6

720 64 5
                                    


—Soy un Kitsune.

¿Un Kitsune?, ¿qué demonios era eso? Tanto Rei como Momo no habían oído hablar nunca de algo parecido. El más alto de los vampiros esbozó una sonrisa, más no se rio por completo. Rei siguió con el mismo semblante serio, buscando una manera para deshacerse de ese problema, ¿un Kitsune era algún familiar de un hombre lobo?

Vio de nueva cuenta al supuesto humano. Tenía nueve colas, por Dios, no era para nada normal. Se había topado con un par de hombres lobo que bien lo había llevado a tener arduas peleas, si ellos tenían una sola cola, ¿qué sería pelear con un sujeto con nueve?

—¿Es alguna especie de broma? Haruka, ¿te juntas con las mascotas de los circos? —bromeó Momo.

—Di lo que quieras, desde hace tiempo tengo ganas de partirte la cara, creo que es el mejor momento para cumplir mi fantasía —Haruka sonrió de manera frívola luego de decir aquello. Makoto por su parte se preparaba para enfrentar a Rei.

La calle estaba desierta cuando Haruka comenzó con el primer movimiento. Era rápido, golpeó con su puño el estómago de Momo, para después lánzalo lejos de una patada, pero no esperó a que se levantara, fue tras de él.

—¿Y tú que me harás cachorrito mutado? —las palabras de Rei no fueron bien tomadas por Makoto.

Cuando el vampiro menos lo pensó, ya lo tenía entre sus manos. Lo levantó del cuello para inmediatamente estrellarlo en el pavimento, Rei pronto se lanzó a él dándole varios golpes en la cara, pero no parecieron más que enfurecer más a Makoto, parecía ido, no era él realmente, se estaba enojando demasiado, tanto que sería capaz de matarlo si la pelea continuaba.

—¿Dé dónde conoces a Haruka? —preguntó Rei cuando ambos se separaron un segundo.

—Voy a arrancarte el corazón y me lo voy a comer —fue su respuesta, Rei lo miró sin una pizca de asombro, pero sí estaba preocupado por la compañía que se había conseguido su amigo, Makoto era una criatura fuerte y peligrosa.

—Que lindo —. Makoto rugió, esta vez lo mordería.

Haruka y Momo mantenían su lucha aparte. Haruka intentaba detener el puño de Momo con su mano, sabía que quería morderlo para quitarle fuerzas, pero no le funcionaría, él era más fuerte que Momo, sólo tenía que resistir un poco, esperar la oportunidad y noquearlo para después morderlo.

—Haru, lo que haces terminará por ser tu peor error. Padre va a encontrarte de cualquier manera —dijo el vampiro mientras forcejeaban.

—Aunque lo haga, no va a poder contra Makoto. Es superior a todos ustedes, él matará a Rin por mí —respondió con una sonrisa malvada.

Zhoumi sabía que Haruka siempre fue un vampiro sin sentimientos, tal vez por pertenecer a la rama de vampiros de sangre pura, no lo sabía, pero siempre fue así de frío. No tener padres desde pequeño también debió ser duro, por el contrario él fue convertido por Rin hacía algunas décadas, tuvo padres que le dieron amor, pero murieron y él nunca lo hizo.

—¿Y es justo que mate también a Rei? —un grito desgarrador lo hizo distraerse, Momo aprovechó para golpearlo finalmente, partiéndole el labio. Lo mordió.

El grito había sido de Rei, su amigo, su único amigo. Sentía los colmillo de Momo atravesar su piel, sus labios succionando su sangre y sus fuerzas disminuir. No podía desmayarse, no podía dejar que Makoto matara a Rei. Tomó fuerzas de donde pudo y apartó a Momo de un empujón. Caminó mareado hasta donde se encontraban los otros dos chicos. Makoto le había encajado a Rei sus garras en su brazo, mientras que le mordía el hombro con sus pequeños dientes.

MONSTER † Makoharu †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora