cómo que hace ya musho tiempo que no subes nada vdd?

3.7K 53 24
                                    

Este es un regalisho para ustedes de especial +1000 vistos :3 ya saben tambien 2000 y ahora +3000!!! Se los agradesco musho que tal si hago un preguntas y respuestas o algo no se comenten! Please. POR CIERTO... FELIZ CUMPLEAÑOS Ramita111 (9 de sep :'v)bue esto ya lo tenia escrito jejejejeje sólo quería avisar que no habia subido causa a que pus e tenido unos problemitas, y luego eventos y fiestas y salidas :'v (mañana me voy de vacaciones cX de 4 dias pero son vacaciones jjajaja) y pues bue espero que disfruten de este cap y si estos dias estoy inactiva es por eso pero YA VOLVI!!!!!! NO se escaparan de mi tan rapido mushashos y mushashas :3 por cierto wowowo YA SON MAS DE 5000!!! estaba pensando en un nombre para ustedes que les parece Frikipastas??? :3 (que original por deos, bue si quiren lo cambio, lo quito o lo dejo como ustedes quieran). Y ahora que me fijo ya son mas de 6000!!! OMG!!! Recuerden que por eso es este especial por que vamos creciendo rapido y por que cada mil iba a hacer este pequeño intermedio

Estaba cansada, durante un año me estaba torturando la niña esa que se llama Carolina, no se por que le caigo mal, desde primero está intentando alejar a las personas de mi no se por qué.

Nunca la e tratado ni nada parecido, la poca paciencia que tengo se va a ir al carajo, cómo un dia la amistad mía, cáncer, libra y Alexis se fue causa a ella pero gracias al cielo lo arreglamos a tiempo.

Bueno sólo tenia eso hasta que lo vi a Tobías se me hizo una persona interesante me gustó desde el primer momento además que gran primera impresión le di, la babosa ahogandose con agua me quería morir por eso y por el pero bueno.

También e de decir que virgo se enamoró del tal Tim a mi parecer es igual de ella ya que se la pasó toda la clase poniendo atención como si quisiera aprender mas,Tobías acosado por las putas del salón simpre tiene que haber unas putas en el salón es que es ley está en la biblia ok no pero aún así ¿o me equivoco? Bueno no lo se.

Mmmmmm acaso el wey que viene allá no es Tim??? Mmmm tal vez si tal vez no. Oh si es jeje

-oie thu! Como que ahí viene don poner atención no?

-que? Dónde cuándo? Estoy bien?-dijo virgo preocupada.

-no te preocupes estás perfecta-le dije para animarla.

Se venía acercando poco a poco como el paso que tiene Virgo jaja creo que son tal para cuál :3.

-Hola Tim!-Dijo virgo tomando iniciativa.

-hola?-dijo algo confundido bueno es lógico que dos locas te estén hablando yo también reaccionaria así.

-eh, Hola yo soy Capricornio, pero me puedes llamar capri y ella es Virgo-dije para romper el hielo y pues que la situación no éste taaann incómoda.

-*suspira* no han visto a Tobías?

-eh lo dudo no lo hemos visto bueno conocen la prepa?-dijo Virgo ahora si ya bien animada.

-bueno gracias, es que lo ocupaba para......... algo....

-okay bueno-dijo Virgo un poco decepcionada.

-bueno adiós-le dije en plan Estúpida sus sentimientos idiota!.

-bueno las veo en clase, y si lo encuentran me avisarian? Se lo agradeceria mucho.

-si!-dijo Virgo rápidamente, Tim sólo asintió y se fue con un paso apurado.

- aayyy!!!!! Vamos en busca de mi crush 7u7-dije emocionada

-jejejeje GO!...... bueno.... no....crees.....que.....te,......valla.....a....pasar.....lo......mismo.... que con Daniel?.....-dijo Virgo preocupada.

-ya no hables mas de eso sabes que nos hizo mucho daño su persona no pero algo de el lo hizo y más a el estoy dispuesta a olvidarlo, es lo mejor bueno es lo que e tratado siempre después de aquella vez, no me gustaría que sucediece lo mismo sabes.-dije lastimada..... enojada, ya no quería saber nada acerca de el no merecía la pena, de todas maneras ya lo e superado o al menos eso quiero creer.

-bueno no quiero que pase lo mismo.

-da igual vamos por Tobías!!!

Vamos en busca del crush Tobías, de hecho se parece al de mi creepy fav. No se parece es el mismo ES EL DESTINO!!!! bueno tambien es similar pero capaz que no sepa ni que es un creepy y yo aquí, bueno tambien el Tim Timothy o Como sea se parece a masky, bueno puras paranoias mías. Seria épico pero a la vez estaria muerta de miedo si me encontrara a uno :3.

Bueno nuestro último lugar por visitar es la tienda que no creo que esté Ahi y si está le doy beso..... ok no por que soy capaz de perder.

-cómo que ya nos estamos pasanado no?-dijo virgo agotada.

-cómo crees es NECESARIO si quieres quedar bien con Tim, oh, mira ve ahi está libra, cáncer y Alexis.

-oie es cierto vamos con ellos.

Nos dirijimos hacia ellos corriendo literalmente vi que me miro con cara de Por favor Ayúdame por favor estoy sufriendo.... o al menos lo que yo vi, bueno imagine o lo que me dijeron mis beios ojasos :3.

-erm..... Oigan???!-dije nerviosa, esas tipas me dan miedo....-

-Que quieres? -Dijo la princesa de las putas de mi salón :3 osea Laura......

-anda apuerate que perdemos nuestro presiado tiempo-dijo Aurora

Tobías me miraba con cara de "AYUDAME ya me enfadaron" sinceramente yo ya les habria pegado pero bue para que llegar a la violencia Cx, aunque Aurora es la que mejor me cae de ellas solo que cuando esta con ellas es muy quedabien pero neta es super buena onda conociendola bien asi que a ella no la odio bueno no me cae mal.

-Bueno-suspiro y agarro fuerza- vengo por Tobías es que su amigo lo está buscando para sabe que y pus lo ocupa no se preocupen no se los voy a robar...-en cuanto digo eso jalo a Tobías hacia mi y pus lo hice demasiado fuerte por que chocamos :v.

-Bueno Hola! Pues soy Brissa la tipa que se estaba ahogando hace rato :v-me rio por lo que habia pasado-

-Jaja si hola soy pues como ya habias escuchado Tobías pero me gustan que me llamen Toby-O por dios me vo a morir despiertenme de esta pesadilla OMG!! Okey tranquila-.

-erm... pues a mi me dicen Brissa jajaja-por dios que comentario tan mas malo-.

-jaja okey y por cierto donde esta Tim?

-esta.... no se me dijo que te buscaria .

Aqui terminamos una parte esta pequeña historia de como se conocieron poco a poco los signos y creepys


Zodiaco Creepypasta 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora