Que harian los signos en una fiesta!
Aries: bailando en el centro del círculo que laugh, tauro y Ben y ella formaron.
Tauro: aplaudiendole a aries mientras baila.
Geminis: bebiendo y platicando con Eyeless.
Cancer: comiendo todo lo que encuentre que sea comestible con Liu.
Leo: *Canta* FIESTA FIESTA!!! MASKY, MASKY GAY! MASKY MASKY GAY!.
Virgo: Se muere de la risa mientras Masky esta hecho una furia y persigue a Leo.
Libra: sentada de amargada sin querer hacer nada mientras que Bloody esta platicando con Capricornio y Toby. Mientras que Escorpio le esta suplicando que baile.
Escorpio: le estaria suplicando a Libra cuando vio que era cosa imposible y se fue mejor a bailar con Aries, Tauro, Ben y Laugh.
Sagitario: BLOWS KISS FIRE A GUN WE DO NED SOMEONE TO LEAN ON. BLOWS KISS FIRE A GUN ALL WE NEED SOMEONE TO LEAN ON.
Capricornio: Platicando con Bloody y Toby:
Toby: yo opino que deberiamos de quemar su cuarto.
Bloody: entiende que NO! Mejor vamos a dejarla por el bosque.
Capricornio: si concuerdo con Bloody deberiamos hacer eso pero mientras que ella esta dormida y despues le decimos a offendy que la sorprenda y que le diga cosas.
Toby: Jaja si podemos hacer eso ooo que-lo interrumpen-
Bloody y Capri: ENTIENDE QUE QUEMAR NO!Acuario:
Sacate DJ *lo abienta y ella se pone en su lugar* VAMOS A PONER A SKRILLEX SIII!!!! *pone banbarang y todos se le quedan mirando como que onda con tu vida? Pero continuan bailando*Picis: *Salio a torturar los sirvientes de Zalgo con el :)*
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta 1
FanfictionAqui encontraras cosas divertidas que harian los singnos con sus creepys VAMO A DEZKONTRHOLARNOZ