Parte 8

2 1 0
                                    

Luego de ese incidente no le he quitado el ojo de encima. Su comportamiento es el usual, es como si eso nunca hubiera sucedido y cuando intento preguntar me evita. Así que opte por no hacerlo más.

Es viernes; se ha hecho costumbre de que al final de clases me quedé ayudando a Tay en la sala de profesores. Sentados en la sillas de la mesa clasificando papeles.
-Mañana tienes libre?
-porque preguntas
-Es que quiero ir al cine y no quiero ir con el chofer/mayordomo del viejo
-aún le dices viejo
-sí, se me hace difícil decirle abuelo
-Pero lo es
-tienes libre- esquivó el comentario.
Alza la mirada acomodando sus lentes y alzando la ceja responde:
-Sabes que un profesor y un estudiante no se pueden citar a fuera del colegio.
Adoptando la misma aptitud solo que sin usar los lentes y apoyándome en el respaldar de la silla, respondo:
-Sabes que eso sólo aplica cuando es una chica. Además, aún con eso estas con ellas.
-Buen punto, y donde nos encontramos?
-En el parque a las 11
-Bien.
________________________________

Decidí que tenía que encontrar algo para hacer lucir a este cuerpo. De tanto intentar lucir masculino solo pude llegar a una conclusión, este cuerpo no está para eso. Asi que opte por un jean color ratón, una camiseta sin mangas blanca y un sueter abierto color plomo claro. Junto con zapatos deportivos negros y un reloj caro.
Con mi apariencia no puedo ni competir con el idiota de Tay. Lleva puesto un suéter de cuello en V pegado al cuerpo, lo que denota su buen físico, un pantalón Jean negro, zapatos negros deportivo, un collar de cadena, reloj. Se le ve muy bien, el tiempo le a asentado y esos lentes le dan cierto encantó. Atrae la mirada de muchas chicas, incluso ahora que sólo me espera a le lleve la entrada del cine, ya está rodeado de un grupo de chicas.
-oigan ustedes, él viene conmigo. Así que háganse a un lado.

Las chicas me miraron con odio mientras se iban. Le miro feo al idiota que sólo se encogió de hombros, como diciendo que no fue su culpa.
-Y que pelicula vamos a ver.
Sonrió con malicia- El niño y la bestia.
Le veo torcer el rostro incrédulo
-porque más te traería conmigo, eres mi amigo así que debes acompañarme sin mencionar que eres mi único amigo.
Sonrió alegré, resignado toma el boleto.
-yo compro la comida
-Bien, quiero nachos con queso y una cola grande.
-No abuses, una cola grande para los dos
-Tacaño.
Compramos y entramos. Los asientos que escogí están en lo más alto y como no mucha gente gusta del anime, no se llena así que es como tener el cine para nosotros solos.
Me pregunto si así será tener una cita. Nunca tuve la oportunidad de tener novio, claro que estuve enamorada como cualquiera en la flor de la juventud. Pero todos fueron unilaterales, así que... Soy virgen. Y es muy probable que este cuerpo quedé prístino.
La peli comienza y me siento realmente emocionada. Susan nunca le gusto el anime por eso nunca quiso acompañarme. Siempre me tocaba ir sola lo que me daba un poco de envidia cuando veía a otros otaku con sus amigos. Con eso dicho, justo ahora no tengo nada que envidiar, ciertamente a Tay no le gusta pero al menos me acompaña.

Luego de la película salimos a paseas por el Mall. Como era de esperar no pude detenerme mi emocion cuando veía cosas kawaii. Provocando que Tay me viera raro. Al final terminamos en el patio de comidas.
Espero en una de las mesas observando al rededor. Hay muchas personas paseando seguro es porque es sábado, no hay nada como los fi...
-Susan
A lo lejos veo una chica de cabello corto y pintado puede que se haya pintado el cabello pero reconocería ese perfil donde sea. Me levanto siguiendo la hasta estar a unos 5 metros de ella. No anda sola, está en un grupo, ella sonríe muy feliz debe estar pasando la bien. Me alegro, nosotras éramos muy unidas casi como hermanas por eso estoy feliz de que ella pueda sonreír así... sin embargo, mi pecho me aprieta, siento como que es difícil respirar. Me detengo para cambiar mi dirección acercándome a la barandilla apoyándose en ella. Miro atenta a las personas en el otro piso caminar felices con sus amigos, familias, sus amantes.
-El tiempo a seguido y yo...
Me siento como si fuera parte de una broma de mal gusto. Para qué mierda...
-¡Derek!
Siento que soy tomado del hombro siendo bruscamente girado hacia atrás.
-Tay...
Está agitado y sudado es como si viniera de un maratón.
-¡Idiota, donde mierda te habías metido!
-Me estabas buscando?
-Pues claro, desapareciste sin decir nada y..
Antes de que terminará me balance hacia él abrazandolo con fuerza. Siento como que mía lágrimas quieren salir, me siento tan feliz.
-Pero qué estás...
-Gracias, gracias por buscarme.
Como comencé a llorar Tay me llevo a un lugar más solitario, el área de las escaleras para ir a los estacionamientos. Ahi esperamos hasta que me calmara él trato de distraerme haciendo chistes de mal gusto. No pregunto sobre lo que me sucedió, ni me regaño por haber malgastado el dinero en comida que ni provamos. Simplemente me compro un helado camino al parque.

Después de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora