Capítulo 36 : El parque

440 39 5
                                    

Aquel día me desperté más temprano de lo normal . Hoy era  1 de  enero , el primer día del año , un año nuevo para volver a empezar , para aprender de nuestros errores  y para crear nuestro propio camino sin mirar atrás .  

La noche anterior había traído a mi vida varias sorpresas que ocultaban nuevos descubrimientos . Había conocido a William  , un joven alemán que se hospedaría en mi hogar , mientras concluía unos negocios  . Era un hombre interesante pero sobretodo realmente misterioso .  Sin embargo deseaba conocerle , mi espíritu de investigación se había despertado en él . 

Por otra parte , había descubierto que mi padre tenía una amante .   No quería ni pensar la reacción de mi madre si descubría esto .  Es cierto que su matrimonio fue por conveniencia , sin embargo había llegado a pensar que el paso de los años juntos , ambos sucumbirían a los encantos del otro . 

Pero sin ninguna duda , el asunto que más me preocupaba era el mensaje de mi abuelo G. Fontaine . En ella me pedía que nos viéramos a las nueve , en la puerta de la facultad , pues había cosas que necesitaba saber . 

Cualquier persona en su sano juicio , me hubiera impedido  asistir a esa cita ya que resultaba ser muy peligroso .   A pesar de todo , estoy totalmente convencida de que descubriré la verdad , me cueste lo que me cueste . 

De repente , mis pensamientos volaron  , cuando escuche el picaporte de la puerta abrirse .  Había llegado Emily para ayudarme 

- Buenos días señorita - intervino   - Tiene que darse prisa en llegar a la facultad , ¿ Puedo ayudarla en algo?

- Buenos días a ti también , Emily - contesté terminando de ordenar mi habitación , si me ayudaras a vestirme y peinarme te estaría realmente agradecida . 

Ella sonrió y se acercó a mi armario 

-El verde le quedaría estupendo con sus pendientes azules - admitió cerrando el armario -¿Esta usted de acuerdo ?

- Sí - respondí - ¿ Podrías hacerme un favor ? 

- Por supuesto , siempre que no sea alguna locura que pueda poner su vida en peligro - sonrió con una mirada maliciosa . 


- Me ausentaré durante la noche -susurré - Necesito que me cubras durante un par de horas . 

-¿ Y a dónde irá señorita? - preguntó - Si algo le pasara a usted jamás podría perdonármelo , ¿ Por qué no le dice al señor William que la acompañe?

-¡ Ni se te ocurra decirle nada a William ! - grité - Esto es algo que debo resolver yo sola , confía en mi Emily .  ¿ Puedo pedirte otra cosa?

Ella asintió . 

- Préstame un uniforme - respondí cogiendo mi maletín  y algunos libros . 

A los pocos minutos , Emily regresó con su uniforme blanco y negro , perfectamente planchado .

Lo tomé entre mis manos y lo guardé en el maletín .

- Gracias - concluí saliendo de la habitación mientras ella se despedía con una reverencia . 

Tras esto me dirigí hacia el salón donde divisé a William desayunando .  Él se levantó sonriente y se acercó a mí 

-Buenos días,   Olivia -  comentó mientras depositaba unos papeles encima de la mesa -¿ Ya te marchas ?

-  Sí - contesté - Es tarde y todavía me queda un largo camino hasta la facultad . 

- ¿ Te apetecería desayunar conmigo? - dijo - Si quieres podemos ir juntos , tengo una cita importante con un abogado cerca de tu facultad . 

Las hermanas FontaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora