Parte sin título 11

35 1 0
                                    


"Me alegra que se esté divirtiendo pero no pierda de vista su objetivo, el amor puede ser una distracción, procure no caer en ello, los sentimientos confunden a la razón y nuestros sentidos pierden el control; no ha encontrado nada y el tiempo no volverá, si quiere saber la verdad tiene que ver más allá de la realidad".... estas cartas siempre ocultaban algo pero es verdad no eh encontrado nada me dije a mi misma, tenía ganas de salir de mi cuarto y empezar a buscar pero no podía porque sentía escalofríos y empecé a toser; eso era mala señal pues no debería enfermarme porque así no podría ir al compromiso que tenía mañana; lo único que podía hacer era descansar, así que me dormí.

Al día siguiente me despierto a las 8:00 a.m.; me voy a ver al espejo y luzco terrible, más de lo normal, sé que siempre me levantaba con los pelos de punta pero eso me parecía divertido; me siento constipada, tenía un poco de fiebre y mi cara daba señales de que estaba con la gripe.

; me voy a ver al espejo y luzco terrible, más de lo normal, sé que siempre me levantaba con los pelos de punta pero eso me parecía divertido; me siento constipada, tenía un poco de fiebre y mi cara daba señales de que estaba con la gripe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-pienso: ahora que voy hacer, debería ir así al evento de caridad?-

Vuelvo a estornudar; mientras pensaba en mi problema suena el timbre de la casa, justo en ese momento me acuerdo que mi prima vendría de visita; así que me cambio y voy a recibirla; me encuentro con la sirvienta en las escaleras y me dice: buenos días, la señorita Valeri la espera en la sala; yo le respondo: gracias por avisarme, ahora me dirijo donde esta ella. Llegue a la sala y la vi-era una chica blanca, cabello rubio, cuerpo de modelo, dientes perfectos, ojos azules; vestía unos shorts apretados, una camiseta, unas zapatillas azules- me sorprendo al verla porque hasta donde recuerdo mi madre me dijo que era una chica que solo vestía vestidos, su actitud era tímida, educada y tenia frenillos pero eso había sido a los 17- la saludo y ella me devuelve el saludo; ella lo primero que dice es: prima es verdad que has perdido tus recuerdos ; yo le respondo: si; ella hace otra pregunta: es verdad que nos vamos de fiesta esta noche?; yo le respondo: yo no diría fiesta exactamente pero supongo que nos divertiremos; ella se levanta del sillón y dice: prima me gustaría dormir hasta que sea hora de irnos, me podrías mostrar mi habitación, yo le respondo: claro, acompáñame; mientras caminábamos a su habitación que quedaba al costado de la mía le pregunto: de dónde venía?, cuántos años tiene?, tenía novio?, como era el lugar de dónde venía?; ella me responde: prima que curiosa eres, antes eras un poco más callada, oh solo habrá sido conmigo, bueno prima te diré : yo vengo de nueva york, tengo la misma edad que tú, ummmm novio no exactamente, me considero una persona libre, sin ataduras a nada ni a nadie pero sería una mentira si te digo que soy una santa, nueva york es espectacular, tiene una gran cantidad de museos y de rascacielos, entre otros atractivos.

 Llegue a la sala y la vi-era una chica blanca, cabello rubio, cuerpo de modelo, dientes perfectos, ojos azules; vestía unos shorts apretados, una camiseta, unas zapatillas azules- me sorprendo al verla porque hasta donde recuerdo mi madre me dijo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Bueno prima nos vemos hasta más tarde; antes de que cerrara la puerta le pregunto:¿no quieres que te levante para almorzar?; Valeri bostezando responde: no gracias, ya comeré en la noche.

Me dirijo a mi habitación, al parecer tengo un poco de fiebre y no sabía si iba a aumentar; cada vez me siento peor, mantuve la calma y voy donde la sirvienta y le pregunto dónde quedaba la farmacia más cerca; ella astutamente me responde: que pasa señorita, acaso se encuentra mal, si es así llamare enseguida a su madre

-pienso: lo menos que quiero es que mi madre se entere-

Con una sonrisa falsa en mi rostro le respondo: no, me siento bien, solo preguntaba porque tal vez tenga que ir a comprar pastillas porque al parecer a Valeri le ha afectado un poco el viaje; la sirvienta se cree mi excusa y yo me voy al patio. Siento una brisas y estornudo, me sentía espantosa, no sabía qué hacer.

El tiempo paso más rápido de lo que pensé, en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 6:30 p.m.; ya debía alistarme si quería llegar a tiempo, saco el vestido de mi armario y me lo pongo

-pienso: con el maquillaje pueda ser que no se me note que estoy enferma, así que tengo que darme prisa, mi madre me dijo que debía ponerme los tacones altos pero siendo sincera no quería porque sabía que me podría caer.

-pienso: con el maquillaje pueda ser que no se me note que estoy enferma, así que tengo que darme prisa, mi madre me dijo que debía ponerme los tacones altos pero siendo sincera no quería porque sabía que me podría caer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miro el reloj y son las 7:30 p.m.; ya estoy casi lista solo me falta algunos retoques, salgo de mi cuarto ya lista para ir con mi prima al evento; voy donde ella, antes de entrar toco su puerta y digo: Valeri ya estas lista; no me contesta así que decido entrar. Me sorprendo porque la veo tirada en la cama, intento despertarla, luego de 5 intentos recién me escucha y se levanta, medio dormida Valeri dice: que sucede prima porque me levantas, yo le respondo: ya es hora para que nos vallamos, ella bostezando responde: todavía nos queda tiempo, todavía no ha sonado mi alarma; voy donde el reloj de Valeri para ver qué hora era, marcaba las 7:33 p.m.; yo le pregunto a Valeri: tu reloj funciona bien? ; Ella me responde: hasta donde tengo conocimiento si funciona bien, yo veo más de cerca y me doy cuenta de que la alarma estaba programada a las 6:00 a.m.; le digo a Valeri: ya veo donde está el error, pusiste la alarma en a.m. con tono sarcástico Valeri dice: ahora entiendo porque siempre llegaba tarde cuando estaba en el colegio, tengo la mala costumbre de confundir a.m. con p.m., jajaja; yo le reprocho y le digo que se dé prisa, ella responde: ok mama me daré prisa, porque la necesidad de que lleguemos temprano, no has escuchado que la fiesta siempre comienza tarde; yo solo le dije: apúrate Valeri.

Luego de media hora Valeri salió vistiendo una falda corta, una blusa y una casaca; ella se acerca a mí y me dice: nos vamos

-yo pensé: porque Valeri se viste así, va a desencajar con todos, tengo que hacer algo-

Valeri acaso no tienes un vestido porque a la fiesta que vamos necesitas uno, ella me responde: no traje ninguno; yo no sabía que hacer porque no tenía otro vestido para prestarle, la fiebre aumentaba y las ideas se me nublaban, recuerdo en ese momento que mi madre había dejado su vestido negro; le digo a Valeri que me acompañe, vamos al cuarto de mi madre y saco el vestido, le entrego a Valeri y le digo que se lo ponga, ella trata de negarse pero después de 10 minutos la convenzo de que se lo ponga.

Salimos de la casa y el chófer que mi madre había contratado ya nos estaba esperando, entramos al vehículo y el chófer puso en marcha el carro. Llegamos al evento, primero bajo Valeri y después yo; me sorprendió la decoración del lugar, era hermoso, no había otras palabras para describirlas, incluso en la entrada había una alfombra roja, yo francamente me quede maravillada pero mi prima en vez de apreciar el lugar miraba a los chicos y decía: que guapos están; mientras caminábamos por la entrada me llevo una gran sorpresa al ver a.......

 Llegamos al evento, primero bajo Valeri y después yo; me sorprendió la decoración del lugar, era hermoso, no había otras palabras para describirlas, incluso en la entrada había una alfombra roja, yo francamente me quede maravillada pero mi prima ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quien Soy Yo?Where stories live. Discover now