Buenoooo es el primer Cap del dia espero que les guste COMENZAMOS!:
Aries: casi nada en realidad es un angelito caido del cielo.... lo unico que la hace enojar es que Laugh no le de sus dulces.
Tauro: Cuando Ben le gana sabiendo que ella no sabe perder(aunque señorito tampoco sabe)
Géminis: cuando no duerme con el oso de Sally y se despierta de mal humor
Cáncer: cuando acuario la enfada diciendole que Bloody le quito sus dibujos, a lo que ella le dice que el NUNCA le va a ser caso y que la toma por loca :3.
Leo: su alma es pura nada la haria enojar y nunca cometeria algun acto malvado..... al no ser....
Virgo: Solo cuando la enfadas mucho, con cualquier cosa.(Capricornio una vez la estaba enfadando por que queria jugar un juego con ella y a la pobre de capri pues le fue mal)
Libra: ella es enojona natural PERO sólo cuando te metes con ella y con su novio y mejor amigo.
Escorpio: solo le hace enojar que le hablen personas que ella odia.
Sagitario: sólo cuando no la dejan arreglarse agusto.
Capricornio: si llegas a su tope de paciencia puede ser peor que Don Zalgo.
Acuario: Cuando Bloody le quita los dibujos que el hizo... cómo podría ser tan malvada con su ídolo? Mejor se desquita con Cáncer y tambien cuando ve a Libra y a el juntos que es TODO el tiempo.
Picis: cuando offendy la persigue con intenciones que la va a violar.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta 1
FanfictionAqui encontraras cosas divertidas que harian los singnos con sus creepys VAMO A DEZKONTRHOLARNOZ