Virgo×Masky

4.2K 60 15
                                    

Ahora vamo a ver una historia de cómo se conocieron Virgo y Masky vamo a ir desde el principio hasta el final xd en TODOS los signos va a pasar lo mismo tipo de cómo se conocieron y asi okay???. Pero bue en forma humana y tal .
Tambien queria informarles que no había podido subir caps. por unos problemitas personales y pues me encontraba mal o muy mal pero creo que ahora si tengo mas fuerzas para escribir algo que valga la pena <3  . (Van en la preparatoria o bachillerato xd) bueno también esto es parte del especial 1000+ vistos PERO YA SON MAS DE 2000!!! Las parte de las citas que les parece que las haga como especial de eso? Y asi tengo en realidad ideas raras peor bue gracias por esos mas de 2000 vistos!!!!.

Empezamos!!!!:

Virgo P.O.V:

Bueno me estoy arreglando para irme directamente a la preparatoria bueno en tercero, aplico una base no muy clara sobre mi piel para después poner un poco de polvo compacto para que no se me corra, me en chino las pestañas con una cuchara, en realidad tengo el aparato para hacerlo pero se me facilita más con ka cuchara en fin, me aplico una máscara de pestañas, me hago una "colita de gato" no muy marcada es fina en realidad, esto hace que me resalten mis grandes ojos.

Aplico un poco de rubor mandarina sobre mis pómulos y para finalizar un labial rojo, no me gusta ir tan cargada bueno a mi me gusta ir bien para que no se me noten las espinillas xd.

Me pongo un pantalón entubado y una blusa negra con puntos, me arreglo una coleta y dejo mi tupé donde esta y estoy lista, bajo por las escaleras de mi casa hacia la cocina para comer un........ cereal si, no es muy complicado.

Agarro de arriba de la alacena el cereal, me dirijo hacia el refrigerador...... baia no hay nada -.- sólo leche, bueno nunca está lleno el refri :v.

Agarro la leche y se la pongo al cereal y PUMM hago cereal con leche ni modo que leche con cereal #chistemalo, me lo como en menos de 20 minutos estoy lista sólo hace falta lavarme los dientes, voy hacia el baño y....

-*toc toc toc*-toqué para ver si no había nadie aqui.

-ESTA OCUPADO DIRIJETE HACIA EL OTRO!!!!-grito mi hermana..... mayor seguro se está maquillando.

Me dirijo hacia el baño de arriba, por que no quiero tener mas problemas de los que tengo con mi hermanita querida.

Entro al baño y me lavo los dientes, salgo de el y me dirijo a mi habitación a agarrar mi celular, encuentro un mensaje de capri:

Capri: eh virgo no vas a venir o que?

Virgo: pero si faltan 30 minutos para entrar!!!

Capri: ah si? Bueno ya me conoces llego temprano y tu tarde ese es el roll xd bueno te espero vdd? Junto con cáncer.

Virgo: si por favor por cierto es verdad que van a llegar alumnos nuevos?

Capri: Sip! Pero no te preocupes los van a presentar al inicio de la clase -.- que rabia!

Virgo: por que?

Capri: NO VES QUE PUEDES ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA!!!!!! ^^ ya que nadie te agrada >:v

Virgo: y de paso tu tambien 7u7 bueno me tengo que ir bay!

Capri: goodbye.

Bueno Capri es mi mejor amiga siempre estoy para ella en todo cómo ella también está para mí, bueno mi papá me habla bueno gritaba por que ya queria que me fuera y yo estaba en el celular.

Me dirijo hacia la salida de mi casa donde estaba mi papá y me subo en el carro, me queda cómo a 20 minutos la preparatoria, bueno no es musho comparado con lo que otros llegan.

Zodiaco Creepypasta 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora