Parte sin título 3

95 4 2
                                    

La mucama me despertó diciendo que la comida ya estaba servida, salí de mi habitación y me dirigiría al comedor, al poco rato me di cuenta de que me había perdido, se me olvido preguntarle a la mucama donde quedaba el comedor, había varias corredores y no sabía por dónde ir, entre en una habitación en la que se encontraba totalmente vacía a excepción de varios cuadros de un viejo, en ese momento llego una criada que me dijo que no debería estar aquí porque es una habitación que no debe abrirse por orden de la señora de la casa, yo le dije que me había perdido, la criada me guio al comedor, allí todos me estaban esperando.

Mi rencoroso hermano dijo: más que seguro se perdió; yo respondí: no solo estaba paseando, pregunte a mi madre donde se encontraba mi padre, ella me respondió que no podía acompañarnos a comer porque tenía trabajo pendiente.

Luego todos nos dirigimos al lago como estaba planeado, hacia buen clima, a pesar de que todos habían aceptado pasar tiempo conmigo no se dio, ya que mi madre no parecía agradarle mucho el aire libre así que volvió a la mansión, le dije a mi hermana que no se preocupe por mí y que vaya a divertirse, a mi hermano no le importo pasar tiempo conmigo y volvió con mi madre, me quede sola pero así tendría tiempo para reflexionar el asunto de las cartas. La brisa era refrescante y me puse debajo de un árbol, las hojas vestían de un color amarillento, parecía que el otoño se acercaba.

Todavía no me había recuperado por completo así que me dio sueño y me quede dormida debajo del árbol. Mi mente no pudo hallar ninguna pista acerca de las cartas, que es lo que tenía que buscar? , Como saber de mi infancia?; estaba como en un laberinto en el que no tenía muchas pistas y todo estaba en mi contra.

Hacia frio así que me dirigí a la mansión, mi madre preocupada me pregunto porque me había demorado mucho, le dije que solo me entretuve un rato; subiría a mi habitación a descansar pero mi madre me detuvo y me pregunto si quería cenar, yo le dije que no tenía apetito.

Me desperté con el sonido de las avecillas y también porque la mucama abrió las ventanas y dejo entrar los rayos del sol. Baje al comedor y me di cuenta de que solo mi madre se encontraba allí, le pregunte por mis hermanos, ella me respondió que estaban en la escuela y que mi padre ya se había ido a la compañía también me dijo que la acompañaría a la ciudad a las 12 del día así que debería estar lista, tome mi desayuno y me dirigí a mi habitación para alistarme, faltaba como dos horas para que sean las doce, así que para no aburrirme sola en mi habitación me puse a curiosear por toda la mansión.

Tendría cuidado ya que si me veía una criada de la casa, le avisarían a mi madre y ella me regañaría, como ya había pasado esa vez cuando entre en ese cuarto en el que después me dijeron que estaba prohibido, le pregunte a mi madre él porque estaba prohibido, ella solo me dijo que no volviera a entrar ahí. Varias habitaciones poseían candados, así que no podía entrar en ellos, luego de estar por aquí y por allá llegue a la terraza, la vista era hermosa, el viento acariciaba mis mejillas y las nubes parecían conejos, no sé como pero oigo una voz llamar mi nombre, era la de una criada diciendo que mi madre me buscaba, el tiempo paso muy rápido, pensaba que todavía faltaba media hora, corrí lo más rápido posible afuera de la mansión ya que mi madre me esperaría ahí con el coche listo para que nos llevara a la ciudad, corrí tan rápido que cuando llegue donde mi madre llevaba los pelos de punta, mi cabello estaba echo un desastre, ella me grito : medali esa no es forma de comportarse de una dama ve y arréglate de inmediato, solo me mantuve callada y obedecí.

Me mire al espejo y me reí de mi misma, ya que parecía que me hubiera peleado con un gato; a las 12:30 partimos.

La ciudad era hermosa, observe: muchas tiendas, un hermoso parque, enormes edificios; no sabía exactamente a dónde íbamos, hasta que el carro se detuvo en frente de una enorme tienda de moda, bajando del carro mi madre dijo que compraríamos un vestido de gala porque iríamos a un evento de caridad que sería mañana, entramos y mi madre vio varios vestidos, ninguno le llamo la atención y fuimos a otra tienda, después de recorrer como 12 tiendas hallo un vestido que le encantaba, luego fuimos a mas tiendas por el mío; después de recorrer 5 tiendas más mi madre escogió un vestido azulino, era simple pero elegante para mí.

Llegamos a la casa como a las 6:00 de la tarde, me dirigí a mi habitación y guarde el vestido; a las 8:00 p.m. baje a cenar, toda la familia reunida a excepción de mi padre, el ambiente era muy callado así que pregunte a mis hermanos como les había ido en la escuela, mi hermana respondió: fue muy aburrido, el profesor nos dejó muchas tareas y debo estudiar para los exámenes que se acercan, mi hermano respondió: nada nuevo.

Subí a mi habitación y al lado de mi almohada encontré otra carta del mismo color a las anteriores, cerré la habitación y la abrí: sé que se encuentra débil pero el tiempo apremia y si no se da prisa perderá, busque en la oscuridad allí es donde se esconde la verdad.

���+$��

���+$��

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quien Soy Yo?Where stories live. Discover now