Capitulo 13.

26 1 1
                                    

Faltaban 10 min. Para que Erick viniera a buscarme. No se de verdad que le pasa por lamente a ese chico, cree que por que sere su "esposa" puede venir y crear planes para esta noche sin consultarme.

Patetico.

Me vesti con un vestido color negro. Me llega hasta los pies y es ajustado. Se me notan perfectamente mis curvas y mis piernas ya que tiene un toque transparente. Me coloque un maquillaje leve, ya que prefiero mas lo natural con vestidos como aquel que tengo puesto. Me coloque unos tacos altos negros y unos pendientes negros. Me eche un ultimo vistazo en el espejo

Perfecta.

Quien dijo que las madres siempre se verian mal arregladas? Yo sin embargo nunca dejare mi estilo sensual con los vestidos nocturnos. Escuche un auto pitar en la calle.

Mierda.

Como se le ocurre a ese Idiota pitar en medio de la calle tan alocadamente. No dejaba de pitar, parecia que se quedo dormido en el volante

Mierda.

Mierda pense nuevamente, me imagino ver a la vieja esmeralda levantarse para venir a amenazar con llamar a la policia como aquella vez en la fiesta. El pito del auto me saco de mi mentalidad absurda, corri abajo y abri la puerta desesperadamente.

-Te estas volviendo loco Bryan?
-No srta. Bryan, ahora suba al auto.
-Eres un estupido, pedazo de imbecil... como se te ocurre llamarme y decir oh samantha vistete que vamos a salir? De cuando aca puedes venir y controlar mi vida Idiota? Luego vienes y duras 10 min. Desenfrenados tocando como un borracho que se quedo en medio de la calle dormido en su volante. Estas retrasado? Ah y para que entiendas, no puedes controlar ,mi vida Bryan, no puedes.
-1. Buenas noches 2. Si puedo controlar tu desperdiciada y alocada vidaa por que llevas a MI hijo en tu barriga 3. Te llamo las veces que se me den las ganas para salir contigo, o quieres que llame a una de mis zorras a un restaurante? Mejor ponte feliz que te saque Samantha por dios. 4. Lo que haga con mi puto volante no te importa! Y ya callate!!
-Pero que diablos te crees Bryan? No puedes controlar mi vida aunque lleve tus ***** en mi barriga, tampoco puedes hacer con tu volante lo que quieras en mi casa, por que son mis jodidos vecinos. Y a mi nome mandes a callar estupido.
-Estas en mi Carro, y te puedo mandar a callar las veces que quiera.
-Ah si?
De prontp dije eso, abri la puerta del auto y camine a la puerta de mi casa. Ese estupido no tiene derecho a tratarme asi. Abri las puertas de mi casa y entre. Podia ver su cara de enojo desde aqui. Y eso me causo mucha risa. Idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora