Desperté sin saber dónde estaba, ni quienes me rodeaban, mis memorias se habían ido, no tenía ni un solo recuerdo.
Un joven de estatura promedio se me acerco, me dijo melani estas bien, trate de responderle pero no podía mi cuerpo no respondía, el doctor entro en la habitación y dijo: revisemos a la paciente, en voz alta dijo mi diagnóstico: se encuentra débil, no podrá hablar por el momento, creemos que en 6 semanas se recuperara por completo, el doctor se retiró y las personas que se encontraban en la habitación se despedían de mí, excepto el chico de ojos azules que me había preguntado como estaba, podía ver que se encontraba cansado porque no paraba de cabecear, hasta que se quedó dormido.
Yo me quede dormida, al despertar el seguía ahí mirándome como si esperase que le dijera algo, solo nos quedamos mirándonos a los ojos - yo sin poder hablar y el sin decir ni una palabra.
Pasada dos semanas ya podía pronunciar palabras aunque no muy claras, esteban, el chico de ojos azules, venia todos los días a la misma hora. Muchas personas a mí alrededor me contaban cosas para así supuestamente recordar, mi madre decía que yo antes del accidente era una chica obediente, muy elegante y que además éramos muy cercanas también me contaba lo única que era nuestra adinerada familia; mi padre me decía que era una chica de negocios, siempre iba un paso delante de la competencia, que todo lo que hacía se lo consultaba antes a él; mi hermano quien no disimulaba su execración por mí, me decía que siempre fui la chica perfecta de nuestros padres, que me odiaba por haberle opacado siempre ante los ojos de los demás; mi endiabladamente dulce hermana me decía lo perfecta que yo era, que era su ejemplo a seguir y me llenaba de muchos halagos, dudaba un poco de ella ya que no creo que nadie pudiera ser tan dulce; por ultimo estaba esteban que me decía lo única y especial que era yo, lo que me sorprende es que nunca me dijo exactamente que éramos, casi siempre evitaba la palabra amigos, tenía mis sospechas que tal vez algo paso entre nosotros ya que cuando él me miraba lo hacía con unos ojos que tenían ese brillo que se da cuando uno mira a la persona que le gusta.
Una noche en el hospital, sentí una brisa fría que paso por mi cuello, decido salir al baño y cuando regreso encuentro una carta color roja; decido abrirla y la leo: ten cuidado con lo que te dicen, muchos querrán confundirte y pocos trataran de que recuerdes, este atenta que hay enemigos a la vista. Al principio no entendí que es exactamente lo que me quería decir esa carta, así que solo la ignore al principio pero mi subconsciente me decía detrás de todo esto hay algo que necesito saber, así que averiguaría lo que me paso en ese accidente.
YOU ARE READING
Quien Soy Yo?
RandomNos cuenta la historia de una chica que sufre un accidente en el que pierde todas sus memorias y ahora tiene que descubrir ¿Que le paso? ¿Quien lo hizo? ¿Porque lo hizo? Poco a poco descubre muchas cosas de su vida, tiene que tener cuidado de todos...