Que harian los signos en.......

7.1K 202 153
                                    

Que harían nuestros signos en el cine viendo una peli de terror!!!!...... por cierto la imagen esta bien eda? Ahre me gustó.... sin mas preámbulo comenzamos!!!:

Aries: estaría hasta el frente con Laugh viendo la peli con la cabeza para arriba y por cada screamer que pasara no los sentirian tan bien...... no tienen la culpa que los asientos les tocase ahi.

Tauro: estaria con Ben viendo la peli ella sola por que ben estaria jugando con la consola y pues le prestaba mas atención a lo que hacía Ben que a la propia película ;n;

Géminis: TODA la película pero absolutamente TODA estaria abrazada a Offenderman y el a ella y tragandose.... digo dandose besos asquerosamente :v.

Cáncer: estaria toda la película con Liu molestando a Jeff y Leo.

Leo: Estaria TODA la pelicula aguantando las tonterias de Cáncer y Jeff pero aun asi si la vio bien..... esperen a que lleguen a la creepyhouse D:.

Virgo: Estaria con Masky y Hoodie, Masky por supuesto no le hace caso por estar hablando con Hoodie....... ella maldice en su mente la hora que conocio Masky a Hoodie ya que parece que en vez de ser ella la que esta con Masky es Hoodie..... pobushita.

Libra: estaria con capricornio, Toby y Bloody haciendo una guerra de palomitas a penas iniciar la pelicula.

Escorpio: estaría TODA la peli en los screamers gritando y abrazada de Eyeless, dejenla le causa mucho miedo las pelis de terror.

Sagitario: Estaria con Papi Slendy platicando y riendo con el para que no le de tanto miedo la peli. Mientras que unos señores le gritan a Slender para que se agache ;n;

Capricornio: estaria, con Bloody, Toby y libra haciendo una guerra cuando los callan y los amenazan.. a lo que ellos paran y se ponen a ver tranquilamente la pelicula.

Acuario: Estaria viendo sola tranquilamente la peli mientras que el señor funny estaria aterrorizando todos los foros, cuando se le acaban los datos y no tiene mas remedio que ver la pelicula con acuario :v

Picis: estaria con Zalguito viendo la película aburrida y midiendo la paciencia que tiene ya que zalgo estaria criticando cada detalle de la pelicula y cómo debian de ser las cosas para que diese mas miedo a lo que picis no vio agusto la pelicula :c.

Zodiaco Creepypasta 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora