Capitulo 4.

25 1 0
                                    


- Que hiciste qué?-dijo algo sorprendida.

- Si ya se... estábamos borrachos-dije mordiéndome el labio.

- Y se protegieron?

- No... ósea no se. El busco el condón entre la cama y no lo encontró...-dije con una voz preocupante.

- O dios Sam... y que vas a hacer?

- Nada... aparte no creo que vaya a pasar algo.

- Bueno quizás tengas razón.-

- Eso espero.

- Sam?

- Si?

- Qué tal si vamos al estadio a ver el juego?

- Bueno cuando?

- En una semana...

- Bueno ok!

- Bueno bye

- Bye

Fin de la llamada.

1 semana después

Me levanto miro el reloj y son las 8:30 AM. Me acorde que tengo clases a las 9:00 AM. Me pare rápido de la cama y me aliste. Baje las escaleras y  Harry preparaba el desayuno.

- Buenos días!

- Buen día Sam

- No voy a poder desayunar tengo que ir a la uní.

- Bueno pues ten estas galletas y comételas en el camino. – me paso unas galletas que saco de la nevera y me tiro las llaves del auto.

- Bye

- Saca buenas notas!! – me decía eso todos los días.. lo que me daba risa.

Me monte en el auto y pase a buscar a Jane. Jane por suerte si vivía sola, ella pues ya tenía 18. Y a mí me faltaban 3 meses para cumplirlos. Ella vivía bien sus padres Vivian en Inglaterra y les mandaban siempre el dinero de la universidad y de la renta de su casa... también le compraron un auto... -ojala yo poder tener eso. Mis padres me dejaron una herencia a la que podía tocar al tener 18. Era lo suficiente para comprarme una casa, un auto, y pagar el resto de lo que me queda de la uní... aparte estaba la empresa que era muy buena y dejaba bastante dinero.... Por lo visto muy buena porque James nos mantiene a Harry y a mi... Harry tenía 19 años, lo que siempre pensé que era un vago por no querer vivir solo. -Yo a mis 18 no sabré que hacer.

Jane salió y se monto en el auto.

- Hola!

- Hey!

- No olvidaste de que hoy vamos al Estadio verdad?

- UPS en realidad si

- Sam!

- Lo siento esta semana fue muy larga y me he sentido muy mal últimamente!

- Oh bueno... y hoy como te sientes?

- Mejor!

- Ok

- Bueno ehmm a que hora nos vemos?

- A las 7:30PM

- Perfecto yo salgo a las 6:30PM

- Ok

Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora