Ésta nota está escrita por el chico, espero y les guste :)
Querida mejor amiga:
Hola, siento la necesidad de escribirte ésto por si... bueno, si las cosas mañana en la operación no salen bien.
No recuerdo muchas cosas, solo pequeños fragmentos de los malos momentos que te hice pasar.
No sabes cuánto lo lamento. No sé como se supone que yo, tu mejor amigo, pude hacerte todas esas cosas que mi hermano me dijo que te hice.
Realmente, no sé en que pensaba.
Creo que la popularidad era lo único que quería alcanzar, pero no logro entender porque el idiota yo del pasado quiso alejarte. ¿Fue por Estella?. ¿Acáso solo porque... porque tu no estabas en el "status" de popular?
Me odio, quisiera poder escupirme a mi mismo, golpearme. Lo que sea posible hasta hacerme sentir todo el arrepentimiento que merezco.
Pero lo hecho, hecho está, y solo espero que algún día puedas perdonarme todas las estupideces que te hice.
Ahora estoy pagando, en parte, mi propio tormento.
Y ni siquiera fue tu culpa. Me quise suicidar porque te alejé, porque no te valoré como debía hacerlo.
En parte, desearía que mi muerte realmente hubiese sucedido, tal vez así dejarías de sufrir.
Tampoco comprendo porque, luego de todo, me sigues queriendo. Me sonríes, me cuentas cosas, me traes chocolates, regalos, revistas...
Deberías odiarme.
Yo me odiaría si fuera tu.
Pero no lo haces...
Eso me duele aún más. No deberías quererme. Pero tu corazón es tan grande... y me duele aún más sabes por qué?
Porque me doy cuenta de que dañé a una persona que realmente me valoraba. Una de las pocas que siempre lo hizo.
Quisiera disculparme, pero no me alcanzaría toda mi vida, que ni siquiera sé si será tan larga.
Tal vez mañana no sobreviva, tengo un 50% de posibilidades, es un buen porcentaje, pero solo la mitad.
Y si no lo hago, si me voy de aquí, no estés triste.
No llores por mi, no grites, no te arrepientas de nada.
Quiero que sepas que valoro y agradezco todo el cariño que me diste, agradezco que esa vez, a los seis años, me hicieras caso y te convirtieras en mi amiga.
Que le hayas dado una oportunidad a mi hermano, sabiendo que tendrías que verme a mi.
Que me hayas aguantado todos nuestros 17 años, no solo en mi etápa de puberto hormonal, sino también con todos mis problemas familiares, con todas las chicas a las que quise conquistar y tu me ayudabas haciéndolas compañeras de trabajos prácticos para que yo pudiera hablarles, y con toda la etápa de maldito hijo de puta.
Que aún sigas aquí, conmigo, alegrando cada día junto con Shopie, que cómo seguro te diste cuenta (siempre te das cuenta) me gusta.
A ella dile que, en el poco tiempo pudimos conocernos, hablarnos, contarnos chistes malos, me enamoré de ella como con ninguna otra. Y no miento, Estella fue como una novia de una semana comparada con ella (y ni siquiera fuímos novios aún)
Agradezco eternamente que te hayas convertido en mi amiga, no podría haberle pedido nada mejor a Dios, ni a Satanás, ni al mismísimo Zeus. Sabes que nunca gustamos uno del otro, pero te amo.
Te amo como la hermana que nunca tendré, como la madre mandona que nunca conocí, como la cómplice de crímenes que nunca cometí y como mi confidente de secretos que siempre te conté.
Por favor, te pido que te seques las lágrimas, porque adivino que en éste mismo momento, estás llorando a mares.
No lo hagas, dónde sea que esté, estaré muy triste si siento que estás llorando.
Porque sí, si no vivo luego de la operación, sea dónde sea que yo esté, siempre que me necesites, o solo con que me pienses, estaré contigo. Te abrazaré, aunque no me sientas, te secaré las lágrimas aunque tal vez no lo sepas, te acompañaré y seguiré tus pasos aunque no te des cuenta.
Te protegeré, es lo único que puedo hacer luego de la gran deuda que tengo contigo.
Sé que harás feliz a mi hermano, y que estarás con Shopie cuando yo no pueda estarlo.
Hasta puedo adivinar un poco.
Te graduarás de la universidad, junto con Shopie, con la que viviste en el campus en esa época.
Te veo casándote, y puede que yo esté allí en persona, o como un simple fantasma, pero que estaré es seguro.
Mi hermano estará feliz, allí, parado en el altar, seguramente el muy sensible derramará alguna lágrima, aunque yo también lo haría. Te esperará, se sentirá inmensamente agradecido conmigo por haberte vuelto mi amiga, así dándole una hermosa mujer con la que casarse y tener bebés hermosos (si salen a ti, oye, no me hagas esa cara, era broma, ¿qué crees?, nuestros genes también son buenos).
Tu caminarás de la mano de mi padre, porque el idiota del tuyo (lo siento, no puedo contenerlo) no se presentará, pero no te preocupes, el mío hará un gran trabajo.
Se casarán. Mi hermano comprará para ustedes una gran casa con el dinero ganado en su trabajo de empresario que siempre quiso, justo en el lugar que siempre nos decía a papá y a mi en el le encantaría vivir. Es un poco lejos del pueblo, pero te encantará la paz que habrá allí.
Tendrán dos hijos, el mayor será un niño, y la menor una nena hermosa a la que mi hermano mimará por baboso que será, aunque claro, el niño será todo tuyo. No habrá celos, entre nosotros no hubo, en ellos menos.
Eso sí, el niño será super sobreprotector con su hermana, así como mi hermano lo es contigo.
Vivirán mucho tiempo, verán a sus niños crecer, traer novias y novios, verán a sus nietos, los verán crecer un poco, hasta que llegué la hora de irse.
Si yo ya estoy antes que ustedes (que es lo más probable) los esperaré con los brazos abiertos. Les diré que me hicieron esperar mucho tiempo, pero que valió la pena.
No llores, sécate esas lágrimas, y escucha.
Pase lo que pase, siempre estaré con ustedes, ¿de acuerdo?
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Los esperaré, lo prometo.
Te quiero, no me olvides.
Con cariño...
Tu mejor amigo
**********************************************************************************
**********************************************************************************
OMG CHIC@S !!!
Esta nota casi me hizo sentir una punzada en mi frio corazón, así que espero que a ustedes les guste tanto como me gustó a mi :3
Diganme que les pareció, dejenlo en los comentarios, quiero saber que piensan mis lectores <3
Ah! Y vieron que la puse en los Wattys, que nervios 0_0
Espero que me vaya bien, los quiero musho.
Cambio y fuera.
Sra.Maddox222
ESTÁS LEYENDO
Notas a mi Ex-Mejor Amigo
Conto¿Quién dijo que solo los amores rompen tu corazón? ¿Quién dijo que solo ellos te traicionan, te olvidan? Estas son notas para el chico al que yo solía llamar amigo, el primero en romperme el corazón. // Habrá solo cien notas, gracias por leer!! ...