Que harian los signos en....

9.2K 232 157
                                    

Que harian nuestros pequeños signos en un dia de picnic??

Aries: Estaria cantando con laughing Jack la cancion Pop Goes The Weasel y de paso comiendo dulces que le robo a Laugh en secreto pero el se hace que no sintio cuando ella los tomo de su bolso.(?

Tauro: estaria jugando videojuegos con Ben Drowned y de pronto ella gana, pero Ben Drowned como no sabe perder le pide la revancha....(que caballeroso es benito)

Geminis: estaria con Offender tratando de jugarle una broma a libra por que segun eso Offendy iba a perseguir a libra con cara de pervertido total, a Geminis no le importa que haga esas cosas ya que ella es igual o mas pervertida que el y tiene en mente cosas muy pervertidas. Tenian todo planeado cuando Capricornio los descubre hablando sobre como va a terminar todo esto.

Cancer: Liu y ella se sentarian a un lado de Jeff y Leo en el momento que ellos dos estan en una comida romántica y empiezan a hacer una guerra dr comida.... (?

Leo: Esta ella sentada con Jeff tranquilamente comiendo unas ricas patatas esperando a que escorpio y eyeless hagan la comida cuando llega cáncer y Liu y le arrevatan la comida de los platos y comienzan la guerra de comida Leo se une a ellos mientras que Jeff estaria pidiendoles que se calmen a lo cual no le hicieron caso y el se les unió.

Virgo: Estaria jugando y nadando en el lago con Masky al igual que Hoodie, ellos tres son Bff, amiguis inseparaples ni por el mismisimo Zalgo awww que lendo. :3

Libra: Estaria comiendo chucherías con capricornio Bloody y Toby y platicando a la vez de cosas absurdas, sus carcajadas se puden oir a Kilómetros.

Escorpio: estaría haciendo la comida con Eyeless unos ricos riñones que seguramente le gustaran a todos, ni a escorpio le gustan..... ;n;

Sagitario: estaria jugando con Slendy y Sally a las alcanzadas, cuando capricornio interrumpe a Slendy.

Capricornio: estaría comiendo chucherías con Toby, Bloody y libra, riendo a carcajadas de pronto ella se levanta para ir a ver a preguntar a que horas estaba la comida? Cuando ve a Offendy y a Geminis planeando una broma para libra ella va rápido a contarselo a Slendy a lo cual le da un castigo a offendy.

Acuario: estaria perturvando un poco los foros con Funny Mouth en el celular... pero se le acaban los datos y ya no encuentran nada mejor que hacer..

Picis: estaria ella en el reino de Zalgo aburrida le pide que quiere salir con los demas a lo que Zalgo responde con un No mas alrato ya que estaba torturando a sus sirvientes....

Zodiaco Creepypasta 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora