An pasado unas 2 semanas desde ese día y las cosas an cambiado algo. Sucede que ahora soy el ayudante del profesor de Lenguaje, el único ayudante de todos los cursos que Tay administra ¿Por qué? Según él es la única manera para que interactúen con mis compañeros. Es verdad que no hablo con los demás, pero eso no quiere decir que es porque quiera, sino por el hecho de que soy una chica en el cuerpo de un chico. Si me junto a las chicas para hablar cosas de chicas pensarán que soy gay y si me junto a los chicos no podría encajar porque no sabría hablar como un chico, lo que me haría gay de todas formas.
Por eso opte por no acercarme a ninguno de los bandos y no, no cuenta Tay porque el fue y es mi amigo así que hablar con él es como un dialecto diferente. Como ayudante de Tay mi forma de hablar con los demás es formal neutro.
Sobre mi familia, pues hablar de eso con Tay no a tenido éxito intente sacar información sutil mente pero no afloja nada. Es más creo que se le hace difícil hablar de eso y aunque dijo que somos amigos, supongo que no es suficiente como para hablar de ello.-Hoy no trajiste tu almuerzo.
-No, Hoy decidí comer ligero en la bar. Además me pelee con el viejo.
Acabamos de salir de su hora de lenguaje que toco antes del descanso. Con el pasar del tiempo estoy dominando el hablar en masculino de mi misma. Aunque tuve mis deslices, hubo una vez en que me emocioné al ver un accesorio para el cabello. Fue un momento muy gay.
-Estas seguro que quieres usar el bazar
-vamos, hasta yo puedo compra...
Escuchó un alboroto tan pronto como entramos al área de comida. Frente al unico ver del colegio una multitud como si fuera de esas masas en concierto. Se me erizo el pescuezo.
-Con tu cuerpo, no creo que salgas ileso.
-tienes razón.
Miro a un lado y veo las máquinas expendedoras
-supongo que compraré algo ahí.
Al ir caminando algunos estudiantes saludan a Tay, para ser un profesor se lleva muy bien con todos.
Miro máquina y solo tiene bebidas lo que es...
-¡Leche de fresa!
-Te gusta eso
-Sí, me encanta hace tiempo que no tomo una.
-... eso quiere decir que acabas de recordar algo, ¿No?
Me ti la pata
-Sí, eso creo.
-Bien por ti.
Me felicita honestamente, me siento mal por mentir pero, creo me meterían al manicomio si digo la verdad. Debo ser más cuidadosa.
-Profesor que sorpresa verlo aquí
Un grupo de chicas de ultimo año se acercan a nosotros.
-Sí, Hoy decidí cambiar de planes un poco.
-En ese caso venga nuestra mesa.
Esas chicas en definitiva son grillas. Lo rodean como mirándolo como una presa parecen leonas.
-Derek ven.
Me indica Tay y puedo sentir el instinto asesino en las miradas de esas chicas. Tal vez sea porque soy mujer ya que el idiota ni se da cuenta. Para ser un profesor que usa lentes es demasiado popular.
Nos sentamos, claro está que yo en una esquina apartada. Mientras ellos hablan yo tomo mi leche de fresa.
-leche de fresa; no crees que ya estás grande para eso.
Una de las grillas me noto.
-Es mi gusto.
-Vamos, no seas tan niño aunque- me mira- con ese aspecto.
Ok no me quedaré a recibir insultos. Me levanto y la miro.
-Mírate primero a ti perra.
Dirigiéndole todo mi odio en esa frase. Salí del lugar sin ser notado por Tay y me dirigí a mi refugio de paz.
Sentándome en el regazo del árbol poniendo su espalda en su tronco. El sonido del viento entre las hojas me tranquiliza.
En estos momento es cuando me gusta cantar esa canción. Aimo de Ranka lee de mi anime favorito.Aimo aimo
Neederu ruushe
Noina miria
Enderu purodea
FotomiKoko wa attaka na umi da yo
Ruurei rureia
Sora o mau hibari wa namida
Ruurei rureia
Omae wa yasashi midori no koAimo aimo
Neederu ruushe
Noina miria
Enderu purodea
FotomiKoko wa attaka n..
-¡AN!
Soy interrumpida por ese grito llamandome. Era Tay que a llegado corriendo y esta sin aliento.
-Sucedió algo.
Me mira perturbado cayendo de rodillas, me asusto levantándome me acerco a él.
-¡Tay estas bien! ¡Paso algo!
-yo sólo....-mira el lugar donde estaba sentada- esa canción.
-Es de mi anime favorito, ¿no te dije? Soy otaku.
Por un momento me queda mirando en silencio.
-otaku...
Comienza a reír como loco, pero no es una risa normal tiene toques de desesperación. Como si con ello podría borrar algo o volver a su forma normal. Eso me preocupa, nunca lo había visto así como si fuera a romperse. No para de reír al punto de caer al suelo agarrándose el estómago y con lágrimas en los ojos.
-Tay... Tay, Tay ¡TAY!
Lo tomo de los hombros sacudiendolo mientras le grito para que pare. Se detuvo pero su rostro no muestra ningún signo de haber vuelto en si. Eso me asusta en especial sus ojos, están nublados sin su brillo usual. Es como si fuera a... morir.
Mi cuerpo se estremece por la idea.
-Tay, vamos responde- lo sacado- Tay por favor; no me dejes, por favor- lo vuelvo a sacudir con desesperación- Tu no, por favor...
Mis lágrimas salen, me siento asustada. Tay es mi único amigo y mi único lazo a mi verdadero yo.
-No llores.
Me mira tocando con su mano mi mejilla izquierda secando mis lágrimas. Me mira con preocupación.
-as vuelto... ¡Volviste!
Me lanzo sobre él abrazando con todas mis fuerzas. No sé porqué sucedió eso pero no quiero que vuelva a poner esa expresión.
-No vuelvas hacerlo
-Está bien, ya estoy bien.
Dice como burlándose mientras se sienta mientras yo, no lo suelto. Me asusto mucho eso.
-Ya puedes soltarme
-No, estoy asustado. Realmente me asustaste.
Él no respondió solo le oí suspirar y me abraza. Un cálido abrazo, no solo para calmarme siento que él también lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Después de...
عاطفيةDespués de su repentina muerte vuelves a despertar pero esta vez en el cuerpo de un chico. Al enterarse de que ya habían pasado 5 años de su muerte decide buscar a sus seres queridos. En el trayecto se encuentra con un viejo amigo del cual pensaba s...