Capitulo 12

19 1 1
                                    


Erick se puso la mano en la frente al ver esa foto. Estaba de seguro feliz por ver la imagen de su futuro bebe.

Narra Erick.

Al ver a Sam con esa imagen de nuestro futuro bebe, me dio una sensación fantástica. Algo inexplicable, esa mujer vino a cambiar mi vida por completo. Y yo estaba feliz, feliz de ser parte de esa experiencia de padre. Faltaban 8 meses para tener a ese bebe, al que tanto quería tener. Cuando Sam vino a mi casa a decirme que iba a ser papa, me quede en shock! No sabía qué hacer ni que decir. Por eso le tuve que decir que no lo podía tener. Fui un idiota al decirle eso... pero luego recapacite y ahora estoy aquí. Con Sam viendo a nuestro bebe en una imagen. Que más feliz se puede estar... Sam guardo la imagen en el sobre y luego se limpio el gel de su vientre. Ella se bajo su vestido y nos dirigimos al auto.

Narra Sam

Estábamos en el auto y solo podía pensar en los arreglos de la boda...Erick no quiero una boda grande... quiero una boda sencilla pero bonito. Yo soy muy criticona para esas cosas pero pienso que todo saldrá bien. Faltan 4 semanas para nuestra boda y no hablamos nada.

- Ehmm Erick? Ya tienes el lugar y eso de la boda?

- No... contratare una ayudante....

- Porque tiene que ser hembra? Puede ser un hombre digo tienen buen gusto.- dije eso porque ya sabia las intenciones de" la" ayudante.

- Bueno puede ser lo que sea Sam Ehmm y tu ya viste que vestido te pondrás?-dijo mirandome como si estuviese loca. 

- No... tendre que ir con Jane a comprarlos...aparte no lo comprare ahora. Ahora ay que ver lo del bizcocho, el lugar, la iglesia, ehmm bien la fecha ósea si lunes martes...etc. y tu traje, y todo eso.-dije contando mis dedos mientras opciones.

- No sé, mi madre me dijo que me iba a ayudar... aparte contrataremos a alguien. Y Sam ya lo pensé, y quiero comprar una casa grande. La mía es de 1 persona solamente.

- Bueno como quieras...-dije sonriente.

Llegamos a mi casa y él me dijo que iría a contratar a el ayudante. Entre y mis hermanos estaban en el piso bebiendo cerveza. Yo tome un cigarro y lo prendí. James se paro y corrió hacia mí como un león atrás de su presa. Me arrebato el cigarro y él se lo fumo. Le conté a mis hermanos lo de los preparativos y estuvieron de acuerdo. Luego llame a Jane para contarle todo y dijo que me ayudaría. Sera el sábado en 4 semanas. pensé.

El celular me vibraba al parecer era Erick.

- Hola?

- Sam hoy en la noche saldremos a cenar.

- Y quien te dijo que puedo?

- Eres mi novia no? Tienes que salir a cenar conmigo...

- Ok... a que hora?

- A las 9PM!

- Ok

Fin de la llamada

,"p\��<���

Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora