Capitulo 2.

31 1 2
                                    



Abro mis ojos y me encuentro justo en una habitación que al parecer no era mía... me abra llevado Jane a otra habitación? No sabía dónde me encontraba. Me tire en la cama y cuando voltee a ver estaba un Hombre de espaladas acostado..., ay no, esto no puede estar pasando-pensé. Por lo menos tengo que ver quién es ese sujeto-dije con voz temblorosa. Cuando voltee al sujeto que tenia al lado, me parecía haber visto a esa persona en algún lado. Si claro- dije lo que fue mala idea porque el chico se movió. Era mi crush de la secundaria Erick. Erick se movio y abrió los ojos. Recapacitó de inmediato y se paro rápido de la cama. Al ver que estaba desnudo agarro la sabana para taparse... yo por suerte estaba en ropa interior, porque de no ser así no sabría ni que hacer...

- Tu quien eres?- dijo con un tono de voz que no me agrado para nada.

- Al parecer soy la chica a la que anoche aprovechaste que estaba ebria para llevar a la cama imbécil.- dije con una voz sarcástica

- Qué? Espero haberme puesto un Condón-dijo buscando entre la cama

- Ayy noo mira a ver inútil si te pusiste uno-dije un poco preocupada

- Yo que iba a saber estaba borracho-dijo con preocupación

- Ya, no creo que vaya a pasar algo. Mira mejor me voy- dije poniéndome el vestido. Hazte de cuenta que esto nunca paso... si?

- Buena Idea... aun así no recuerdo nada-dijo poniéndose su camisa

- Yo tampoco...-bufe mientras me ponía mis zapatos.

Agarre mi cartera y baje las escaleras. Solo esperaba encontrar a Jane porque bien lejos que estaba de casa. Busque y busque y entre todas esas personas durmiendo no encontraba por ningún lado a Jane. En el baño había personas durmiendo en el piso con botellas en las manos. En la sala habían personas desnudas.. no importa de quien fuese esa casa... tremendo problema tendrá al recoger todo. Busque y busque y todavía no había encontrado a la condenada Jane. Erick bajo las escaleras con unas gafas puestas y sus llaves del auto y me pregunto.

- No tienes a nadie quien te lleve?

- No al parecer, no encuentro a Jane...-dije con mis manos puestas en la frente.

- Quieres que te lleve?-dijo bajando sus lentes y mirándome de arriba abajo.

- Bueno está bien.-dije mordiéndome el labio.

- No hagas eso- dijo caminando rápido a la puerta.

- Ok...?-dije sin tener idea alguna a lo que refería.

Nos montamos al auto y en el camino íbamos escuchando Work de rihanna. El cantaba work de una forma tan graciosa que me eche a reír. Llegamos a mi casa y Erick me pregunto.

- Me das tu numero?-dijo mordiéndose el labio

- Para que quieres mi numero?-dije virando los ojos

- Solo para...aaah solo damero si?

- Bueno... está bien.

Le di mi numero y él se fue.

Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora