Capítulo 37 : Dulce adiós

383 43 2
                                    

William estrechó a Olivia entre sus brazos intentando calmarla

- Tranquila , ya ha pasado todo - le dijo en un susurro - ¿ Qué se suponía que estabas haciendo en un lugar como este , Olivia? - preguntó terriblemente enfadado - Tus padres están muy preocupados por ti  , ¡ Tienen a medio servicio buscándote por toda Inglaterra!  

Olivia  intentó zafarse del agarre de William y le miró fijamente a los ojos .

-Tú no puedes entenderme , William , nadie puede  - respondió la joven en un arrebato de ira .

- Necesito que confíes en mí , que me cuentes la verdad .  ¿ Por qué huyes a cada minuto que me acerco a ti ? ¿ Por qué no eres capaz de confiar en tu propia familia ? ¿ Por qué te conformas con un simple estudiante de medicina , cuando podrías tener medio mundo a tus pies? ¿ Por qué luchas por alejarte de todos aquellos a los que le importas ? 

- Jamás podrás comprender  que no es oro todo lo que reluce - replicó Olivia - No tienes ni idea de lo que significa haber vivido una mentira durante veintidós años , de que a día de hoy no puedas confiar en nadie pues todos , al fin y al cabo terminan traicionándote tarde o temprano .

- Tal vez yo no sepa lo que es vivir en una mentira , pero si sé lo que es tenerlo todo y luego no tener nada .  Tienes todo lo que cualquier joven de tu clase podría desear .  Posees una familia , negocios , comodidades , dinero , belleza ... ¿ Qué más quieres?

- Poder decidir por mi misma , lo que quiero hacer con mi vida .  Tener la opción de elegir algo más que el color de un vestido o unos pendientes...

- ¿ Acaso no te han dado la opción de estudiar ?  , no todas las jóvenes de tu edad tienen esa oportunidad . 

William suspiró y se frotó las manos . 

- ¿ Se trata de Henry , verdad? - comentó seriamente - Estoy seguro que él estará bien allá donde vaya - dijo acariciando el mentón de Olivia- ¿ Os habéis despedido ?

- Se marchará dentro de dos semanas - contestó Olivia - Aunque el tiempo pasa demasiado deprisa . 

- Me temo que no me estas entendiendo - suspiró William - Henry vino a verte esta tarde a escondidas de tus padres para despedirse de ti . 

- ¿ Despedirse? - preguntó Olivia sobresaltada mientras contemplaba con horror , la mirada  de tristeza de William .

- Han adelantado el alistamiento de los soldados , todos deben partir esta  misma noche .  Henry te estuvo esperando varias horas , pero , me temo que no consiguió dar contigo .  

Olivia sintió una gran presión oprimiendo su pecho .  ¿ Es qué acaso el destino solamente sabía jugarle tan malas pasadas? . Conocía perfectamente que aquel momento llegaría tarde o temprano  , sin embargo jamás pensó que sucedería tan rápido . 

Tuvo ganas de llorar y por un momento , lo hizo .  Se enjugó las lágrimas ya  que no  deseaba parecer débil delante de William .   

Ahora mas que nunca tenía que ser fuerte . Debía ayudar a su abuelo a desenmascarar a su padre y a Alison , encontrar  al  bebé que perdió Sophie , y sobre todo protegerse a si misma .

Cuando llegaron a la mansión , William ayudó a Olivia a entrar  por la puerta de atrás de la cocina , para así , tener tiempo de cambiarse el uniforme de sirvienta y ponerse su vestido azul .

La mala suerte hizo que los Fontaine  advirtieran el terrible ruido y decidieran inspeccionar para averiguar si todo estaba en orden . 

- ¿ Se puede saber dónde has estado , jóvencita ? - chilló Claudia Fontaine a su hija , propinándole una bofetada en la mejilla . 

Las hermanas FontaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora