Se que siempre ... Bueno casi siempre estamos en el día de Irais y Gaby ( ovio ellas son las protagonistas ) , sean preguntado como seria un día de Nilson y Adán ....
Comenzamos------------------ala mañana siguienete -----------
Adán : ( jugando videojuegos en pijama )
Nilson : ( llega de repente y lo ve ) we , desde cuando llevas despierto ?
Adán : desde las 7 ( sigue jugando
)Nilson : y no fuiste para ser el desayuno !! ( dijo algo molesto )
Adán : lo siento no tenia tiempo ( dijo algo un poco disguntado por lo que dijo el chico )
Nilson : y si tenías tiempo para jugar videojuegos ver-dad- ( sarcásticamente y molesto )
Adán : come caca ( le respondió y sigue jugando )
Nilson : ( enojado apaga la tele )
Adán : porque coño lo hiciste !!?? ( enfadado )
Nilson : despeja te de eso carajo , o busca otro empleo ( dijo motivando al chico )
Adán : ( queda unos minutos mirando al chico enojado ) no lo voy a hacer ( se voltea )
Nilson : wey !, es que a quien se le ocurre golpear a su compañero !!! ( algo confundido )
Adán: yo no lo golpe- ( dijo negándose )
Nilson : a no , entonces
Adán : solo le di un estate quieto ( dijo cool )
Nilson : azotándolo contra la pared y diciéndole de palabras 7-7
Adán : me estaba retando !!
Nilson : wey , sólo te pidió los documentos que tenias que tenias que entregar , yo estuve ahí ese día !
Adán : neee , di lo quieras ( dijo en amargado y se voltea )
Nilson : no voy a prender la tele Emanuel ... 7-7 ( cruzados de brazos y viendo al chico )
Adán : por favor , te lo ruego !! T-T ( dijo rogon casi llorando al chico )
Nilson : no ( se va ala cocina )
Adán : >:/ .... Negro!!! ( grito enojado y se cruza de brazos )
Nilson : inmaduro ...7-7 ( entrando ala cocina ) Adán !!!
Adán : que !!
Nilson: ( sale con el conejo agarrándolo de las patas enojado de la cocina ) blanco ( dijo molesto ) hizo pequeñas bolitas de estiércol de conejo ,... En mi rebanada de pastel !!!! ( grito enojado )
Adán : "shhh" ( calmando al chico ) primero , suelta a blanco ...
Nilson : ( lo deja caer ) ya
Blanco : ( se levanta y va con Adán)
Adán ; ya bb ( diciéndole al conejo ) segundo , ( ve al chico ) respira que estas muy alterado ...
Nilson : ( respira y se calma ) ya ,
Adán : ahora , mira lo por el lado bueno ...
Nilson : ¿ que lado bueno ?
Adán : el pastel es de chocolate ¿no?
Nilson : a mm si ,¿porque ?
Adán : ves , fácil! , imagina que son bolitas de nesquik ( voltea a ver a blanco ) verdad conejo
Nilson : ja , que gracioso ( sarcástica mente )
Adán : ahora puedes prender la tele ( ve al chico )
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amigas ( Terminada )
RandomProdologo Esta historia trata de 2 amigas: Ana Gabriel Perez Martinez y Gloria Irais lara Gallegos. que al cumplir 25 años se fueron a vivir a un departamento en los ángeles ya que ese era su sueño . Lo que no sabían es que el destino les avía pran...