ladridos de chucho *

Gaby : Chucho !! ( toma una escoba de su baño y sale ) ahora si cabro.....n ( ve a Irais con un sartén en la cabeza atrás de la barra asustada )

Irais ( atrás de la barra ) : no existen no existen no existen ( en modo de traumatismo )

Gaby : ( suelta la escoba ) pero que coño te pasa ?? ( se sienta alado )

Irais : ví todo lo mas hermoso y aterrador del mundo ( en trance todavía )

Gaby : que paso ?? ( curiosa )

Irais iba caminando por la calle alas 5:40 de la madrugada por insomnio-

Gaby : a quien se le ocurre salir alas 5:40 de la madrugada a -

Irais : !¡¡ CUANDO DE REPENTE !!( dijo interrumpiendo a Gaby ) salio un muchacho disfrazado de cosplay de jeff versión zombie detrás de mi ...*-* ( se para ) pero ni modo ya paso ( suspira y se va al sofá )

Gaby : a mm okey .... ( piensa ) oyes hoy es -

Irais : si hoy es hallowen lo se ( prende la tele ) un momento .... HOY ES HALLOWEN !!!! ( dijo en tono niña )

Gaby : es lo que iba a decir ... ANTES DE QUE ME INTERRUMPIERA !!!!

* tocan la puerta *

Gaby : ahora quien es ?? ( va y abre )

* eran Nilson , Adán y Max *

Los 3 : Holaaa ( amontonados con bolsas y cajas )

Gaby : a mm pasen ( les sede el paso y pasan delante de ella con las cosas ) * que coño ?? * ( siguiendo a los chicos con la mirada )

Nilson : ( deja las cosas y va con Gaby ) hola bebe ( le besa la mejilla )

Gaby : hola ( lo saluda )

Max : y Irais ??

Gaby : en el sof- ( apunta y no ve a nadie ) pero donde esta ??

Adán : Irais !!!

* aparece saliendo del baño *

Irais : que peix ?? :3

Gaby : donde esta-

Adán : donde estabas ?? ( robándole la palabra a Gaby )

Irais : a mm en el ba-ño... creo ...

Max : ya te trajimos tus cosas. Nuestras cosas corrigiendo ( ve a Irais )

Irais : estupendo >:) ( pone cara malvada Mientras frota sus manos )

Gaby : que va a pasar ??

Irais : es sorpresa >:)

-------------------- en el próximo capitulo -----------------------------

Gaby : SUELTA LA !!! por favor ( con poco aliento )

Adán : si no hacemos lo planeado no no ..... No la podemos recuperar :'(

Isaac : le dije que no siempre pero nunca escucho ( llorando )

Max :( agacha la mirada )

************************************************************
Continuara ....

Una Historia De Amigas  ( Terminada )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora