(En mi interior pedía que esteban llegara y me salvara de este mal momento pues a su lado me sentía segura)
Que el chico de ojos verdes que me había ayudado antes, me esperaba allí, las luces se apagaron y el reflector alumbraba a la pista de baile, antes de que sonara la música, converse un poco con el chico...
Santiago: un gusto señorita Lindbergh, me llamo Santiago Ehebarrie, me concedería este baile
Medali: el gusto es mío Santiago, claro, me encantaría bailar contigo (quisiera o no tendría que aceptar pues no tenía otra opción, en mi rostro se dibujó una pequeña sonrisa ya que Santiago me había salvado) pero tengo que confesar que no soy muy buena
Santiago: señorita Lindbergh debe estar bromeando, tantas fiestas a las que ha asistido y casi siempre era el centro de atención
En ese momento comenzó la música....
Santiago: solo sígame....
Santiago me llevaba y yo lo seguía, la canción me era nostálgica, esa acústica con el violín era única, al principio era un poco torpe y pise varias veces a Santiago pero luego todo eso cambio, mis pies se movían armoniosamente al compás de la música como si ya la hubiera bailado antes; pude observar que los ojos de esteban me miraba detenidamente, a pesar de que él ya estaba bailando con otra chica, por un momento poso sus ojos en Santiago y yo presentía que no era una mirada amigable.
Mi corazón empezó a palpitar más rápido y sentimientos encontrados brotaban de mi pecho, la música hacía de mi un manojo de emociones, mis ojos querían derramar lágrimas pero no lo permití, ahora Santiago me seguía a mí; a mitad de la canción las parejas se iban retirando y solo quedamos Santiago y yo; las personas nos miraban porque parecía como si fuera una coreografía, al final de la canción para terminar caí sobre los brazos de Santiago y todos aplaudieron.....
Entre tantas miradas, pude ver como esa chica que antes se burlaba de mí, estaba molesta pues no terminaron las cosas como ella pensaba.
Me acerque al oído de Santiago y le dije:
-gracias por haberme salvado-
El dejo mostrar una sonrisa pícara y respondió:
-no hay nada que agradecer pero ahora tú me debes un favor-
Lo tome como una broma y le respondí:
-claro-
Me dirigí a los servicios higiénicos y ahí me encontré con mi prima, no nos encontrábamos solas, había otras chicas.....
Medali: gracias prima por abandonarme
Valeri: hay prima, solo te deje sola porque sabía que podías manejarlo
Medali: que graciosa eres, solo querías ir a chapar por ahí
Valeri: mira quien lo dice, la que bailo con un galán de ojos verdes que se notaba que no te quitaba la mirada para nada
Medali: si? , no lo note
Valeri: ay prima no me digas que ese chico no es tu tipo?
Medali: bueno lo que más me llamo la atención fue sus ojos verdes
Valeri y yo salimos del baño, mientras hablamos de cosas sin importancia, esteban pasa con una chica por mi costado, yo solo lo veo pasar, siento una pequeña punzada en mi corazón cuando veo que esteban se despide de ella con un beso en la mejilla, Valeri me saca de mis pensamientos y me dice si la quería acompañar con sus nuevos amigos, yo acepto.
Valeri me presenta a sus amigos...
Valeri: chicos esta es mi prima
Hola (tres chicos con smoking)
Medali: un gusto
Yo me acerco al oído de Valeri y le pregunto:
Porque todos son chicos?
Valeri: porque no me gusta compartir
Suena una música un poco movida y Valeri nos lleva a todos a la pista de baile, yo no era buena para el baile así que se podría decir que hice el ridículo pero mi prima se compadeció de mí y dijo: estilo libre; los tres chicos y Valeri hicieron unos pasos tan raros que ya no tenía nada de qué avergonzarme.
Pasamos el rato conversando, bailando y disfrutando de los bocaditos; me retiro nuevamente a los servicios porque debía refrescarme, mi fiebre estaba alta y pensé que en cualquier momento podría perder el conocimiento, no le tome importancia y volví a la pista de baile; cuando regreso veo algo que no me agrado.
Veo a Valeri hablando tan amigablemente con esteban pero conociendo a mi prima, ella quería algo más; no sé si debería molestarme pero sentía un ardor por dentro, me alejo de donde están.
Mientras estaba sentada en una silla, un camarero se me acerca y me entrega un papel, lo leo:
"Señorita Lindbergh, me gustaría que se encuentre conmigo a solas en la parte posterior del evento"
Pdta.: soy Santiago, recuerde que usted me debe un favor
No sabía si debía ir, porque encontrarme con un chico a solas podía ser un poco peligroso pero.......en ese momento pasaron Valeri y esteban- ella venia agarrada del brazo de él y a él no parecía molestarle- conversando gratamente, mis razones para no ir desaparecieron y mis pies se empezaron a mover, no quería verlos así que me fui donde Santiago me citaba.
Llegue al lugar y pude ver que nadie estaba ahí, me dispuse a esperar; de pronto sentí que alguien me sujeto fuertemente mientras ponía un pañuelo en mi nariz, trate de poner resistencia pero era inútil, mis sentidos se apagaron y mis ojos se empezaban a poner borrosos, antes de que mi cuerpo ya no me respondiera pude escuchar........
YOU ARE READING
Quien Soy Yo?
SonstigesNos cuenta la historia de una chica que sufre un accidente en el que pierde todas sus memorias y ahora tiene que descubrir ¿Que le paso? ¿Quien lo hizo? ¿Porque lo hizo? Poco a poco descubre muchas cosas de su vida, tiene que tener cuidado de todos...