12

663 45 12
                                    


—Harukaaaaa… —no, no él—. Tus vacaciones terminaron.

—Momo, Sousuke…—Haruka miró al los vampiros, después a Makoto. Momo era un tonto pero Sousuke no le daría ninguna oportunidad, Sousuke era el “hijo favorito” de Rin, se lo llevaría a rastras de ser necesario.

—Me mandó vigilarte en caso de que decidieras huir del país, pero de verdad me ha sorprendido el que tú lo hayas lastimado. —dijo serio viendo la escena con los brazos cruzados.

—Nos haces las cosas más fáciles Haruka, tú mismo nos has ayudado —Haruka retrocedió un paso, podría salir corriendo, era veloz, Momo no lograría alcanzarlo, pero Sousuke si y no podía dejar a Kyuhyun ahí para que ese estúpido terminara de hacerle daño.

¿Por qué le estaba pasando eso?, ¿por qué dudaba?, después de todo Makoto no podía morir, pero el solo hecho de huir y dejarlo lo hacía sentir repulsión por él mismo.

El kitsune lo ayudó desde el primer momento, le dio su sangre para que se recuperara, lo levantó de la calle y lo cuidó hasta que despertó, le ofreció comida sabiendo que no tenía ni para él, lo defendió de los otros vampiros y hasta de Gou; Makoto había hecho demasiado por él y no quería pagarle dejándolo a su suerte.

Por primera vez el vampiro veía por alguien más que no fuera él. Haruka tomó la decisión de quedarse, ¿pero cómo saldrían de esa?

—¿Lo mataste? Pensé que los Kitsune no morían, me lo dijo papá —Momo pateó a Makoto en el suelo, Haruka apretó los puños. Volvió a patearlo y Makoto gruñó por el dolor—. Es la oportunidad perfecta para decir que yo maté al Kitsune.

—No seas estúpido Momo, tanto que yo soy el mejor amigo de Rin no te va a creer…

—Pero hay que tener fe, ¿no?

—¿Qué haces? Momo, suéltalo.

El vampiro levantó a Makoto, no podía con el cuerpo se Makoto haciendo una sonrisa de ayuda para que Sousuke lo ayudara,

Sin mucho esfuerzo, Sousuke lo tomó con una mano de su cuello mientras que Momo comenzó a darle puñetazos en su rostro. Haruka vio la escena completamente alarmado, Sousuke había decidido iniciar con sus juegos, siempre hacía eso a sus víctimas, las mataba por diversión, aun sin tomar una gota de sangre.

—Detente idiota, déjalo…

—¿Por qué te importa tanto? —lo aventó al suelo, Haruka pudo ver su labio ensangrentado, ¿por qué no se curaba? —¿qué tiene este zorro de especial?

Sacó una navaja. Haru reaccionó de inmediato, necesitaba ayudar a Makoto, Sousuke lo cortaría en pedazos. Haruka corrió y tomó el brazo de Sousuke para intentar quitarle la navaja, pero Momo ayudó a Sousuke, los dos eran más fuerte, lo empujó varios metros atrás haciendo que Haruka se golpeara con una banca del parque.

—Despídete de él —le encajó la navaja en el corazón.

—¡NO! —Momo sonrió al ver la reacción de Haruka, entonces se la quitó a Sousuke y volvió a apuñalarlo.

Haruka volvió a levantarse y atacó a Momo, se subió a su espalda y rasguñó su cara para intentar alejarlo de Makoto. Entre el forcejeo la navaja se le clavó a Sousuke en una pierna. El vampiro cayó al suelo y gritó de dolor cuando Momo la movió de manera circular.

—¡Rin se molestará cuando descubra que te has vuelto más salvaje! —se quejó Sousuke casi gritando viendo su herida.

—No tengo órdenes de él, y puedo llevarte. —apunto a Haru con la navaja.— pero ya que nos has facilitado las cosas, voy a tomarme esa libertad —tomó a Haruka en sus brazos mientras se reía de diversión.

MONSTER † Makoharu †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora