Mi uniforme es simple pantalón color azul marino de tela, camisa blanca con un pulover amarillo con un escudo del lado del corazón en cuello en V. La camisa en tiene cuello y una corbata azul marino. Sí, lo sé, no es Tan bonito el uniforme pero cuando uno no tiene mucho dinero, no puede darse ese lujo. Mi familia era una de esas típicas en que los dos padres trabajaban pero aún así no ganaban tanto como para darse muchos lujos.
Hoy es es primer día de clase y estoy un poco nerviosa. Según mi cronograma, después de clases el al almuerzo, mis clases extra para convertirme en un buen heredero, la cena, tiempo de caridad con el abuelo y finalmente tiempo para mi. Eso último realmente es para terminar mis deberes. Los fines de semana son otra cosa, ese sí es tiempo para mi así que pienso usarlo para leer manga o ver anime y ahora que tengo plata, ir a una que otra Convención.
Pensar en ello me hace sentir como si tocará el cielo, al fin podré comprar esos juegos otomen y pegar en mi cuarto los póster de los animes que me gustan.
Dejando de lado eso. Ahora estoy en un auto en dirección a mi colegio, me duele el estómago y mis manos me sudan. Lo de las manos sudorosas tendrá que ver con que soy hombre?.
-Joven amo, como solicitó estamos a 3 cuadras del colegio.
-Bien, aquí mismo nos vemos a la hora de salida.
No quería que me vieran llegar en un auto de último modelo, mi intención es pasar como un chico normal.... ¡Dios aún no me acostumbro! ¡Odio ser un chico!
Camino por la calle observando mi alrededor, puedo notar los cambios. Hay negocios que antes no habían y negocios que an desaparecido, casa que antes no estaban y entre otras cosas. No me sorprende el cambio, es algo que veía venir, después de todo son 5 años.Al llegar al colegio no puedo evitar sentir nostalgia y tristeza al ver que incluso este a cambiado.
Como he empezado tarde me dirijo a las áreas administrativas donde soy atendida por una secretaria quien me da ni horario y nombre de mi curso. Escuchó que suena el timbre así que voy en busco del curso. Soy presentado y se me asigna un puesto al lado de la puerta. El año electivo hace un tiempo que comenzó por eso todos me ven como una extraña digo extraño o como sea. La cosa es que va ha ser difícil hacer amigos, sólo espero que no se aprovechen de mi los hombres por mi aspecto débil. He visto muchos mangas en que sucede eso.
Hasta los profesores an cambiado; cuando morí, tenía 18 y estaba celebrando en un bar con mis amigos nuestro ingreso a la Universidad. Soñaba con ser profesora y mis padres me apoyaban; ahora, debo estudiar para cumplir mi promesa con ese viejo. Mi casa, me pregunto si aún estarán ahí.
La hora del descanso llega el mayordomo me preparo una caja de almuerzo. Salgo al patio y aunque a cambiado ese lugar debe estar intacto, eso espero. Cuando estudiaba aquí, siempre había un lugar al cual siempre iba es detrás de las bodegas de materiales. Ahí hay un pequeño jardín con un árbol que siempre está verde porque el conserje lo cuida al igual que el césped.
Al llegar me siento reconfortada.
-Realmente hay cosas que nunca cambian.
Me siento en el regazo del árbol, bajo protectora sombra, puedo sentir como las memorias de lo que fue mi vida pasan frente mío. Todos esos momentos ahora ya sólo son menos que recuerdos. Siento que mi vista se hace borrosa y lágrimas bajar por mis mejillas junto aún dolor agudo en mi pecho.
CRAG
Volteó y veo a un hombre joven de unos 23 cabello castaño oscuro corto, alto 1.86, piel color miel con un cuerpo Atlético de ojos algo rasgados ámbar bajo de unos lentes. Lleva ropa de profesor me mira con confusión debe ser porque estoy llorando. Me seco las lágrimas y me levanto.
-Lo siento, si este lugar esta prohibido me iré de inmediato. Disculpe profesor.
-No, no está prohibido- me responde algo aturdido- pero, te encuentras bien.
-Sí, todo está profesor no se preocupe.
RRRRRRIIIIII
Me salve de dar explicaciones
-Me tengo que ir.
Salgo corriendo para evitar que me haga alguna pregunta molesta.
___________________________
Jejejeje
Está algo corto.
Bueno, espero que les guste y plis dejen comen o voten.
Eso es todo, nos vemos y disculpen si algo esta mal escrito.
ESTÁS LEYENDO
Después de...
RomanceDespués de su repentina muerte vuelves a despertar pero esta vez en el cuerpo de un chico. Al enterarse de que ya habían pasado 5 años de su muerte decide buscar a sus seres queridos. En el trayecto se encuentra con un viejo amigo del cual pensaba s...