cap 15 ( la primera cita de isaac )

24 2 1
                                    

Bueno este capitulo va a tratar de un personaje que no se avisto mucho durante la historia y hoy e decidido hacerle un capitulo especial así que sin mas palabras comenzamos...

---- 2 semanas después ( jueves para ser mas exactos ) ----

Isaac : ( haciendo de comer mientras canta ) ricos , ricos hot cakes , ricos y deliciosos hot cakes y son para miiiiiiii ( cuando de repente le llega un mensaje de valería ) am

----- wathsap de Isaac XD -----

valería : oye nos podemos ver en el café de siempre ??

Isaac : claro para que ??

Valería : tengo que decirte algo importante ...

Isaac : okey nos vemos ahí después del trabajo .

---- fuera de la conversación ----

Isaac : * amo a esta chica * ( huele ) huele a quemado ( voltea y ve los hot cakes quemados ) noooo ( los saca ) mi desayuno :'(

---- después del trabajo ----
Narra Isaac
Cuando salí me dirija directo ala cafetería para saber que era eso que me quería decir valería a ver si no la riego como esa ves que me quería lucir en fútbol y me Torcí el pie ... Bueno olvida lo . cuando di la vuelta para llegar la ví tan hermosa con su coleta su fleco , su blusa rojisa , su short , esos lentes , esos ojos... Solté un suspiro y me diriji hacia ella .

: hola ( dije sentándome en la silla de al frente )

Valería : hola Isaac ( dijo saludando me con una sonrisa )

: y que era eso que me querías decir ?? ( dije poniendo mis manos en la mesa )

Valería : bueno ... Es-es que ( me dijo nerviosa con una sonrisa mientras miraba para abajo )

: dime ... ( dije ansioso )

Valería : bueno veras , como hemos andado hablando y viéndonos durante dos semanas creo que es momento de salir ( dijo contenta mientras tomaba un jugo )

: am es una cita ?? ( le dije nervioso )

Valería : s-si y como ves ?? ( me dijo nerviosa )

: * vamos Isaac as estado esperando esto di que si * am okey y adonde vamos ??

Valería : que tal si ... Vamos ... Al parque de juegos mecánicos (me dijo contenta y con mucha energía )

: * carajo * y que tal si invito a una amiga para que nos acompañe ( dije nervioso )

Valería : si es Irais si ( en eso le llego una llamada se paro y atendió después de unos minutos me dijo ) bueno nos vemos el viernes bay ( después de eso pago la cuenta y se fue )

: ahora que voy ser

----- en el departamento de Irais y Gaby -----

Irais : carajo Isaac ya !! ( tratando de quitarse a Isaac del pie )

Isaac : anda ayuda a tu amigo , a tu compañero de trabajo anda le !!! T-T ( dijo aferrándose al pie de Irais mas )

Irais : vale esta bien ( lo avienta ) pero voy a ir con Adán >:/

Isaac : ( asiente con la cabeza )

Irais : nos vemos mañana ( entra al departamento )

Isaac : listo ( dijo con orgullo )

----- en la feria ----

Isaac : ya llegamos ( dijo saliendo de la camioneta )

Irais : porque siempre ay que venir en mi camioneta 7-7 ( dijo cerrando la puerta )

Una Historia De Amigas  ( Terminada )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora