Perdón a muchos que ven equivocaciones de nombres! lo voy a editar gracias (wattpad no me esta sirviendo :( ) Gracias :3
Rei corrió hacia la ventana y miró abajo, los tres chicos ya no estaban. Apretó los dientes con frustración, ¿por qué Nagisa estaba con él? No lo entendía. No se preocupaba por Haruka ya que él podía cuidarse solo, ¿pero Nagisa? Era un pobre chico asustadizo que probablemente moriría si iba con ese sujeto, y no podía permitirlo, Nagisa era suyo ahora.
Caminó con paso presuroso hacia la salida, pero la voz de Momo lo hizo detenerse. Había olvidado por completo que su hermano estaba ahí tirado en el suelo debido a la agresión del Kitsune.
—¿A dónde crees que vas? —lo interrogó de inmedato, pero Momo tenía sus sospechas.
—Voy detrás de ellos… ni me hables, eres un traidor. —respondió de manera seca.
—Parecías muy impresionado al ver a ese humano, el pitufo ese —Momo no le importó lo que le dijo Rei, se fue levantando— ¿Quién es?, ¿alguna presa?
—No te incumbe —su hermano sonrió complacido por la forma en que respondió, pues estaba seguro que mentía.
—Sabes que no debemos involucrarnos con humanos, pero conociéndote sé que no te importa lo que diga nuestro padre.
—ese estúpido ya no debemos decirle "Padre" es nuestro estúpido hermano que se drogo de la nada y se hace hacer por nuestro padre, además no necesariamente sigues sino te rompere el cuello...—se sacudió la ropa.
—Estás jugando con fuego Rei, no puedes pretender a un humano.
—Lo he mordido, fui capaz de detenerme, él es mío —lo encaró, sus puños estaban cerrados en clara molestia—. Rin no impedirá que me quede con él.
—Padre, digo… "Rin" no lo aceptará, y si no lo matas tú, lo hará él. Es un consejo hermanito, haz lo que te digo —Momo caminó hacia la salida, echó un último vistazo a sus camaradas muertos y salió del departamento.
Rei supo que había perdido tiempo valioso, ya no sería capaz de encontrarlos, el olor del Kitsune desaparecía el de Nagisa y Haruka, y se desvanecía rápido. Necesitaba encontrar una manera de separar a Nagisa de ese sujeto, que según, Rei era más peligroso que él mismo.
†
Makoto se las arregló para tranquilizarse con ayuda de Nagisa, muy pronto dejó su transformación de Kitsune para seguir su camino hacia la tienda de antigüedades propiedad de Gou. Makoto sabía que Gou se negaría a recibir a Haruka en su casa, pero no se le ocurría otro lugar donde permanecer con el vampiro, intentaría convencer a Gou para que dejara quedarse a Haru un tiempo, después vería cómo ayudarlo.
—Sería mejor que yo volviera a casa —comentó Nagisa mientras los tres caminaban por la calle.
—No, es peligroso —respondió Makoto sin mirarlo. Su voz había sonado bastante dura, así que Nagisa no se atrevió a protestar.
—Tú, humano, ¿de dónde conoces a Rei? —Nagisa pareció incómodo por la pregunta.
—¿Re… Rei?
—Sí, ese vampiro que no te quitaba los ojos de encima. Dime, ¿de dónde se conocen? —Nagisa se mordió el labio, por un momento sintió que Makoto también estaba interesado en saberlo, y así era.
—Yo... una vez me ayudó a deshacerme de unos asaltantes, después él me mordió —confesó con la mirada al suelo. Makoto se quedó sorprendido y Haru apretó los puños.
—¡¿Por qué diablo no me lo dijiste antes?! —atacó esta vez su amigo— No puedo creer que me lo hayas ocultado, eres mi amigo Nagisa y tengo la necesidad de cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER † Makoharu †
DiversosPareja: Makoharu Está historia no es mío, tanto que la ame no se puede copiar! Gracias ∞