"El sexo sin amor es tan hueco y ridículo como el amor sin sexo".
Básicamente acababa de comerme todas mis uñas, y para que yo haga eso, tengo que estar aterrada. Y así era... Bueno aterrada no, pero si echa un manojo de nervios...
Después de aquella conversación no había vuelto a verle, pero no porque no podíamos, sinceramente le he estado evitando durante estos cinco días.
Sofía y Luis se encontraban a unas tres mesas por si al Americano se le iba la cabeza... Se los agradezco... Pero les conozco y se que saldrían cagando leches.
La puerta se abre y, como si esto fuera el instituto de nuevo, la gente empieza a hablar. Y no me sorprende al ver al subnormal entrar con un oso de peluche gigante.
Este niño es tonto...
-Hola Mía...- Saluda con su jodida sonrisa mientras se sienta, e intenta calmar su respiración.
-¿Qué mierda haces con eso...?.-
-Oh pues, es para ti...-
-¿¡Por qué!?.-
-Calma...-
-¡A mi no me pidas que me calme!.- En realidad respire hondo para calmarme ya que estaba montando una escena de entretenimiento.
-¿Mejor?.- Asentí -Bien, para empezar te explicare de mi enfermedad. No me acuerdo de su nombre, pero me llevan drogando desde los 13 que es cuando se dieron cuenta de que tenía doble personalidad.-
-¿Cómo?.-
-¿Me despertaba en mi jardín, manchado de sangre de animal, y no podía recordar que hice esas noches...-
Eso daba miedo...
-Continúa...- Susurre y le oí suspirar, ya que no podía ni mirarle a los ojos.
-Esta la personalidad normal que soy yo, la alegre , divertida, y demás. Luego..esta él... Que la parte... Mala, por así decirlo...-
-¿Cómo de mala...?-
-Mía...-
-Necesito saberlo...-
Silencio...
Silencio...
Silencio...
Susurro...
-Lo suficiente como para matar...-
En esos escasos segundos había dos alternativas: Salir corriendo o quedarme ahí e intentar comprender.
Levante la vista lentamente sin saber muy bien que decir. Al fondo y disimuladamente pude ver a Sofía y Luis que nos miraban atentamente. No me sorprendería que hubieran escuchado todo...
Me di cuenta de su insistida mirada en mi, se notaba la preocupación y el miedo.
¿Como podría amar así...? ¿Arriesgaría mi vida por él...? Llevamos más de un mes y me a demostrado más que ninguno de mis exs en 1 año...
¿Por qué nunca elijo correr...?
-De acuerdo... Vamos a ver que podemos hacer...- Y de nuevo esa sonrisa de niño pequeño...
Pasamos la tarde tranquilos, si bien no dejaba de pensar en su enfermedad pero a lo mejor los medicamentos hacían un buen efecto ya que parecía un chico normal... Quizás no fue tan mala idea darle una oportunidad.
-No hacía falta que vinieran.- Le mire confusa.
-¿Qué quieres decir?.-
-Luis y Sofía, ¿por qué han venido?.-
ESTÁS LEYENDO
Faith
RandomSolo pedía una vida normal, problemas normales, muertes normales... Pero con él lo normal era un paso más allá de lo dolorosos, oscuro y aterrador. Es verdad que dicen que cada uno no puede elegir de quién se enamora pero, ¿puede elegir de quién se...