-Nino: ¡Ey bro!, ¿que haces? te veo pálido... ¿te encuentras bien??
-Adrien: Ni-Ninoo.....
Adrien parpadeó y miró hacia su derecha para ver a Nino sentándose en su tumbona junto a él. Tomó un sorbo de té helado y se quedó charlando un rato con Adrien
- Nino: Sal ahí afuera y remójate un poco en la piscina, hombre... No es necesario que estés tomando el sol todo el día aqui tumbado. -dijo Nino mientras miraba al chico pálido-. Vengaaa Adrien, no te quedes aqui todo el rato a la sombra y échate un poco de protector solar...
En ese momento Nino se dio cuenta de que Adrien tenía la mirada perdida en dos chicas que se encontraban jugando en la piscina con el resto de sus amigos. Su mirada seguía en especial a una. Nino puso una cara risueña y acercó su rostro lentamente al de Adrien.
- Nino: ¿Está bien buena, a que si?, veo que no dejas de mirarla... le dijo Nino y Adrien de repente se enderezó con un rubor en su rostro. Nino comenzó a reir y a mirar a Adrien con cara de ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) 😆
- Adrien: Pe-perdona Nino... pero.. ¿de quien me hablas?
- Nino: Jajajajajajaja pillín, ya sabes perfectamente de quien hablo, o te crees que soy tan ingenuo y no me di cuenta. - Mientras le decía esto, Nino lo agarraba del cuello y con el puño comenzó frotar su cabeza.
- Adrien: Si bueno..... - todo sonrojado- M-Marinette está muy linda hoy, la verdad..... Sólo que.. tu no lo entiendes. - Nino paró de frotarle la cabeza y lo miró algo más serio mientras Adrien suspiraba por enésima vez - Cada vez que hablo con ella, ella simplemente se queda como congelada y toda ruborizada sin poder decirme nada, estoy empezando a pensar que ella me odia.... uuuffffff......
Con la confesión de Adrien, Nino estalló en carcajadas.
- Nino: ¿Marinette?, ¿odio por ti? Jajajajaja, ¿pero que dices bro? Ella no tiene ni una pizca de odio en su cuerpo. Si lo tiene, es totalmente reservado para la rubia oxigenada esa de Chloe.
A pesar de que Chloe seguía siendo su amiga desde la infancia, aquellas palabras pronunciadas por Nino un poco despectivas hacía ella, a Adrien no le molestaron en absoluto. Reconocía lo mala e inmadura que era Chloe, algo que empezó a empeorar a medida que Marinette se iba convirtiendo en la chica más popular del instituto Françoise-Dupont.
Adrien pensó en los ánimos que su amigo le había infundido, y decidió levantarse de su tumbona y ver el agradable panorama de observar a sus amigos de clase disfrutando como nunca el chapuzón en la piscina. Se acercó al borde de la piscina y pudo contemplar a un hermoso angel que lo tenía embobado desde que llegó a la piscina. Era Marinette que jugaba, reía y charlaba con todos sus amigos de clase, preguntándoles que tal se lo estaban pasando, etc...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Celebración del fin de curso en la piscina.
Fanfiction(+18) Es el fin de curso en la instituto Françoise-Dupont, por lo que Marinette y sus amigos de clase deciden celebrar este esperado acontecimiento acudiendo a una de las más famosas piscinas de Paris. Adrien reflexiona sobre lo popular que es Marin...