Al día siguiente trataría de hablar con todo aquel que entre en mi habitación sobre mi accidente. Todo resulto en un total fracaso ya que todos evitaban hablarme de eso, el único que me hablo de lo sucedido fue esteban pero no me dijo todo completo. Conversando con él me dijo: melani lo poco que se es que tuviste un accidente automovilista en que dicen que sucedió porque ibas a una velocidad excesiva, después de eso alguien llamo a una ambulancia, nunca se supo quién fue y estuviste dos días inconsciente.
Lo que me dijo esteban no aclaro mis dudas al contrario me hizo pensar que debo saber por qué iba a esa velocidad, acaso ¿alguien me perseguía? ¿Tenía prisa para llegar a un lugar?; solo faltaba una semana para poder salir del hospital.
Un día antes de poder ser libre y no tener que estar acostada todo el día sin hacer nada, me llego otra carta; esta la encontré pegada a un ramo de flores, el color del sobre era el mismo que tenía la primera carta y las flores igual; leí la carta la cual decía: ahora que dejara el refugio en el que sus enemigos no la podían tocar tenga cuidado, no confié en quien no deba y no desconfié de quien no quiere, busque sus inicios eso le podrá dar una pista de lo que desea saber.
No logre captar el mensaje de la carta pero esto se ponía cada vez más difícil de entender, las guardaría por si alguna vez las necesito.
Mi madre y toda mi familia vinieron a recogerme, me dieron varias propuestas de que podríamos hacer en la tarde, yo escogí la de pasar un buen rato en el lago, todos aceptaron. Llegamos a la enorme propiedad de mi familia, que no podía creer que fuera tan grande incluso pasada las rejas después de 8 minutos llegamos recién a la mansión, baje con cuidado y pedí a mi madre que me dirigiera a mi habitación, me llevo sin ninguna protesta.
Mi habitación era enorme pero un poco apática, los colores eran muy apagados y el ambiente un poco sombrío, pregunte a mi madre si siempre fue así, dudó un poco su respuesta pero dijo que sí; luego me dejo a solas y dijo que me avisaría cuando la comida este lista.
Lo primero que pensé fue que debía hacer un completo cambio a mi pobre habitación, trataría de adentrarme en mí pasado así que busque fotos, tal vez un diario o algo que me resultara conocido. Mis esfuerzos fueron en vano ya que parecía que la habitación había sido limpiada o me atrevería a decir cambiada, no encontré ni un objeto personal ni nada que pudiera ser mío, me desanime y me tire en mi cama. Lo único que pude ver fue un enorme dibujo en el techo que no entendía muy bien que significaba, me aburrí y me quede dormida.
BP}
YOU ARE READING
Quien Soy Yo?
RandomNos cuenta la historia de una chica que sufre un accidente en el que pierde todas sus memorias y ahora tiene que descubrir ¿Que le paso? ¿Quien lo hizo? ¿Porque lo hizo? Poco a poco descubre muchas cosas de su vida, tiene que tener cuidado de todos...