Entre a mi casa y vi a James de manos cruzadas tirado en el sofá. Al parecer estaba enojado porque tenía cara de molesto. Me miro de arriba abajo y se paro como un perro cuando ve un gato.
- Dónde estabas Samantha?- dijo con voz entonada lo que me preocupo, porque solo me llama Samantha cuando está enojado conmigo!
- Eres mi hermano no mi papa! Y Bueno después de la fiesta ehmm... yo...-dije nerviosa.- Yo me fui a casa de Jane porque estaba bien tarde y ehm... no quería despertarlos.
- Ahora viene la parte en la que debo creerte no?- dijo con una ceja levantada.
- Bueno si... por que debería de mentirte?-dije mordiéndome el labio.
- A sí que no te molestaría si llamo a jane? –dijo moviendo el teléfono de un lado a otro...
- Adelante pues...-estaba tan nerviosa, pero Jane no era tonta. No era la primera vez que el la llamaba para casos como estos.
Cogió el teléfono y marco su número. A lo primero lo mandaron al bufón lo que me causo un poco de risa. Después vi que Jane cogió el teléfono
Altavoz
- Hola?
- Si hola jane!
- Hola James!
- Puedo hacerte una pregunta?
- Hasta dos si quieres!
- No estoy para chistecitos... Samantha durmió en tu casa anoche?
- Si por?
- No... por nada bueno, gracias bye
- Bye
Fin de la llamada.
me miro con una mirada un poco confusa y luego dijo.
- Espero que a la próxima me llames o me mandes un mensaje!
- Si papa!...-bufe.
El se dirigió a la cocina y empezó a preparar café. Yo sin embargo subi a la habitación y me tire un rato a pensar. No podía creer que me había acostado justo con Erick... llame a jane para contarle lo sucedido.
- Hola?
- Hola jane!
- Sam? Por dios Sam donde estabas anoche? Tu hermano me llamo y-la interrumpí.
- Si, si ya se. Para eso fue que te llame!
- Ok... exijo una explicación.
- Ok! No sabes lo que paso....
- Qué pasa?
- me acosté con Érick!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada?
RomanceSamantha Johnson es una chica de 17 años que vive junto a sus hermanos James y Harry ,sobre protectores y mayores que ella, ellos manejan la empresa de sus difuntos padres y cuidan de ella. Erick Bryan es un chico de 18 años que se convierte parte...