cap 16

26 1 0
                                    

- en la mañana -

Gaby : ( dormida )

* ruidos en la cocina *

Gaby : ( abre los ojos del susto y se levanta ) quien es ??(dijo tenebrosa )

* se oyen mas ruidos *

Gaby : ( se levanta , toma una libreta y va Asia la cocina ) quien quiera que seas sal ... ( dijo abriendo despacio la puerta , pero no avía nadie ) e pero que cara-

Irais : oyes ois- ( es golpeada por la chica y cae al suelo )

Gaby : pendeja me metiste un susto , que casi se me salia un pedo !!! >:V ( dijo alterada )

Irais : perdón ( dijo levantándose y sobando se la mejilla ) auch ( con dolor )

Gaby : si no me hubieras asustado no te hubiera metido ese madrazo con la libreta >:/ ( dijo algo ya calmada )

Irais : no te preocupes me pegaban con una libreta en la escuela ( dijo despreocupada mientras salia de la cocina )

Gaby : que eran esos golpes ?? ( sentándose en el sillón )

Irais : no se... ( piensa ) chucho ( dijo levantando los hombros al volumen de su cabeza )

Gaby : pero no chucho esta con Adán durante una semana... (Confusa y con algo de miedo )

Irais : alienígenas ( impactada y sorprendida )

Gaby : * pendeja * y porque Adán se llevó a chucho ??

Irais : porque el quería pasar tiempo con su conejo-hijo y mi perro-hijo ( sentándose alado de la chica )

Gaby : tengo hambre ( sobando se la pansa con hambre )

Irais : creo que hay media pizza de ayer ( dijo levantándose )

Gaby : yupi pizza !! ( en un tono de niña )

Irías : si lo la mitad ( la saca y calienta la pizza )

- en la tarde -

Gaby : estoy aburrida ..

Irais : y si vemos creepypastas , pero en su lado sexy 7w7 ( dijo en un tono pervertido )

Gaby : y si vemos yaoi 7w7 ( dijo en el mismo tono que la chica )

Irais 7w7

* suena el teléfono *

Gaby : yo voy ( va y contesta )

- en la línea -

Gaby : hola

Chico : hola mm es la residencia Martinez Gallegos ??

Gaby : si es esta , que necesitaba??

Chico : soy Max un amigo de Irais ... Se encuentra en casa ??

Gaby : si permita me ( tapa la bocina )

- fuera de la linea -

Gaby : loca !!

Irais : que quieres ?? ( leyendo una revista )

Gaby : te buscan

Irais : voy ( va con la chica y recibe el teléfono -

- en la linea -

Irais : hola

Max : Irais ??

Irais : si soy yo ... Con quien hablo ??

Max : soy yo máximo , te acuerdas de mi ??

Irais : máximo el que quería con Nilson ??!!! ( contenta mientras Gaby estaba con cara de wtf )

Max : si.. Me preguntaba si podía ir a tu departamento esta tarde ya sabes a platicar o si te podía ver en otro lado ??

Irais : que tal si nos vemos alas 5 aquí en mi depa sale ...

Max : sale ( cuelga )

- fin de la linea -

Irais : okey a prepararme ( va su cuarto )

Gaby : que carajos acabo de oír O-e

- alas 4 : 53 --

* tocan *

Irais : ( sale con una blusa de cuadros roja con negro , unas mayas tipo pantalón negras , conbers negros con blanco , coleta con fleco y moño rojo )voy ( abre la puerta )

Adán : hola ( le saluda con un beso en la mejilla )ten es para ti ( le da un ramo de rosas negras y un peluche de jeff en chibi )

Irais : ( se sonroja ) valla Adán que bonito ( viendo el peluche ) pasa , pasa ( entra con el chico )

Adán : y Gaby ??

Irais : no te dijo Nilson ?? ( poniendo la flores en un florero )

Adán : de que ??

Irais : mm salio Gaby con Nilson .. ( recuerda ) a hablando de salidas , voy a salir con un amigo

Adán : que tal si me prestas la camioneta y paso por ti cuando regreses y de pasada te trais a chucho va ??

Irais : bueno ( le da las llaves ) ten cuidado manejes si ??

Adán : si bb ( la besa ) te acompañó ala entrada ??

Irais : bueno ( sale con el chico y llega max )

Max : hola

Irais : hola max ^_^ mira el es mi novio Adán ( señala a Adán )

max : un gusto Adán , soy max un amigo de la primaria de Irais ( lo saluda )

Adán : un placer max

Irais : bueno nos vemos ( Se va )

Lo siento chicos pero no tengo inspiración para esta parte así que ...

-- después de unas horas Adán esperaba a Irais en la camioneta --

Adán : donde andará ?? ( cuando de repente vio a Irais tan contenta con máximo que hasta quería explotar ) hey !! ( les grito desde adentro )

Irais : bueno nos vemos max ( se despide y entra ala camioneta )

Max : adios !! ( les grito desde lejos )

Adán : adivina quien esta atrás ?? ( dijo ala chica todavía con la mirada en el camino )

Irais : ( voltea y ve a chucho que salto Asia ella ) mi príncipe ( abrazando el perro )

Chucho : ( la lambe con felicidad )

Adán : para mi no ahí abrasó ( dijo mientras se paraba a causa de el semáforo en rojo y ve ala chico )

Irais : claro ( lo abrazo con el perro en el otro brazo )

Adán : okey okey ( le besa )

Irais : ( vuelve a su lugar y mete a chucho en su jaula en los asientos de atrás ) y porque estabas molesto hace un rato ?? ( dijo en un tono dudoso )

Adán : yo molesto , nada más porque te diviertes mas con el señor . " máximo " que conmigo para nada ( dijo en un tono sarcástico y un poco molesto mientras seguía manejando )

Irais : te enojas solo por unos celos 7-7 ( dijo algo desinteresada)

Adán : no solo son celos si no que me haces sentir mal ( ya algo mas molesto mientras seguía enfocado en el camino )

Irais : lo siento 7_7 ( se recarga en la ventana )

Continuara ....

Una Historia De Amigas  ( Terminada )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora