Decidí publicar un capi más, sólo para ver que pasaba, tal vez a alguien le llame la atención y lea la historia.
______________________________________
Un mes a pasado, por mis notas me dieron el cargo de presidente del curso y soy considerado el mejor estudiante del plantel. Quisieron convencerme de tomar el cargo de presidente estudiantil, cosa que decline ya que sería muy vergonzoso para la persona que está ahora en el cargo. Además, sería demasiado molesto ya tengo suficiente con las clases extras que me hace tomar el viejo y no pienso arruinar mis fines de semana. Con referente a mi estado social, pues; todo sigue igual, solo tengo a Tay como mi mejor y único amigo. Aunque debido a mi cargo actual debo hablar más con mis compañeros por ende he memorizado sus nombres.
Las cosas con el viejo an seguido su curso. Ya no trato de pelear tanto con él, me lleva a su empresa donde me enseña que funciones cumple. Se me fue asignado un mayordomo/secretario propio porque pronto comenzaré hacer prácticas como ayudante del viejo en la empresa. Eso me recuerda que ya se acerca el aniversario de la empresa y el viejo va hacer una gran fiesta dijo que iba hacer algo grande.
Y sobre averiguar de mi vida pasada. Debido a lo de Susan, pienso que aún no estoy preparada para afrontar eso. En estos días ando atareada por culpa de festival deportural.
Mi hora de descanso y salida están ocupadas por reuniones, como son dos festivales en uno dura dos días. Se trata de los deportes y la cultura, debemos organizar eventos y kioskos referentes a esos temas presentarlos en esos dos días en que serán casa abierta. Incluso las mañanas de mis fines de semana están comprometidas; lo único bueno que saco de esto es que se suspendieron las clases extra porque llegó tarde.
Es la primera vez que participó como presidenta en un evento como este. Es mucho trabajo el próximo año ni sueñen en que vuelva a tomar el puesto. Por ese motivo no e tenido tiempo ni para hablar con Tay y ya ha pasado como 4 días. Es la hora del descanso gracias a un voto unánime salí antes de lo esperado, veré si esta en el lugar de siempre sino iré al salón de los profesores. Para poder salir al patio tengo que cruzar cerca de la cafetería cosa que no me gusta mucho porque hay mu...
Me detengo al ver a la distancia sentado en una mesa a Tay junto con unas chicas. Sigue siendo tan mujeriego, sólo porque no puedo estar con él unos días corre tras las faldas de cualquier mujer que le pase enfrente. Me acerco al grupo que estaba muy animado, tanto que ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia.
-Tay, Tay -No me escucharon- ¡Tay!-
El idiota al fin volteó a verme sonriendo como un tonto.
-Derek, ya te desocupaste
-Sí, pero veo que estas ocupado.
-Sí, de hecho estas chicas son de la nueva clase que administró ya que la profesora Sandra se tomo una licencia por embarazo. Ando de profesor suplente.
-Sí escuche de eso pero nunca creí que te escogieron a ti.
-Tan poco confiable me crees.
-Quien era el que así todo el papeleo los viernes.
-Ese es el deber del asistente.
-Eres un vago
-¡Eso no es verdad!Una voz débil y femenina redondo detrás de él. Sentí mi cuerpo erizar, nunca creí en esa expresión que decía algo de que en este mundo existe una persona parecida a ti. Sin embargo, la persona que está enfrente mío lo confirma. Cabello algo rizado castaño aunque más corto que el mío, ojos negros almendrados, pestañas largas, la nariz pequeña. Aunque tiene la cara más rellenita y tiene mucha personalidad. Sin mencionar que al parecer su actitud es más tranquila y al parecer le gusta llevar suelto su cabello y un lado cogido con una pincha de color verde. Me mira enojada asiendo puchero, yo nunca aria eso de inflar mis cachetes. Me daría mucha vergüenza.
-Tranquila Carol él es mi amigo.
-Está bien.Ok, ver esa abominación me da mucho miedo. Es como ver un engendro maligno destruyendo los recuerdos preciados de mi bello cuerpo. Siento que me van a sangrar los ojos.
-Carol él es Derek, Derek ella es Carol mi nueva ayudante.Por alguna razón esto ya no me huele bien. Ella me sonríe, lo que no sabe esa chica es que siendo de origen mujer. Puedo leer entre líneas así como leer muy bien el lenguaje corporal de una mujer. Esa sonrisa me dice que no le agradó, el grupo de al rededor me dice que ella es la cabeza de esta jauría y que pretende algo con el idiota de mi amigo. ______________________________________
Es sábado, voy en camino a la casa de Tay después de haber terminado la reunión sobre el Festival.
-Llegamos joven amo
-Bien.Salgo y toco el timbre, unos dos minutos después sale Tay vistiendo un short negro y una dividi blanca.
-Derek, ¿Qué haces aquí?- me mira sorprendido es normal, desde ese día está es la primera vez que vengo aquí.-Visitando a un amigo, así que déjame entrar. Paso y me siento en el mueble de la sala.
-Justo me cogiste preparando mi almuerzo.
-Y ¿Qué estás haciendo?
-Estofado de Carme, arroz y maduro.
-Suena bien, déjame ayudarte.
-El joven amo sabe siquiera cortar papa- dice burlón y alzando la ceja
-Te sorprendería-le desafió.En mi familia mis 2 padres trabajan por lo que me tocaba cocinar para mi.
Entró en esa cocina que conozco muy bien poniéndome el delantal. Para sorpresa de Tay le ayudó más de lo que creía inclusive le di unos tips. Comienzo a poner la mesa, esa mesa es la misma que yo usaba parece que la conservo. Recuerdo muchos días comienzo aquí sola y muy pocos momentos felices donde estuviera toda la familia. Aun con eso amaba a mis padres. Servimos y nos sentamos. -Ya tiempo que no comía acompañado.
-En serio, acaso no tienes amigos que invitar o mujeres que quieran venir.
-amigos...-le veo poner una expresión extraña- y nunca traería a una de esas mujer aquí-Eso es bueno, al menos pone límites-Y tú, ¿Cómo así por aquí?
-Me compré un celular, intercambiamos números.
-ok, dame lo- escribe su muero y lo guarda- ahora sólo envía un mensaje y yo guardaré tu número.
-Bien- comienzo a enviar el mensaje- Por cierto, esa chica, Carol, de qué curso es y como así la escogiste para ser tu ayudante
-Es de noveno, es un año mayor que tu. Bueno es la más tranquila del aula, además necesitaba ayuda así que decidí que ella sería la indicada y resultó que no me equivoque es una buena chica.Su forma de decirlo es con dulzura, nunca antes lo había visto de esa manera. No me gusta, esa chica no me agrada.
-ummm... sabe mejor de lo que pensé. -Te dije que te sorprenderías.
-Eres bueno, admitió mi derrota. Pero ¿cuándo aprendiste?.No pudo decirle, tendré que mentir.
-Cuando el aburrimiento dicta el aprendizaje canta.Luego de lavar los platos jugamos un poco en su consola. Le comenté sobre la fiesta que hará el viejo por el aniversario y le invite a ir.
ESTÁS LEYENDO
Después de...
RomanceDespués de su repentina muerte vuelves a despertar pero esta vez en el cuerpo de un chico. Al enterarse de que ya habían pasado 5 años de su muerte decide buscar a sus seres queridos. En el trayecto se encuentra con un viejo amigo del cual pensaba s...