Bueno luego de que no se pudiera hacer nada por el pez, el padre lo puso en hielo y lo vendió, con el dinero recibido cancelo todas sus deudas e invirtió en su restaurante, le hizo un cambio completamente nuevo incluso cambio el nombre pero no sabía cómo llamarlo, su hija le dijo que si podría ponerle "El Pez fuera del Agua" en honor a su pez; el padre acepto, las cosas mejoraron para el cocinero, la niña seguía muy triste por la muerte de su pez pero pronto se daría con la sorpresa de que encontraría algo en su pecera que no lo podía haber notado porque estaban enterrados, encontró dos huevos de su pez..........así termina esta historia medali dice esteban, yo me quede emocionada por la historia, me pareció muy hermosa, antes de que dijera algo, esteban me interrumpió preguntándome: medali ¿Quién crees que haya matado al pez?, ummmm me pongo a pensar y le respondo: yo creo que fue el padre que tuvo que matar al pez para así poder venderlo pero que si se lo llevaba su hija lo odiaría, así que primero lo tendría que matar para que una vez muerto su hija no se oponga, esteban me respondió: posiblemente tengas razón pero algunos dicen que hay otra hipótesis más fantasiosa, dicen que como estos peces entendían nuestro idioma, el pez sabía exactamente qué es lo que estaba pasando a su alrededor, el pez quería devolver el favor, él sacrificándose de alguna manera salvaría a quienes lo salvaron, el pez tomo todo el impulso que pudo y salto de la pecera y así fue como murió, ¿y cuál de las dos fue esteban? pregunte ansiosa por saber la respuesta; esteban dijo: medali el pez murió por........
No tengo ni idea, nunca se supo o mejor dicho nunca dijeron; hay esteban como me malogras la historia, tan buena que estaba. Una corriente de aire me despeina y esteban se ríe de mí.
Esteban me pregunto: Medali te gustaría ir al parque de diversiones que está cerca de aquí, claro esteban me encantaría le respondo. Volvimos al carro de esteban y nos fuimos al parque de diversiones; habían juegos fantásticos uno parecía un pulpo, otro un gusanito y uno daba un poco de miedo también había una enorme rueda.
Medali a cual quieres subir primero me pregunto esteban; yo le respondí: antes de que nos subamos a un juego turbulento y pase algo asqueroso mejor entremos en uno que no nos mueva mucho el estómago; ok medali respondió esteban.
Estábamos buscando un juego que no sea tan movido, esteban me dice entremos a ese; yo con la voz un poco temblorosa le dije: claro; esteban me dijo que ya vendría, que iría a comprar los tickets. Luego de media hora esteban llego, le pregunte porque se había demorado, él me dijo: fue por dos razones, la primera: había una cola larga y la segunda: me puse a pensar en que más juegos nos íbamos a subir así que compre a parte otros tickets, así que prepárate medali porque subiremos a varios juegos después de este.
Entramos a la castillo del terror, yo no soy muy aficionada a estas cosas pensé; pero a esteban parecía no darle miedo. Entramos por un túnel, olía horrible como a desagüe, parecía un pantano, vimos al moustro del lago; que era un pequeño nessy pero eso no daba miedo, luego continuamos por un lugar oscuro, sentí algo que pasaba por mi espalda, me toco la espalda y siento algo viscoso, estaba a punto de gritar y salir corriendo pero esteban en ese momento me agarro de la mano y eso me dio un poco de valor; continuamos y de la nada sale un cadáver con un cartel que dice siga caminando; vimos una tumba cubierta con una sábana, nos acercamos para ver que había, esteban estaba a punto de destaparlo y justo cuando lo hizo salió volando una cabeza y un chorro de sangre pero antes de que nos manchara esteban uso la sabana para cubrirnos, yo me asuste un poco y solté un grito, guau que buenos reflejos tienes le dije a esteban; así pero creo que fue una reacción más que todo respondió esteban; continuamos y llegamos casi al final y ahí habían tres opciones: una era una puerta que decía salida, otra era una puerta más pequeña que decía inicio y la tercera opción era una palanca; aparte había un botón rojo que decía apretar; esteban decide apretar el botón y justo en ese momento sale una voz que daba miedo, esa voz nos dijo: que tenemos aquí dos nuevas víctimas, a ver pareja de tortolitos les diré un acertijo y si lo resuelven se salvaran sino quedaran aplastados como una tortilla; la respuesta tiene que ver con sus tres opciones que ya han visto, el acertijo es:
"Una noche de lluvia en invierno aparece un hombre ahorcado en su habitación, pero en ella no hay rastro de mueble alguno y se sabe que vive solo y que nadie ha entrado en su casa......¿Como lo ha logrado?"
Después de que nos dijera el acertijo las paredes se empezaron hacer más pequeñas, se estaban encogiendo dije alterada; cálmate medali dijo esteban; pensemos medali así saldremos de este problema me dije a mi misma.......esteban y yo pensábamos lo más que podíamos pero no encontrábamos la respuesta; faltaba poco para que las paredes nos aplastaran así que decidimos echarlo a la suerte, esteban dijo: yo confió en ti medali así que toma tú la decisión, más nerviosa que nunca tome mi decisión y esa fue..........
ME-u:_:
YOU ARE READING
Quien Soy Yo?
RandomNos cuenta la historia de una chica que sufre un accidente en el que pierde todas sus memorias y ahora tiene que descubrir ¿Que le paso? ¿Quien lo hizo? ¿Porque lo hizo? Poco a poco descubre muchas cosas de su vida, tiene que tener cuidado de todos...