ADVERTENCIA:
- Este capítulo contiene un LEMON Adrienette ligerito, no muy explícito pero suficiente para que os lo remarque. Recomendable para mayores de ¿15?,¿16? años. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.
- No se si será tan fuerte como para quedarse traumatizado, pero bueno, yo no me hago responsable. 😆😆😈😈😈
- Capítulo con + de 5000 palabras, leedlo con paciencia. ESPERO QUE OS GUSTE. 😊😉
-----------------------------------------------------------
Tras un agradable desayuno donde se hartaron de hablar, reír y contar muchas anécdotas de la noche vívida en la discoteca, la increíble y alocada pandilla de amigos de esa clase del instituto Françoise-Dupont se disponían a seguir disfrutando juntos de unas vacaciones que, a tenor de los acontecimientos que vivían en sus propias carnes, quedarían siempre en la memoria y en los corazones de esos jóvenes apuestos y pervertidos adolescentes con las hormonas a mil por hora.
Una inesperada y sorprendente propuesta como actividad para esa tarde, proveniente de una de las "amigas" más polémicas e indeseadas de su clase, provocó una ola de misterio y desconfianza entre todos los componentes de nuestra querida pandilla.
Chloe les proponía pasar el resto del día en la famosa playa "Plague du Prado" en Marsella con la señorita Bustier, invitándolos a todos a viajar en el TGV con todos los gastos pagados del bolsillo de su padre. Cuanto menos extraño, impropio e impensable viniendo de la hija del alcalde de Paris, pero... había que probar si efectivamente no era una trola por parte de ella; además, si al final el plan era pasar la tarde tomando el sol en una reconocida playa francesa y además gratis, pues mejor eso que no hacer nada. Sabían que pasara lo que pasara con Chloe, al estar la señorita Bustier presente con ellos, seguramente la rubia oxigenada no tendría tan malas intenciones con el grupito después de todo.
Adrien, Marinette y el resto de sus amigos habían terminado el delicioso desayuno y mientras pagaban lo consumido, Alya recibió de la señorita Bustier el mensaje de confirmación por parte de Chloe. Decía que ya había hecho las reservas y que tendríamos que estar en la estación St. Lazare a partir de las 14:30h.
- ¿Uuh?, pues vamos a tener que darnos prisa chicos, apenas nos quedan unas tres horas... yo voy rauda a casa a hacer la bolsa y preparar mi bañador... Nino, ¿quieres acompañarme para ayudarme a escoger mi bañador en casa, amor? – le dijo Alya como suculenta sugerencia.
- Claro mi amor, no te preocupes en tardar demasiado en probar todos tus bañadores; ya te ayudaré a escoger el que mejor te quede, pero primero quiero verte ponértelos todos... 😙- decía Nino subiéndosele a la cabeza la imagen de ver a su Alya con diferentes modelitos.
El resto de los chicos también pensaban y les daban vueltas el hecho de que tendrían que ir pensando en que llevar y ponerse allí en la playa.
- Adrien... necesito regresar a casa para ver que me puedo poner y hacer la bolsa... Y tú igual, vamos a tener que darnos prisa... - le dijo Marinette.
- No te preocupes princesa, que ahora mismo llamo al gorila y en un santiamén te deja en tu casa... aunque quiero acompañarte y elegir contigo lo que te vas a poner, como va a hacer Nino con Alya... ¿te importa?...😛 – le dijo Adrien haciéndole ojitos a su novia.
- Jijiji claro tonto... si me lo pides así... pero la decisión de cual llevar la decido yo... ok?... 😜– le dijo Marinette guiñándole un ojo y sacando su lengua traviesamente.
- Oye Nath, ¿vienes conmigo a casa y de paso te presento rápidamente a mi padre? Creo que os vais a llevar muy bien... y al igual que Alya y Marinette, necesito que me ayudes a escoger el bañador que voy a llevar... ¿Qué dices mi amor? – le dijo Lila a Nath agarrándolo por detrás tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Celebración del fin de curso en la piscina.
Fanfic(+18) Es el fin de curso en la instituto Françoise-Dupont, por lo que Marinette y sus amigos de clase deciden celebrar este esperado acontecimiento acudiendo a una de las más famosas piscinas de Paris. Adrien reflexiona sobre lo popular que es Marin...