Que harian los signos en un baile de graduación!!!
Aries: *Es la primera en llegar* khe pasa? Que llegué para barrer o que? :v *al cabo de un rato llega Tauro* Tauro!!!! Llegue malditamente Temprano!!!*se meten al salón* hay que beio!!! Vamo a sentarno :v
Tauro: *con Aries* WTF en serio creo que no somos la primeras xd *ven a mas gente* io que queria hacer locadas!!! Ahora no podré ser libre!
Géminis: *ve a su amor platónico* hay no es hermoso?? *se acuerda que tiene novio* Maldición!! Por que la vida es tan cruel!
Leo: *llega corriendo y se cae, Liu la levanta* Finje que no pasó nada ok? Bueno vamos a hacer algo no? *va a comer* tengo hambre!
Cáncer: ummmmm que bonito baile....... solo hace falta musica mas reguetonera no crees? Bueno vamos a sentarnos a esperar a que las candidatas pasen...*se sienta*
Virgo: Pasa cómo candidata al igual que Leo, escorpio, sagitario, capricornio y picis, al ritmo de la canción One Dance ya saben pero con vestidos cortos para despues ponerse los largos y modelar..... literalmente una cosa de ensueño,
Libra: Con Bloody esperando a que algo padre suceda....... la amargada de Libra ataca de nuevo bueno es sólo por que le da vergüenza y pues no es muy sociable que digamos... al ver esto bloody se levanta y se va al chisme con Capricornio, Toby, Aries, Virgo, Laugh, Masky y escorpio.
Escorpio: Platicando acerca de una batalla de memes por los grupos que tienen con Capri, Virgo, Aries, Laugh, Masky y Bloody, #batalladememesit'scoming!!! Quien Ganará quien perderá?
Sagitario: Bailando con Acuario una que otra cancion lenta.... dejenla es un reto xd
Capricornio: gana en la batalla puesto que tiene mas de 600 memes en su galeria........
Capri: SI YO GANÉ!!!! Pa que vean!*guiña un ojo..... dejenla se sentia bien oor ganar algo por una vez en su vida :v*Acuario: Con Sagitario, bailando cuando anuncian el vals y se va corriendo a arreglarse por que estaba sudando.
Picis: sentada platicando en el whats para que dejaran de mandar tanto memes en los grupos.... tenía datos xd.
Bueno despues de eso TODOS ellos las parejas pasaron a bailar el típico vals de cuando vas a entrar a otro nivel académico (acá donde vivo) bailan todos al ritmo de la canción Only when I sleep que estuvieron practicando por mas de 4 meses ya que pues los iban a grabar, después de eso los dejan libres LIBRE SOY!!! LIBRE SOY!!!.....ok no pero ya pueden bailar, empieza la canción Give me love y pues todos bailan pegaditos, hasta que la torpe de Picis pisa un cable y pues apaga las bocinas :v y las vuelven a conectar, hicieron un concurso de bailar la que ganó fue virgo con la canción de Runaway ganando pues unos votos mas para la elección de la reina, tambien hicieron concurso de canto ganando Capricornio con la cancion de lovers on the sun ganando lo mismo que Virgo, en las elecciones de la reina y el rey fue muy reñido pero al final ganó Virgo con mas de la mitad de los votos Le entregan la banda y la corona y por supuesto el cetro, Una noche de ensueño...
Bueno pues aqui terminamos con el maratón de hoy!!!! Espero qie les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta 1
FanfictionAqui encontraras cosas divertidas que harian los singnos con sus creepys VAMO A DEZKONTRHOLARNOZ