TauroxLiu 1/?

2K 35 9
                                    

Era una mañana de verano, la brisa corría mientras que el sol estaba en su mayor esplendor, Tauro se encontraba de vacaciones en México, más específico en un estado de nombre Nayarit, en la costa. Hospedada en un hotel de cinco estrellas, ella apenas abría los ojos y ya se escuchaba de fondo las olas de mar reventando sobre la arena. Mira a su alrededor y se encuentra con la sorpresa de que nadie de quién la había acompañado se encontraba en esos momentos en la habitación.

-Estos ya me han de haber dejado- pensó la pequeña Tauro.

Al parecer su querida acompañante de habitación se había ido sin previo aviso. Ella había salido de viaje por 3 días con sus amigos (todo esto fue antes de que llegara a la Creepyhouse e.e)

Observó la hora y se encontró con la sorpresa de que eran las 11:33 de la mañana, relativamente tarde. Se levantó y rápidamente sacó lo que pudo de su maleta. Primero se puso su traje de baño, se puso unos shorts azúl claro, una blusa blanca con un poco de escote y unos huaraches plateados, agarró la llave, y salió de su habitación, antes de meter la llave, giro su cabeza ligeramente a la izquierda y notó a lo lejos que venía un chico alto, aunque no lo alcanzó a ver muy bien por la distancia y por qué decidió mejor concentrarse en que la llave cerrará la habitación, pasaron unos pocos segundos antes que de pudiera cerrar la puerta del todo.

En un intento de voltear para atrás torpemente, apareció el chico, iba pasando a escasos centímetros de ella, esto no la hubiera impactado mucho, de no ser por que sintió algo, como sus rodillas ligeramente perdían la fuerza para mantenerse, un momento de confusión. Apesar de todo logró observar al chico, que la miró por el rabillo del ojo, sin expresión alguna, siguió caminando hasta desaparecer al doblar el pasillo, para dirigirse seguramente a su habitación.

Lo que logró observar fue que, llevaba  una bufanda y saco, algo muy raro, ya que hacía mucho calor y la gente mayormente andaba con traje de baño, o ropa que no cubría mucho.
Del cuello, notó cómo sobresalía una pequeña cicatriz, aún cosida sin quitar los puntos, la cual, ya estaba pegada a la carne, haciendo más difícil su extracción.

Su cara. Algo que ella nunca olvidaría, sus ojos, esos ojos, despedían mucho dolor y furia, lo sentía, apesar de sólo verlo de perfil, una boca fina, múltiples cicatrices, que no se notaban a simple vista, pero detalladamente si, era como la de cuello, pero más corta.

Heridas de pelea, sospechó ella, por lo que dedujo que anteriormente, era alguien problemático o que alguien había atentado contra el. Su pelo, castaño, alborotado, un poco embarañado, pero lacio.

Se quedó unos segundos parada para analizar la situacion, hasta que un pequeño golpe en el brazo, la sacó de sus pensamientos.

Sabía que esa no era la última vez que lo vería.

Volteó a su derecha, viendo a una chica de piel morena clara y cabello chino, mirándola con una sonrisa burlona.

-Anda Tauro, que te embobaste ahí sabe cómo.- dijo la chica riendo.

-Ehh..- Tauro se rasco la nuca torpemente- estaba pensando.

-Pero ¿Cómo pensando menuda tonta? Si, aquí no hay nada que pen...-hizo una pausa, cómo tratando de recordar algo- Ohhh yaa -dijo con una cara un tanto pervertida- Es por Javier ¿No? -sonrió-

Ella solo se obligó a sonreírle, dándole a entender que si era por eso, aunque en realidad no se trataba ni lo más mínimo de eso.

-Capricornio, ¿Por qué no esperaste a que yo me fuera? -dijo tratando de parecer divertida, pero ofendida a la vez.

- Pues- la sonrisa que tenía se le quitó de los labios- los chicos me enviaron  por ti Tauro, venía a despertarte de hecho -dijo sacando la llave del bolso de el vestido playero que llevaba puesto- ¿Vez?

- Sí ya, pero tampoco por qué no vaya voy a estar muerta en mi cama.- dijo tratando de reir por su mal chiste.

- Bueno, no importa, vamos, vayamos por los chi... - observó detenidamente atrás de Tauro- Tau, a las doce- Dijo Capricornio en voz baja.

Tauro volteó hacia atrás, y lo volvió a ver, ahí estaba, el misterioso chico de bufanda y saco, viniendo hacia ellas, extrañamente, ya que existía otra salida por el pasillo donde él había desaparecido misteriosamente, aunque sólo se trataría de una casualidad ¿O no?

- Capri vámonos- dijo Tauro caminando hacía Capricornio, agarrándola de el brazo- Me muero por saber qué es lo que están haciendo los chicos- dijo tratando de parecer interesada, pero por alguna razón quería salir de ahí.

- Pero, Tau- no le dió tiempo de terminar la frase, por qué justo se encontraba caminando hacía las albercas con Capricornio- ¿Viste al chico? Supongo que está enfermo, pero dudo que mucho como para que esté utilizando ropa de invierno en plena primavera.

- Si, lo ví- Dijo Tauro tratando de parecer despreocupada- Es cierto, que raro.

- Capri la miró entrecerrando los ojos- ¿Que mosca te picó? Te noto un poco ida.

- Tauro trató de mirarla ofendida- ¿Por qué dices eso? Si yo siempre estoy al tanto y muy divertida que soy- dijo aventando a Capricornio hacia un lado, tratando de parecer que era la misma de siempre.

- Mmm... Sólo por esta vez te creo.

Miró hacía delante, ahí se encontraban, todos sus amigos saudnadola agitando la mano, sentados en la barra libre de una alberca.

Ella se obligó a sonreirles, para demostrar que todo estaba bien, y al parecer le creyeron.

-v-v-v-v-v-v-v-v-v-v-v-v-v-v-v

¿Que les pareció este primer capítulo 7u7?
Suculento ehhh
Pues prepárense que mañana les prometo que está el otro, ahora si les prometo ser activa xd

Bueno, son mi buebito con catsun <3

Zodiaco Creepypasta 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora