- un jueves por la mañana -
NARRA GABY
Me acababa de despertar bien tranquila... pero cuando ví el reloj ... FALTABAN 3 PARA LAS 8: ( me levante enoja y fui hacia Irais ) PORQUE NO ME LEVANTASTE CABRONA !!!! >:v
Irais : ( se me quedo mirando mientras se reía )
: de que te ríes ... >:l ( dije algo molesta )
Irais : si pudieras ver todo lo que hice para levantarte , te estuvieras muriendo ( se sigue riendo )
: bueno me voy a bañar ( me dirigí hacia el baño y me di una ducha rápida salí y me cambie poniéndome un pantalón , una blusa roja con corazones dorados, unos combers negros , coleta con un moño morado y mi fleco ) y tu porque te levantaste primero ? ( dije saliendo del cuarto )
Irais : un maldito mosquito no me dejaba dormir y como no tenia nada que hacer ... pues me aliste para el trabajo ( me dijo sin preocupación alguna mientras tomaba café ) te llevo ?? ( agrego)
: no gracias tengo el tiempo corriendo y ya es tarde ( dije mientras me colgaba mi mochila)
Recuerda pasar por mi he he he (dije apunto de salir )Irais : si que te valla bien y salva muchas vidas Dra . Gabriel ( dijo en un tono de burla )
: no vallas ha ser alguna idiotez en la escuela ( dije mientras preparaba la mochila )
Irais : no te lo prometo , ahora ya vete que se te hace tarde ( me dijo corriendo me del departamento )
: adiós ( salí tome un taxi, me dirigí al trabajo registre mi hora de entrada y entre a mi consultorio donde estaba Ernesto un muchacho que es mi asistente)
Ernesto : hola doctora como esta ??( me dijo sentado en su silla de buena gana )
: bien gracias Ernesto ( me dije poniéndome la bata )
Ernesto : ( me sonrió )
: ( me senté en mi espacio de trabajo y llame a ala secretaria que me mande el primer paciente ) listo ?? ( le pregunte nerviosa a Ernesto )
Ernesto : ( me responde aceptando con la cabeza )
- tocan -
: adelante ( dije seria ... bueno medio seria)
Señora : buenos días doctora (entró contenta con un niño de aploximadamente 9 p 10 años )
: buenos días señora si gusta tomar asiento por favor ( dije preparando el equipo )
Señora : ( se sienta junto con el niño )
: y ahora quien viene a consulta ?? ( dije flotando mis manos una ala otra )
Señora : mi hijo ( dijo poniendo su mano en el hombro del niño )
: y como se llama el niño señora??( dije registrando la consulta en el pc )
Señora : Ruben , wiliam Ruben
: okey ( dije registrándolo ) y que tiene ??
Señora ; le duele la garganta doctora ( me dijo asustada )
: okey Ruben pasa con Ernesto mi asistente a que te cheque okey (dije señalando la camilla )
- después del chequeo -
: okey tiene que tomar este jarabe cada 3 horas , estas pastillas para que no cause irritación cada una diaria y no comer hielo ni nada helado okey Ruben ( dije esta ves seria al niño)
Ruben : si ya entendí ( me dijo de mala gana )
Señora : gracias doctora y usted joven citó ( dijo mientras salia hasta que se fue )
Ernesto : te fascinan los niños verdad ( dijo en un tono burlón )
: los adoro ( conteste con sarcasmo )
Ernesto : ( me contesta con una sonrisa )
- 3 horas después llega una señora con una niña de 12 años asustada -
: vamos señora calme se ( dije calmándola ) digame que le pasa ??
Señora : mi hija le paso algo
Me contó todo yo me implescione al oír lo que estaba oyendo y la mande a rayos x donde después paso de nuevo conmigo
: ( mirando implescionada la captura )
Ernesto : valla si que tenia hambre ( dijo en un tono de broma )
: es que ... literal se - se comió el control !! ( dije asombrada )
Niña : mi pansa ( dijo con dolor )
En fin le mande que le sacaran el control y al final de mi turno fui a esperar a la tardada de Irais que no llegaba
: ya se tardo esta chamaca ( dije disgustada )
Irais : ( llega en el carro ) lo siento
: porque tardaste tanto ??>:[ (dije algo molesta )Irais : una palabra niños ( dijo agotada )
: >:[ (me le quedo viendo con enojo )
Irais : vas a subir o que ?? ( me dijo disgustada )
: si ya voy ( subí y puse algo de musica )
Irais : como te fue ?? ( encendiendo el carro )
: nada mal mas que una niña por falta de comida se comió el control ( dije con asombro )
Irais : ja eso que deja tu si se hubiera comido el control , una calceta , un zapato y de pasada al perro y ala mama ( me dijo como si fuera algo normal en la vida )
: * idiota * Callad y conducir joder ( le dije con apuro )
Irais : okey ( conduce )
0000000000000000000000000000
Bueno chicos es todo por hoy espero que les aiga gustado y le siga gustando recuerden seguirme a mi y a mi amiga que me esta apoyando con esta asombrosa lectura AnaGabrielPerezMarti aquí les dejo su pagina en wattpad y preparen se para la segunda parte pero esta ves con Irais entendido .
Adiós y los quiero ( aunque casi nadie lea esto :[ )
Adiós
P.d: puse a eyeless jack en multimedia porque el creepy crunch de mi amiga es el bueno recuerde. Seguirme bay
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amigas ( Terminada )
AcakProdologo Esta historia trata de 2 amigas: Ana Gabriel Perez Martinez y Gloria Irais lara Gallegos. que al cumplir 25 años se fueron a vivir a un departamento en los ángeles ya que ese era su sueño . Lo que no sabían es que el destino les avía pran...